|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He actualizado hoy el xposed g2 a la version 1.6 y ahora la barra de navegacion me sale en blanco en vez de trasparante en la pantalla principal y negra en las aplicaciones como salia antes con la version anterior. No se como ponerlo bien....o si alguien me puede pasar la version anterior del xposed g2 ya q cob este me funcionaba perfecto. Tengo la rom stock solamente con root
Gracias ![]()
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido. Probando con todas las opciones de la aplicacion al final lo he puesto bien. Pero no se como lo he echo.....Jajaajajaja
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan bien los accesos directos de los botones de volumen?, yo cuando dejo el movil bloqueado y pasa un rato no me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
No los utilizo mucho, pero hasta ahora no me han fallado
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Haber si me podeis echar una mano con un par de dudas. Tengo xposed con estos modulos: ![]() 1. Como se pone que dejando pulsado la tecla de la flecha atras mate el app que toy usando? 2. Que al entrar en apps abiertos dandole a un boton en pantalla se maten todas a la vez? No consigo poner ninguno de estas 2 Opciones... Tengo la rom Rayglobe 3.2 Gracias de antemano Salu2
Última edición por Bastard Día 06/12/13 a las 20:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Haber si me podeis echar una mano con un par de dudas. Tengo xposed con estos modulos: ![]() 1. Como se pone que dejando pulsado la tecla de la flecha atras mate el app que toy usando? 2. Que al entrar en apps abiertos dandole a un boton en pantalla se maten todas a la vez? No consigo poner ninguno de estas 2 Opciones... Tengo la rom Rayglobe 3.2 Gracias de antemano Salu2 ![]() Con el Xposed G2 te vas a Navigation bar options/button options y en la tecla atrás donde pone long press le das y se te abren una serie de opciones, scrolleas y casi abajo del todo esta la opción: kill current app.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Haber si me podeis echar una mano con un par de dudas. Tengo xposed con estos modulos: ![]() 1. Como se pone que dejando pulsado la tecla de la flecha atras mate el app que toy usando? 2. Que al entrar en apps abiertos dandole a un boton en pantalla se maten todas a la vez? No consigo poner ninguno de estas 2 Opciones... Tengo la rom Rayglobe 3.2 Gracias de antemano Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
![]() Pero en el caso que me dice : compiperx Lo tengo asi configurado pero no las mata, salgo de ella al escritorio...pero si le doy a apps abiertos sigue hay! vamos que lo cierra pero se queda en 2 plano... Eso es normal? puede ser un fallo de la Rom Rayglobe 3.2? tlkl Grenify Por lo que yo tengo entendido es para poner en invernacion apps, que bien drenan bateria o consumen conexion de datos... Pero yo, a lo que me refiero es; Yo tengo configurado un boton de Navigation bar, para que dejandolo pulsado, me aprezcan los apps que estan en 2 plano, y lo que quiero es que salga el boton que sale en la stock para cerrar todas a la vez, y no ir una a una... ? Gracias de nuevo Salu2
|
||||
|
||||
|
Fácil solución.
Si lo tienes bien configurado, te deberia cerrar las apps con el botón atrás. Yo no lo uso, ahí tengo el SplitWindow. Pero sí lo use sin problemas. Es posible que te siga apareciendo en la lista de apps recientes porque precisamente es eso, Apps Recientes. Se nos olvida y pensamos que es Segundo Plano, pero no. Puede estar cerrada y aparecer ahí, en el tablet me pasa. Lo segundo, en XposedG2 hay una opción llamada: "Cleaned up recent panel view" Si la desmarcas, tendrás el boton de "Cerrar todas"
|
|
||||
|
||||
|
Joseamc91
Gracias!! voy a probar... Una duda: Si el app esta en 2 plano, cuando le das se abre en el punto donde lo has dejado. Si fuera programas recientes le pincharias y el programa se ejecutaria, pero como si fuera la 1 vez, no en el punto exacto donde lo has dejado... Y esto ultimo es lo que me pasa a mi... ?¿ Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuando es RECIENTE (esta cerrada) al darle a la multitarea veras su icono, pero la miniatura será negra, sin foto).
Al contrario, cuando está en según do plano, Android nos muestra una captura de su último estado. Así se ve fácil.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
![]() Pero en el caso que me dice : compiperx Lo tengo asi configurado pero no las mata, salgo de ella al escritorio...pero si le doy a apps abiertos sigue hay! vamos que lo cierra pero se queda en 2 plano... Eso es normal? puede ser un fallo de la Rom Rayglobe 3.2? tlkl Grenify Por lo que yo tengo entendido es para poner en invernacion apps, que bien drenan bateria o consumen conexion de datos... Pero yo, a lo que me refiero es; Yo tengo configurado un boton de Navigation bar, para que dejandolo pulsado, me aprezcan los apps que estan en 2 plano, y lo que quiero es que salga el boton que sale en la stock para cerrar todas a la vez, y no ir una a una... ? Gracias de nuevo Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Corred insensatos!!
Se me acaba de actualizar Xposed G2 a la version 1.7.2 desde Google Play Lo mejor de todo es que he podido poner que el boton "Subir volumen" (con la pantalla apagada) me encienda/apague la linterna. Ya puedo quitar ese horroroso widget (menos mal que es pequeño...)
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalafo el xposed g2 pero las opciones de poner las barras transparentes ne salen deshabilitadas. Tengo la rom stock, solo le hice root 6 cambien el recovery.
Sabeis si tengo q activar algo para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado por la versión premium? Muchas opciones no aparecen en la versión gratuita.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, pues eso va a ser, tengo la gratuita...
|