Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/13, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
a ver si me podeis responder a una pregunta porque no lo encuentro en la pagina de samsung.

me quiero pillar dos note 3,los dos a mi nombre por vodafone y la pregunta es si me harian la promocion en los dos telefonos o solo en 1 por ser el mismo titular??

de todas formas por si lo sabeis la repuesta,teneis a mano o sabreis el correo electronico de samsumg para poder preguntarle directamente???

gracias anticipadas a ver si me podeisi echar un cable.

Viejo 12/12/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Voy a aportar lo que pienso, y es que esta promocion va dirigida a quellos que saquen el note 3 mediante compañia telefonica atado a un compromiso de permanencia, que es donde estan mas caros los moviles y desde que salio a la venta no han bajado de precio. Resumiendo, que la promocion de samsung parece dirigida a los note 3 que se pillan en las compañias telefonicas bien mediante portabilidades o renuevos o por puntos, es lo que pienso
Yo pienso igual que esto tiene toda la pinta de ser para una promo que beneficia a las compañias, pero en las bases queda claro que con tener cif español serviria y en eso entiendo que tiene que ser cualquier tienda siempre que tenga licencia de venta de productos de tecnologia(no se los epigrafes que equivaldrian para tener licencia ni que interesa mas si tenerla o no aunque despues se vendan), vi a un user que pregunto a samsung que si el movil era europeo entraba en la promo y le contestaron que no pasa nada siempre que sea comprado en tienda española, la promo deja muchas cosas sin cerrar del todo y las tiendas pequeñas no se quieren meter en problemas porque como digan que si entran despues la gente se le hecha encima, creo que de alguna manera via fb o tw deberiamos de intentar que el algun responsable de españa nos aclare algo mas al respecto, porque ellos callados van a estar para que asi la gente lo compre donde les de la gana y vendan mas ya sean que vengan de la antartida con el pinguino porque ha efecto mundial los numeros hablaran de sus ventas. Las cosas estan claras en las condiciones para ellos para los demas es gris.
Viejo 12/12/13, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO
Por eso mismo amena ha captado a tanta gente, y lo entiendo porque estuve a un pelo de pedir un alta allí; era la unica compañía que "seguro" que entraba y te evitabas permanencias e historias, al final los listos han sido ellos.

De todas formas, con las bases legales en la mano, no hay NADA que te explique los requisitos de la tienda (si tienen que tener licencia para la venta de moviles o no, si es que existe), y si se recurriera a consumo, posiblemente dieran la razón al consumidor, pero ya es una movida.

Yo ya estoy mirando vodafone... pero odio tener que estar 2 años pagandoles sí o sí, he echado cuentas y con la smart S se quedaría por 973-100=873, incluyendo la tarifa y la cuota e iva para los dos años. No está demasiado mal, pero para una economia de estudiante...
Viejo 12/12/13, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo estoy tan contento con el bicho que aunque la promoción noentrara me lo hubiera comprado igual....
Yo creo que la promo es un añadido y no un factor para comprarlo por que todos savemos que no es una apuesta segura creer en ella......
Viejo 12/12/13, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

A mí me acaba de llegar de PCmática. Decir que todo perfecto: tres precintos, bien envuelto y con su factura correspondiente.

Yo aunque no estuviese la promo lo hubiera comprado, por lo que es un añadido que si sale bien, pero sino no me importa.
Viejo 12/12/13, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
lula19 lula19 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HOS
Me he leído varias páginas y no encuentro respuesta a mi duda:
Acabo de comprar a un usuario un Note 3 a estrenar y tengo derecho a la promoción. La factura viene a su nombre. Si yo pongo sus datos, pero doy mi cuenta bancaria, ¿tendré problemas?.
Viejo 12/12/13, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
Pues lo veo complicado la verdad, porque un usuario no tiene consideración de tienda
Viejo 12/12/13, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
lula19 lula19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HOS
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Pues lo veo complicado la verdad, porque un usuario no tiene consideración de tienda
La factura es de Vodafone, pero viene a su nombre.
Viejo 12/12/13, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
Jimi_Hendrix Jimi_Hendrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar de PCmática. Decir que todo perfecto: tres precintos, bien envuelto y con su factura correspondiente.

Yo aunque no estuviese la promo lo hubiera comprado, por lo que es un añadido que si sale bien, pero sino no me importa.
me alegro que ya lo tengas.

opino igual si los ingresan bien y sino también lo hubiera comprado, vendí mi anterior s3 en 200 después de año y medio de uso y no he tenido que ponerle mucho así que me sale rentable.

salu2.
Viejo 13/12/13, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
Tu operador: Movistar
por si sirve para aclarar lo de las tiendas que entran en la promocion mirar este enlace http://tienda.costebajo.com/samsung-...os-p-1728.html
Viejo 13/12/13, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
davigochi75 davigochi75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje

¿Lo pagaste contrarrembolso? Es que me acaban de llamar para decirme que me llegará el lunes, pero que al ser contrarrembolso, la factura me la enviarán una vez que lo haya recibido y les envíe un email diciendo que está todo correcto.
Viejo 13/12/13, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davigochi75 Ver Mensaje
¿Lo pagaste contrarrembolso? Es que me acaban de llamar para decirme que me llegará el lunes, pero que al ser contrarrembolso, la factura me la enviarán una vez que lo haya recibido y les envíe un email diciendo que está todo correcto.

Exacto, tal y como cuentas
Viejo 13/12/13, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
A ver gente, os dejo la respuesta por email que me han dado desde Samsung Promociones preguntando acerca de si pcmatica.net entraba en la promoción:

En relación a la promoción “Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear” le informamos que las tiendas adheridas a la promoción son todas aquellas domiciliadas en España a excepción de Phone House, Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés. Por lo tanto, si la tienda que usted menciona está domiciliada en España sí entra en la promoción.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Creo que esto aclarará varias dudas acerca del resto de webs también ;) un saludo!
Viejo 13/12/13, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Ahora la cosa es tienen licencia de tienda para venta de teléfonos las que loa ofrecen tan baratos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPARK50 su comentario:
Viejo 13/12/13, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Segun ese mensaje, dejan bien claro, tienda domiciliada en españa, entra. Ahora luego lo que digan o no... Me preocupa un pelin mas el tema de que salga el imei en la factura.

Yo con el note2 y factura del corte ingles no tenia el imei en la factura, envie scan y foto de la pegatina del imei y me lo aceptaron, espero que esta vez sea igual...

POR CIERTO

Ayer estube en carrefour Tarragona y vi un cartel en la YOIGO que decia NOTE 3 Libre 599 tachado a 549. Por si alguien le interesa.
Viejo 13/12/13, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
molero_ molero_ no está en línea
Usuario poco activo

pero se podra pedir a la tienda que en la factura en observaciones pongan el numero de IMEI, no?
Viejo 13/12/13, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
A mí tanto PcComponentes como Pcmatica el único "problema, circunstacia, obstáculo" que comentan es que los teléfonos no son españoles, es decir que los envían de Grecia, Francia.

Se que dicho "problema" no figura para nada en las bases de la promoción, pero me extraña que los vendedores de ambas tiendas hayan coincidido en recalcar ese punto.
Viejo 13/12/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Yo creo que el móvil da igual que no sea español mientras lo venda una tienda española. De hecho creo que otros usuarios han comentado de promociones anteriores que lo hicieron así y no hubo problema.
Viejo 13/12/13, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
¿pcmatica pone imei en factura?,
tiene mejor pinta que tuchip.com
perdon si ya le ha contestado

Viejo 13/12/13, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Última edición por sepulturamax Día 13/12/13 a las 17:02:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /