|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le aparece una ventana emergente con el mensaje:
"SensorService se ha detenido" Me ocurrió al cambiar el kernel de la v18 por el faux, repitiendo por segunda vez la instalación con el mismo resultado Última edición por benja999 Día 13/12/13 a las 02:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benja999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo usas, deshabilitalo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Os dejo el efecto FADE en descargas.
Ya que el crt-off da muchos problemas, este efecto no es tan vistoso, pero esta chulo tambien. Apaga la pantalla como desvaneciendose. Si os gusta se lo pongo al convertir v18 full. Y si no os gusta, tambien dejo el original para quitarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que buena rom, el.mejor regalo de estas navidades.
Última edición por pick Día 13/12/13 a las 07:52:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que wanan me coja los cambios.... alguna sugerencia?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque se pierden las contraseñas del wifi cada vez que reinicio el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el efecto FADE en descargas.
Ya que el crt-off da muchos problemas, este efecto no es tan vistoso, pero esta chulo tambien. Apaga la pantalla como desvaneciendose. Si os gusta se lo pongo al convertir v18 full. Y si no os gusta, tambien dejo el original para quitarlo. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola puede ser cosas del kernel o lo cambias o esperas unas horas estoy subiendo una lite con todos los extras de la full,como transparencias,kill-app,full-llamadas,toglles tranparentes, aumento de volumen,teclado azul-negro y mas cosas que ahora no recuerdo kernel faux es el que parece que se adapta mejor aunque perece que kt se anima y nos da sorpresa de ultm hora buenos dias
|
||||
|
||||
|
ola si no me das mas datos no se como ayudarte,supongo que tienes instalado el instalador xposed y desde ahi marcado en module el wanan y ya luego dar a instalr framew.. instalar y reiniciar la 1 opcion
|
||||
|
||||
|
Por si acaso: ¿Tienes el xposed activado? ![]() Entra en wanam des de módulos y con el módulo wanam activado. Si no te funciona wipe cache y dalkin a ver si superSU se reinicia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola puede ser cosas del kernel o lo cambias o esperas unas horas estoy subiendo una lite con todos los extras de la full,como transparencias,kill-app,full-llamadas,toglles tranparentes, aumento de volumen,teclado azul-negro y mas cosas que ahora no recuerdo kernel faux es el que parece que se adapta mejor aunque perece que kt se anima y nos da sorpresa de ultm hora buenos dias
![]()
|
||||
|
||||
|
tampoco me deja instalar el resto de módulos , me da siempre el mismo error "este modulo no proporciona una interfaz de usuario" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se quita si lo deshabilito, pero claro me raya saber que algo, sensor, app, lo que sea falle. ![]() Tendrá algo que ver con el GPS? Última edición por benja999 Día 13/12/13 a las 11:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v17 yo tuve problemas con wanam ya que no se porqué pero no accedía como super usuario.
Por si acaso: ¿Tienes el xposed activado? ![]() Entra en wanam des de módulos y con el módulo wanam activado. Si no te funciona wipe cache y dalkin a ver si superSU se reinicia. ![]() asias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salvaivan, entonces flaseando la lite tuya, no hace falta luego la full? En ese caso se hecha en falta algo de la full? Gracias.
En todo caso la V18 va muy bien.
|
||||
|
||||
|
No ha dicho nadie que le falle y es raro que sea a ti solo. De todas formas no tiene que ver nada mas que con esa aplicacion. El gps te funcionara sin problemas. Puedes probar a cambiar el kernell o simplemente deshabilitarla. Edito: Me gusta ver que usas el accuweather azul jeje... crei que no le habia gustado a nadie y ese fue junto al sin bordes el que mas me costo hacer. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 13/12/13 a las 11:26:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||