|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 con renuevo,que hago
He preguntado para hacer el renuevo y me ofrecen el lg g2 por 29+ 20 al mes durante 24 meses con la tarifa del 0 ,que os parece ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy caro. 20x24=480+29=509
Por mas barato de eso lo consigues libre y sin necesidad de estar dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,buscare a ver donde lo veo libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirate de yoigo a Orange Ardilla 4€ solo voz sin permanencia, cambia el nombre del titular de la linea en orange, vuelve a Yoigo con la oferta para portabilidades
hecho varias veces con varias personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, please, explica eso mejor
|
||||
|
||||
|
Portabilidad de ida y vuelta sin penalización
buena idea no lo había pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la tarifa infinita 25, me han ofrecido (y he cogido) el Galaxy S4 en blanco por 0€ y 5€/mes durante 24 meses.
Según la web me tocaba un renuevo de m***** de ese mismo terminal por 69€ más 15€/mes. Lo que hace llamar por teléfono al 622... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es una poeta de ida y vuelta , te vas de yoigo a Orange ardilla 4€ contrato sin permanencia, en cuanto seas de Orange cambias el nombre del titular por el de tu pareja padre madre o quien enganches, con solo el titular vale el pago no hace falta es solo para que el scoring de yoigo no te tire porque tienen lista negra de nombres, en cuanto tengas el titular cambiado pides portabilidad a Yoigo de nuevo con las tarifas que tengan para portabilidad es muchísimo mas baratas lo que se tiene que ingeniar uno... Me parece deleznable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hice un poco la tonta. Les comenté que estaba próximo el fin de mi permanencia y que en la web me salía una oferta. Quería saber si una vez acabada permanencia se mejoraría ésta. El tío me pidió en numero de teléfono y me dijo la nueva oferta. El lunes lo tengo en casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||