Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/13, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo creo que mas claro agua, siempre me a reventado que a jonny y a mi se nos llevara la contraria en este tema cuando hablabamos de el solo para informar, no por fardar de lo que tenemos, ahora yo creo que el tema de la gpu es un tema que queda mucho mas claro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:


  #22  
Viejo 13/12/13, 02:28:37
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla / Dos hermanas
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
yo de verdad espero que la optimizen pero harian falta cosas como drivers un kernel y una buena rom y no se si lo conseguiremos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/12/13, 03:07:09
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Con cocina todo es posible
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/13, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Darksider mil gracias por la explicacion, solo decir que se nota que sabes del tema bastante, me podrias confirmar si el huawei ascend mate tambien emula android?
saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/13, 07:51:49
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Aqui os dejo algo interesante sobre nuestra gpu, por cierto, admitis a uno que no tiene el p6 sino el mate? soy bienvenido? jejej

Normalmente, sólo los frikis incondicionales se preocupan por los puntos de referencia en lo que respecta al hardware de encender las tabletas y los teléfonos inteligentes. Y por qué no?
Recientemente, Youi laboratorios como puntos de referencia algunos de los más comunes de la GPU móvil de en la industria el uso de una variedad de puntos de referencia tales como Antutu, Nenamark 2, y otros.
Sin embargo, esta serie de referencia particular, no sólo utiliza las aplicaciones de referencia mencionados anteriormente, sino también la calidad de imagen en comparación. El referente de calidad de referencia era una PC de escritorio equipado con una GPU Nvidia GeForce GT 630M.

La infografía gigante en el fondo de la historia muestra los puntos de referencia y las GPU que youi laboratorios analizados. Cuando todo el polvo asentado benchmarking, una GPU móvil llegó a la cima cuando se trata de precisión de la imagen - la Vivante GC4000.
Las GPUs de más bajo rendimiento en la comparación de referencia? El Mali-400 emparejado con el Exynos 4412 y GeForce ULP en el Tegra 3. Esos dos GPU sólo fueron capaces de mostrar cinco y ocho líneas en la prueba de gráficos, respectivamente, antes de que ocurriera la degradación.
Se debe probablemente también tener en cuenta que los probadores también lanzaron una aplicación gratuita para Android llamada la prueba del efecto de sombreado que permite a los usuarios evaluar GPU precisión de punto flotante por sí mismos.

fuente
http://www.tgdaily.com/hardware-brie...point-accuracy o traducirla mejor




Claim: Vivante GC4000 nominal superior GPU móvil de la precisión de punto flotante
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/13, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por darksyder Ver Mensaje
Es que algunos no entienden/entendéis que @Johny1979 lo que trata de decir, no es que ahora sea una GPU cerca de la gama media por su funcionamiento, lo que dice es que OBJETIVAMENTE (no hablamos de su funcionamiento actual, si no real) es una tarjeta de gama alta a la altura de las mejores, pero se queda a la altura de las gama media por su falta de optimización.

Yo creo que no es tan dificil entender lo que dice, ni hay que hacer líos de si el G mini es un gama media lo el galaxy SIII es del año tal, simplemente ha dicho lo que ha dicho, que es lo que pone en el primer párrafo que he escrito.

A ver si así queda más claro, que tampoco es tan complicado de entender, creo yo.

El problema principal junto a la mala optimización es que el P6 emula android mediante el software de emulación QEMU, licenciado bajo OPEN CL, que es de muy buena calidad y demás, pero que baja el score real de nuestro dispositivo de unos 20000 puntos base (que debería tener) a los 13000/14000 que tiene con las stocks ROM internacionales, y eso es un lastre para el terminal. Es el único terminal del mundo que emula android, por tanto los cocineros lo tienen más jodido para portar ROMS, según dicen en xda y esto de que emula android, se puede ver en los scripts de inicio del terminal.

