|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no son muy estrictos con esa norma..............
Bueno, liberado en Ebay por 2,4 euros, he recortado la SIM que tenía con un cutter y ¡voilá!, a funcionar. Toca despedirse de mi fiel Xperia Tipo.....
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
¿Alguien sabe cuanto tardan aproximadamente en confirmar la portabilidad? S2!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Pueden pasar el link para liberarlo por ebay? ¿Qué firmware trae de fábrica?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 13/12/13 a las 11:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta dicho,pero ya lo tienen en renuevo,por lo menos en la web ya aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, llegó el mio. Ya soy feliz XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido desde el martes en una tienda física de Yoigo. Acabo de llamar y me han dicho que ya lo tienen, pero que me pase el lunes a recogerlo porque tienen que realizar la portabilidad!!
Y no pueden hacerlo entre hoy y mañana!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que lo estáis pidiendo por internet, cuánto tardan en enviarlo? Es que quiero comprar uno (prepago, sin portabilidad, nºnuevo) y de aquí 7 dias me voy a mi pueblo 2 semanas.
En tienda física dicen que el martes seguramente les llega (a saber) y espero que no pidan la recarga esa de 30€ que hacen algunos. Creéis que es arriesgado pedir uno ahora por la web? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelada la portabilidad de la tienda física (Me han devuelto la fianza) y lo acabo de hacer por internet, espero que me llegue como muy tarde el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo estáis pidiendo por internet, cuánto tardan en enviarlo? Es que quiero comprar uno (prepago, sin portabilidad, nºnuevo) y de aquí 7 dias me voy a mi pueblo 2 semanas.
En tienda física dicen que el martes seguramente les llega (a saber) y espero que no pidan la recarga esa de 30€ que hacen algunos. Creéis que es arriesgado pedir uno ahora por la web? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperada la fianza en tienda y pedido por la web. Vamos a ver qué pasa...:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido hoy por web con portabilidad y me han dado fecha para el dia 19 de diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me han dado fecha para el
19
Última edición por jorgesaavedram Día 13/12/13 a las 15:15:50. |