Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
magic johnson magic johnson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 4, galaxy tab 7, tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Correcto, está extraído de la última versión del Nexus 5.
Pues lo he instalado y tiene numeración menor que la fsctory image 4.4.2 para N4.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por magic johnson Ver Mensaje
Pues lo he instalado y tiene numeración menor que la fsctory image 4.4.2 para N4.
Cuando llegue a casa lo miro de nuevo, pero está extraído de una rom stock 4.4.2 (que está hecha a partir de la OTA del N5). Bajaré la factory image y la extraeré a ver. Pero no creo que sea diferente de 4.4.1 a 4.4.2 dado el peso de la OTA.

Es de buen nacido ser agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pues a mí me ha pasado una cosa rara: he ido a actualizar y me ha dicho que tururú. He desinstalado versión anterior y ya he podido. He borrado datos y me sale el launcher con todos los iconos del desinstalado. Pero además, al mantener pulsado para agregar un widget, me salen los iconos de fondo de pantalla y widget muy pegados y ambos separados de ajustes que queda más a la derecha. También he notado que tironea al volver a pantalla inicio. En fin, cómo echo de menos la 4.4.1...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado una cosa rara: he ido a actualizar y me ha dicho que tururú. He desinstalado versión anterior y ya he podido. He borrado datos y me sale el launcher con todos los iconos del desinstalado. Pero además, al mantener pulsado para agregar un widget, me salen los iconos de fondo de pantalla y widget muy pegados y ambos separados de ajustes que queda más a la derecha. También he notado que tironea al volver a pantalla inicio. En fin, cómo echo de menos la 4.4.1...
Instala en limpio 4.4.2 mediante la imagen de fábrica. Después instala Google Home.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Instala en limpio 4.4.2 mediante la imagen de fábrica. Después instala Google Home.
Gracias, al final lo solucioné borrando los datos de búsqueda de Google y del propio launcher y ya volví a instalarlo. A ver si ya de una vez lo publicarán en Google Playa...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Gracias, al final lo solucioné borrando los datos de búsqueda de Google y del propio launcher y ya volví a instalarlo. A ver si ya de una vez lo publicarán en Google Playa...
A ver si es verdad, así nos dejamos de sacarlo del Nexus 5.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Si buscais el launcher del nexus 5 hay que buscarlo en una rom odexed o deodexed. Hay que mirar el las carpetas system/app o system/privap-app. El problema es e que el archivo apk del launcher, launcher2.apk, no esta renombrado con ese nombre como en las rom's edex o deoxed del nexus 4. Yo lo busque hace unos dias y no lo localize. Me temo que dichoso launcher del nexus 5 formara parte del apk de google now , es decir sera el velvet.apk de la busqueda de google. Aunque no estoy seguro si estara hay o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /