|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes razón he soltado una parrafada sin sentido. jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el numero tracking desde este martes, pero no puedo realizar el seguimiento desde dhl porque por ese numero no aparece ningun envio. Tampoco me llego el movil a casa. ¿Que ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefono comprado el martes y hasta la semana que viene no lo envian, vaya bajon me ha dado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy apuntado para pillar otro movil,
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
tarda de 24 a 48 horas en estar activo y ahora con las navidades DHL lleva retrasos están teniendo problemas de stock , mandan lo más rápido posible Ok,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba hablando ahora mismo con ellos, por que me dijeron que lo iban a mandar este Jueves (Yo lo compre el sabado de madrugada) y me han dicho que se han quedado sin stock y que me aseguran que lo mandan el lunes 16.
APUESTA: A que soy el primer pringao, que se lo trinkan en la Aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo, yo lo compre el martes día 10 y lo van a empezar a mandar a partir del día 16. A mi me hacía mucha falta ya que el mio esta fallando, como se demore algo más de eso, tendré que cancelar la compra y pedir el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado y con este es el tercer Red Rice que compro ... y lo mejor es que ninguno ha sido para mi
. Voy a pasar de enseñar el teléfono más porque de seguir así ... Xiaomizo a los parientes y hamijos ![]() Lo del retraso y falta de stock .... tristemente es lo típico en navidades. Todos los años pasa lo mismo. Es como el turrón. Las compras de última hora dan un poco ![]() Que rece mi hamijo para que Papa Noel se lo traiga a tiempo ![]() Por supuesto DHL y seguro por si acaso. Acaba de ver los auriculares y quiere unos. Es lo que tiene "culo veo ... culo quiero". Los mios vienen por singapour express. Ansío recibirlos cuanto antes porque deben ser la caña por los comentarios de la peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis recibido los auriculares, que tal para escuchar la musica (calidad HI-FI o normailitos)?, o son mas bien un manos libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios esta en reparto desde las 10
si que es envío express si joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado, enviado id y los colores una blanco y otra negra.
ahora a esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
lleva en ruta de entrega desde las 10:30... hasta que hora reparten??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron hasta las 20:00, pero hubo dos dias que no me lo entregaron porque no les dió tiempo(en estas fechas están a tope y hasta tienen a trabajadores subcontratados), finalmente al tercer día me lo entregaron sobre las 13:00.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que no tarden mucho y que hoy lo pueda tener...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||