¿Por qué Huawei ha decidido emular android? La teoría que exponen en xdadevelopers es que es para ahorrarse un pastizal en los SAT, al tener un sistema más seguro ante bricks.
Si si, jonhy dice muchas cosas, pero que tengamos que creernos vuestras opiniones no contrastadas, eso es otra historia.
Bajo mi punto de vista, sigo sin creerme que nuestra gpu esta mal optimizada. Y las gráficas que habéis puesto me dan la razón. En cuanto a gflops, imaginandonos que estuvieran todas las gpu optimizadas al extremo, pues cuanto menos, nuestros competidores nos doblan en gflops, en el mejor de los casos, y si comparamos con los monstruos de la actualidad, nos triplican, e incluso nos cuatriplican. Mirarse bien las capturas y el artículo que han puesto en el post principal.
Tenemos una gpu de gama media(mira que no me gusta lo de las gamas, pero yo creo que en la alta no se puede poner) , y dejarse de historias de optimizacion y de emulación, y de que cuando la optimicen se pondrá a la altura de las gamas altas. De lo de la emulación no tengo ni idea, pero me suena raro. De todas formas, si emulamos Android, y siempre lo vamos a emular, siempre nos quedaremos con el mismo rendimiento. No? Hay noticias de que vayamos a desquitarnos de esa emulación? O que su pérdida de rendimiento se vaya o se pueda achicar?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/12/13, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Si si, jonhy dice muchas cosas, pero que tengamos que creernos vuestras opiniones no contrastadas, eso es otra historia.
Bajo mi punto de vista, sigo sin creerme que nuestra gpu esta mal optimizada. Y las gráficas que habéis puesto me dan la razón. En cuanto a gflops, imaginandonos que estuvieran todas las gpu optimizadas al extremo, pues cuanto menos, nuestros competidores nos doblan en gflops, en el mejor de los casos, y si comparamos con los monstruos de la actualidad, nos triplican, e incluso nos cuatriplican. Mirarse bien las capturas y el artículo que han puesto en el post principal.
Tenemos una gpu de gama media(mira que no me gusta lo de las gamas, pero yo creo que en la alta no se puede poner) , y dejarse de historias de optimizacion y de emulación, y de que cuando la optimicen se pondrá a la altura de las gamas altas. De lo de la emulación no tengo ni idea, pero me suena raro. De todas formas, si emulamos Android, y siempre lo vamos a emular, siempre nos quedaremos con el mismo rendimiento. No? Hay noticias de que vayamos a desquitarnos de esa emulación? O que su pérdida de rendimiento se vaya o se pueda achicar?
evidentemente no se puede comparar con un snapdragon 800 del Note 3, estan en otro escalon... pero la gpu del p6 es gama media, a secas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/12/13, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Si si, jonhy dice muchas cosas, pero que tengamos que creernos vuestras opiniones no contrastadas, eso es otra historia.
Bajo mi punto de vista, sigo sin creerme que nuestra gpu esta mal optimizada. Y las gráficas que habéis puesto me dan la razón. En cuanto a gflops, imaginandonos que estuvieran todas las gpu optimizadas al extremo, pues cuanto menos, nuestros competidores nos doblan en gflops, en el mejor de los casos, y si comparamos con los monstruos de la actualidad, nos triplican, e incluso nos cuatriplican. Mirarse bien las capturas y el artículo que han puesto en el post principal.
Tenemos una gpu de gama media(mira que no me gusta lo de las gamas, pero yo creo que en la alta no se puede poner) , y dejarse de historias de optimizacion y de emulación, y de que cuando la optimicen se pondrá a la altura de las gamas altas. De lo de la emulación no tengo ni idea, pero me suena raro. De todas formas, si emulamos Android, y siempre lo vamos a emular, siempre nos quedaremos con el mismo rendimiento. No? Hay noticias de que vayamos a desquitarnos de esa emulación? O que su pérdida de rendimiento se vaya o se pueda achicar?

No se si me explicó mal a veces o no se.

La conclusión a la que quiero llegar sea gama alta o media es que en su momento sobraro adjetivos como : esta gpu es una mierda , una castaña , una basura , una porquería...

Todos hemos leído cosas de ese tipo cuando se ha debatido por esto.

Creo que con estos datos quedan desterrados ese tipo de argumentos despreciativos a la GPU de nuestro móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/12/13, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Vaa, en este hilo yo creo que nadie se ha expresado en esos términos totalmente censurables.
Pero lo que si repetís mucho, en este hilo y en otros, es que nuestra gpu tiene potencial de gama alta, solo que no esta optimizada. Y la quereis poner a la altura del xperia Z, o sp, o htc one, o lg optimus g, o nexus 4. Por no hablar del s4.

Según el artículo, estamos un buen escalón por debajo de todos esos, en cuanto a gpu. Y se supone que son mediciones de lo máximo que pueden llegar a rendir, ahí no hay optimizacion ni emulación que mejore los resultados.
Aunque sigo sin tener ni idea de la fiabilidad de ese artículo, y de la percepción final que vemos después en el uso diario de esos gflops, sobre todo en los juegos. No se si me explico.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/12/13, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Las discusiones las mantenéis por privado, dejemos el hilo libre de mal rollo por favor.
Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios

Última edición por Nonamed Día 13/12/13 a las 15:10:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/12/13, 21:02:46
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Por mas que se quiera demostrar que es una buena GPU no se puede quitar el hecho que eso no cambia las cosas, los que no saben optimizar esta GPU son los desarrolladores de APPS y sobretodo juegos, mientras ellos no aprovechen dicho potencial nos quedaremos con juegos que funcionan a medias. Creo que el Monopolio de Qualcom con Sus Snapdragon no es bueno para android, los programadores se estan mal acostumbrando a trabajar con chipsets Qualcom, y algunos usuarios esta situcion nos genera ciertas dudas si comprar o no un gran equipo como el Ascend P6...

En mi caso ya tuve mi decepcion cuando me aventure con un Xperia P y un procesador Novathor creo que es el nombre, al no permitirme instalar algunos de mis juegos favorito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 11:27:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /