|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado instalar algún programa de pc en un iPad o una tablet Android? Pues la Surface es igual, una tablet, no es un ordenador. La única pega es que no hay tanta cantidad de apps que en las tiendas de iPad y Android pero poco a poco va creciendo.
Saludos. ![]() yo estaba comparando la version RT con la Pro, hace ya tiempo me compré una Surface RT y encontré que es más de lo mismo como un Ipad o un Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy con mi Surface Pro 2 y le puedo instalar lo que me de la gana y si quiero hasta un emulador de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización de Firmware para las Surface Pro 2
varios usuarios han recibido el 12-12 un nuevo Firmware con varias correcciones , he leido comentarios de gente que ha actualizado que ahora la luz del cargador se apaga cuando la batería esta al 100% cargada, aparte de otras mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer pero no he notado nada en absoluto.
Lo que comentas sobre la luz del cargador lo probaré esta tarde a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
he notado en mi surface pro 2 el brillo aumenta y disminuye constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha dejado instalar la actualización me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar novedades del Firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he notado nada especial. Lo que si he notado estos días es que el porcentaje de la batería hace cosas raras. Lo mismo la cargo a tope y después de usarla media hora me baja a un 95% y a la hora me marca un 98%, hace fluctuaciones de ese tipo durante las dos primeras horas, luego ya baja uniformemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización de Firmware para las Surface Pro 2
varios usuarios han recibido el 12-12 un nuevo Firmware con varias correcciones , he leido comentarios de gente que ha actualizado que ahora la luz del cargador se apaga cuando la batería esta al 100% cargada, aparte de otras mejoras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me apaga la luz cuando esta cargada al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dispositivo tenéis Surface 2 o Surface Pro 2?
A mi en Surface 2 no se apaga la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft retira la actualización de Diciembre por ocasionar problemas en los Surface Pro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado la verdad, porque estoy leyendo en varios sitios que hay usuarios que les ha creado problemas la actualización y a mi exceptuando que ahora el porcentaje de la batería me hace a veces algún extraño, por lo demás funciona genial. No hablare muy alto por si acaso jeje... Espero que saquen pronto la solución para aquellos que les esta generando problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en el hilo que he abierto, vergonzoso Un Saludo |
![]() |
Estás aquí