|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y para los de vodafone nada...
Bueno esperemos que al menos vodafone no meta sus manazas en el update. A ver si sale algo para los nexus de voda. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie sabe decirme donde podemos encontrar los de vodafone un tuto de como meter las actualizaciones de froyo?
Es que estoy hasta las pe**tas de esperar y que nos sigan toreando con mas y mas actualizaciones y aqui no salga nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermano le acaba de llegar la FRF91. El tenia el movil de serie segun venia, de los que regalaban en el ADL.
Yo actualize manualmente a FRF50 y aun no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé manualmente desde una version de cyanogen con android 2.1 a la fr50 y hasta hoy no había recibido ninguna notificación para actualizar y justo hace un rato me acaba de llegar la OTA, supongo que será a la FR91 pero al no tener el recovery original me ha dado fallo y no se si es esa.
Moraleja: Hasta que google no se aclare y cyanogen no saque su CM6, paso de OTAs, OTOs y de maroto el de la moto, me quedo como estoy
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 02/07/10 a las 12:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan como pasar del original Vodafone a las últimas actualizaciones FRFxx, hay que desbloquear el bootloader, modificar el recovery y rootear. Después instalar la última ROM como usuario root.
Enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, menuda emoción, y eso que sólo es una actualización "menor".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es americano y comprado en enero estrenado en febrero
( el nexus salio el 6 o 7 de enero)Asi que es de los old school jeje, Por eso a lo mejor me a llegado sobre las 7:30 de la mañana... y estando conectado a wifi en el curro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la OTAAAAAA!!! YUUUUJUUU
![]() Mi nexus es americano y tenía la FRF50 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es Americano, comprado hace cosa de 2 meses, libre y estoy por Mallorca...puede que por eso me llegue más tarde, que siempre eso de cruzar por el agua como que cuesta y no se porqué...jaja
PD: Es cosa mia o a los que os está llegando ya habias cambiado algo??Alguno con la ERE27 original le ha llegado? Solo espero que me llegue hoy!!Una pregunta: Estoy en el curro, y en caso de que llegue, actualizaré vía Wifi...pero a veces le da por cortarse a la linea, puede dar algún problema mientras se descarga si por lo que fuera se interrumpiera???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es Americano, comprado hace cosa de 2 meses, libre y estoy por Mallorca...puede que por eso me llegue más tarde, que siempre eso de cruzar por el agua como que cuesta y no se porqué...jaja
PD: Es cosa mia o a los que os está llegando ya habias cambiado algo??Alguno con la ERE27 original le ha llegado? Solo espero que me llegue hoy!!Una pregunta: Estoy en el curro, y en caso de que llegue, actualizaré vía Wifi...pero a veces le da por cortarse a la linea, puede dar algún problema mientras se descarga si por lo que fuera se interrumpiera???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en Bilbao y a mi no me llega nada de nada. Nexus americano ERE27
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que hagáis vuestros cálculos, si es que alguno se puede hacer, yo lo compré a principios de febrero. Mi hermano lo compró la semana siguiente y no le llegó aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi lo teneis mas o menos parece que lleva un orden... respecto a lo de la descarga, tranquilo porque primero la descarga, luego te da el mensajito de que tienes una nueva actualizacion OTA y ya cuando aceptas es cuando la instala... pero previamente se la descarga.
De todas formas creo recordar que habia por ahi un codigo para forzar a buscar actualizaciones... buscarlo por san google y el el foro que algo habia, creo que estaba en el hilo de la frf50. en las primeras hojas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio la primera semana de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi lo teneis mas o menos parece que lleva un orden... respecto a lo de la descarga, tranquilo porque primero la descarga, luego te da el mensajito de que tienes una nueva actualizacion OTA y ya cuando aceptas es cuando la instala... pero previamente se la descarga.
De todas formas creo recordar que habia por ahi un codigo para forzar a buscar actualizaciones... buscarlo por san google y el el foro que algo habia, creo que estaba en el hilo de la frf50. en las primeras hojas... ![]() ![]() Pero seguiremos esperando...lo que más me preocupaba era lo de que se interrumpiera la descarga, pero si es así ya me quedo más tranquilo! PD: otra cosa, a los que habeis actualizado, podeis confirmar si se borra completamente el teléfono o simplemente actualiza los archivos de sistema y deja las APP's tal cual están?Para saber si voy a tener que hacer cópia de seguridad o volver a bajar ciertas App's Edit: Un compañero que compró el teléfono el mismo dia que yo ya está actualizando....yo también quieroooooooo! ![]() ![]() Saludos! Última edición por NetYaco Día 02/07/10 a las 13:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: otra cosa, a los que habeis actualizado, podeis confirmar si se borra completamente el teléfono o simplemente actualiza los archivos de sistema y deja las APP's tal cual están?Para saber si voy a tener que hacer cópia de seguridad o volver a bajar ciertas App's
Saludos! ![]() A mi me lo dejó todo tal cual estaba. Yo pasé de la FRF50 a la FRF91. Lo único que si que tuve que reinstalar fue el swype, que dejó de furrular, pero al parecer es algo normal. |