|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo desactivado de google ,, ubicacion, y todo lo posible, y el consumo de S.O android no me baja del 50% ,, es una locura.. ya no se donde mirar,, ahora la bateria me dura practicamente la mitad que antes si hacer nada, utilizando practicamente lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me funciono bien, pero hoy se esta tragando la bateria a base de bien S.O Android.
10 minutos de uso 7%, el resto de dias, 5h de uso, uns 10% aprox sin tocar el note 3. Por que coño le daria a update sabiendo ya los problemas que hay.... 1h 30m de pantalla 26%, MJ3, tenia casi 3h de pantalla un 55% aprox de bateria..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final, cansado de MJ7 y stock. decidí enviar donde yo se el knox y meterle una cocinada. decir que llevo mas de 1 mes con el note y mi mejor consumo había sido 5h 45 minutos. ..
![]() ![]() decir también que tengo muuuy mala cobertura, y en reposo esta noche, wifi y modo avion, 0%..
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 12/12/13 a las 18:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la mj7 no tengo ningún problema.. También tengo que decir que llevo todo stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas trabajando en una conjunta y todavia te da tiempo a meterte al foro del note 3?No se, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización nueva MK2?
A mí no me encuentra ninguna... el mio es PHE libre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la puse anoche , la dejé y me hizo en reposo 4 horas con 46 minutos el 96 %, luego lo he vuelto a cargar esta mañana y a los poco minutos se me ha puesto al 99 y con el SO android al 26 %, osea que sigue apareciendo el SO Android chupando batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke el problema es cuando el movil esta en reposo consume mucho, por eso la gente ke lo usa seguido obtiene mejor consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he parado el telefono y vuelto a encender, vuelvo a tener valores normales, SO Android 9%, Pantalla 31%, Llamadas 1% y Servidor Multimedia 13%
Parece que no drena ahora! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegue a las 9h30m de pantalla sin gastar la bateria por completo
|
![]() |