|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo una semana con la rom y encantado, pero no puedo actualizar por ota. Ayer mismo, volví a flashear por recovery la rom+gapps+supersu de nuevo por si acaso, y hoy he tratado de actualizar la nueva actualización, y me va al recovery, se me pone el android patas arriba y no actualiza, ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, llevo una semana con la rom y encantado, pero no puedo actualizar por ota. Ayer mismo, volví a flashear por recovery la rom+gapps+supersu de nuevo por si acaso, y hoy he tratado de actualizar la nueva actualización, y me va al recovery, se me pone el android patas arriba y no actualiza, ¿alguna idea?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
he probado el ota y me ha descargado una nueva version pero al reiniciar no ha podido instarla, da un error procesando el rom manager script, alguien sabe donde lo ha descargado?
el error no se si sera con lo del supersu, que decia que tenia que activar una pestaña pero para ello decia que tenia que ser aplicacion del sistema, le di, reinicio , pero se quedo igual y la pestaña sin dejarse activar. sigo con los errores no se porque de la puñetera camara, (al final me voy a ir a youigo por el s4 y me quito de problemas) y a veces me desaparece la barra de notificaciones y tengo q reiniciar. nadie sabe como aplicar temas, en otras cm11 de otros cocineros si se puede. por lo demas bien. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el ota y me ha descargado una nueva version pero al reiniciar no ha podido instarla, da un error procesando el rom manager script, alguien sabe donde lo ha descargado?
el error no se si sera con lo del supersu, que decia que tenia que activar una pestaña pero para ello decia que tenia que ser aplicacion del sistema, le di, reinicio , pero se quedo igual y la pestaña sin dejarse activar. sigo con los errores no se porque de la puñetera camara, (al final me voy a ir a youigo por el s4 y me quito de problemas) y a veces me desaparece la barra de notificaciones y tengo q reiniciar. nadie sabe como aplicar temas, en otras cm11 de otros cocineros si se puede. por lo demas bien. un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el error no se si sera con lo del supersu, que decia que tenia que activar una pestaña pero para ello decia que tenia que ser aplicacion del sistema, le di, reinicio , pero se quedo igual y la pestaña sin dejarse activar. sigo con los errores no se porque de la puñetera camara, (al final me voy a ir a youigo por el s4 y me quito de problemas) y a veces me desaparece la barra de notificaciones y tengo q reiniciar. nadie sabe como aplicar temas, en otras cm11 de otros cocineros si se puede. por lo demas bien. un saludo a todos. ![]() 2. Eso que comentas puede ser porque no haya descargado bien la actualización o bien porque no tengas el philz_touch. 3. Lo del super su es un apartado y si no te deja es porque ya está hecho. 4. A mi la cámara en estas últimas me funciona bien sin hacerle nada los compañeros y yo mismo aun así recomendamos snap camera que te permite grabar las fotos en la sd. 5. Lo de la barra primera noticia a mi no me pasa, pero al pasarte tantas cosas te recomiendo instalación limpia con todos los wipes. 6. Lo de los temas vendrá mas adelante, esta Rom está en versión nightly eso significa que se actualiza de manera diaria, si se hicieran temas se deberian actualizar igualmente de manera diaria...... y no tiene mucho sentido. 7. Lo del S4 es decisión tuya si yo pudiera tener un S4 no tendría un S3, pero vamos que sobre gustos......
Última edición por manuas Día 13/12/13 a las 10:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de aplicar temas que en otras cm11 se puede, ESTO NO ES CM11, si quieres cm esta no es tu rom FeyoMX puso hace unos dias un zip para instalar siempre que tuvieras el kernel de origen, desde la rom misma no se puede
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 13/12/13 a las 11:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo, haces una nueva pantalla y selecciones el widget (Creo que el que has puesto es el chronos) seleccionas la opcion de hora y tiempo y mantienes pulsada la pantalla y lo arrastras a la 1era posición.
Saludos Por cierto lo de las nubes y sol, dependerá del tiempo que haga, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy he perdido la cámara 😥, espero que se solucione pronto ajjaja
|
||||
|
||||
|
No me aclaro !!!
Yo no tengo play store da cierre, le instalo ese desde recovery y nada no me sale ...muy pocas apk y la rootexplorer para poder trabajar tampoco me aparece instalando desde recovery...alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OMNIusers, como todos saben el GB tiene un conflicto con los iconos de los toogles, al primer reinicio desaparecen algunos, pues la única manera de que por lo menos se vean todos y sean funcionales, sobreviviendo a los re inicios, es no tocar nada en su configuración. Si en tu caso ya han desaparecido, hay que ir a la configuración de las apps buscar la de GB y borrar los datos, reinicias y configuras de nuevo todo sin tocar nada de los toogles y voala quedan todos y sobreviven los reboots. es una buena solución mientras no se actualice el modulo que puedes agradecer aqui si gustas. Saludos
Última edición por FeyoMx Día 13/12/13 a las 16:34:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||