|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo miro de nuevo, pero está extraído de una rom stock 4.4.2 (que está hecha a partir de la OTA del N5). Bajaré la factory image y la extraeré a ver. Pero no creo que sea diferente de 4.4.1 a 4.4.2 dado el peso de la OTA.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado una cosa rara: he ido a actualizar y me ha dicho que tururú. He desinstalado versión anterior y ya he podido. He borrado datos y me sale el launcher con todos los iconos del desinstalado. Pero además, al mantener pulsado para agregar un widget, me salen los iconos de fondo de pantalla y widget muy pegados y ambos separados de ajustes que queda más a la derecha. También he notado que tironea al volver a pantalla inicio. En fin, cómo echo de menos la 4.4.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado una cosa rara: he ido a actualizar y me ha dicho que tururú. He desinstalado versión anterior y ya he podido. He borrado datos y me sale el launcher con todos los iconos del desinstalado. Pero además, al mantener pulsado para agregar un widget, me salen los iconos de fondo de pantalla y widget muy pegados y ambos separados de ajustes que queda más a la derecha. También he notado que tironea al volver a pantalla inicio. En fin, cómo echo de menos la 4.4.1...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscais el launcher del nexus 5 hay que buscarlo en una rom odexed o deodexed. Hay que mirar el las carpetas system/app o system/privap-app. El problema es e que el archivo apk del launcher, launcher2.apk, no esta renombrado con ese nombre como en las rom's edex o deoxed del nexus 4. Yo lo busque hace unos dias y no lo localize. Me temo que dichoso launcher del nexus 5 formara parte del apk de google now , es decir sera el velvet.apk de la busqueda de google. Aunque no estoy seguro si estara hay o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||