|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera llevar el mod del reloj y cambiar la bateria puede hacerlo con las baterias para instalar por recovery que hay en OTA/tematizacion. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, yo vengo de una rom con 4.3 y al instalar el recovery de Philz se me ha activado el contador de Knox, si quiero poner esta rom tengo que flashear el modem?? pone que solo si vienes de 4.2 no?? Si quisiera cambiarlo porque el que tengo no me va muy bien? que tendria que flashear de la forma para los que tienen el Knox activo? es decir los dos ficheros?? antes o despues del flasheo de la rom? una vez flasheado podria hacerlo?
Gracias y perdonar tantas preguntas ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la V10 lite con el faux kernel y las noticicaciones, con el movil en reposo, han llegado de golpe al encender la pantalla. Por otra parte el BT del coche se desconecta cada 10 min aprox. y se reconecta al instante, pero es un poco fastidio :
Vengo de la V7 lite con ausdim y no tenía este problema, me da a mi que el kernel 'duerme' demasiado las conexiones... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la V10 lite con el faux kernel y las noticicaciones, con el movil en reposo, han llegado de golpe al encender la pantalla. Por otra parte el BT del coche se desconecta cada 10 min aprox. y se reconecta al instante, pero es un poco fastidio :
Vengo de la V7 lite con ausdim y no tenía este problema, me da a mi que el kernel 'duerme' demasiado las conexiones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede Facilitar el Modem MJ5 para usuario con Knox activo, que dicen que con Orange en Madrid Funciona muy bien, es que el que tengo que no se cual es pero no me funciona nada bien y creo que encima me gasta mucha bateria.
Una ultima preguntilla, esta rom cambia el kernel? si no lo cambia es recomendable ponerle alguno para que aguante mas la bateria? con la stock no conseguia mas de 2 horas de pantalla y me estaba frustrando por eso pongo esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede Facilitar el Modem MJ5 para usuario con Knox activo, que dicen que con Orange en Madrid Funciona muy bien, es que el que tengo que no se cual es pero no me funciona nada bien y creo que encima me gasta mucha bateria.
Una ultima preguntilla, esta rom cambia el kernel? si no lo cambia es recomendable ponerle alguno para que aguante mas la bateria? con la stock no conseguia mas de 2 horas de pantalla y me estaba frustrando por eso pongo esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que lleva es faux, para mi el mejor tanto en rendimiento como en autonomía, referente al modem ve probando porque lo mismo hay otro que vaya mejor lo mejor es probarlos el mj7 tb va bien y el qud tengo ahora es el mk9 que es el mejor que he probado para mi
![]() A prueba y error no? voy flasheando y viendo si va mejor de cobertura y demas no? he leido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 Como comprobáis si pasa entre los distintos niveles??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo teneis tambien en OTA/Mods, es compatible con todos los temas pero no con la aplicacion para el cambio de bateria.
El que quiera llevar el mod del reloj y cambiar la bateria puede hacerlo con las baterias para instalar por recovery que hay en OTA/tematizacion. salu2 ![]() klaus, he instalado el mod sobre el tema trueicon y no me hace nada. La ROM perfecta y la duración de la batería buenísima ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchisimas gracias.
A prueba y error no? voy flasheando y viendo si va mejor de cobertura y demas no? he leido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 Como comprobáis si pasa entre los distintos niveles??? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||