|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto a probar tu rom.
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados...
Y yo que pensaba que eramos cuatro gatos los que andábamos por aquí...La verdad es que me ha sorprendido la cantidad de gente que repasa los diferentes subforos y no suelen comentar nada en ellos. Aparte de los compañeros de los diferentes países que están al tanto de todas las novedades que salen por aquí. Increíble!!! Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
pues si.
yo ando mosqueao... Somos 4 canchanchanes diciendo tontadetas y luego sacas los donetes y mira..... Algo tendrá esta rom.....jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados
|
||||
|
||||
|
yo tb la kiero pleaseeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro gato mas! Muchas gracias por mantener a este foro entretenido!
posibilidad de probarla con kasty v3?
Última edición por nubejazz Día 10/12/13 a las 11:36:07. Razón: falta texto |
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados....
Fuerte pelete !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esta muy bien adaptada pero con mis baterias lg se las consume en un ratin!!! Alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. La verdad. Pero la canary 5 me duraba casi 5 de pantalla y con esta ni 2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet, llevo bastantes meses desconectado de mi Onda, y me gustaria ponerme al día probando tu ROM. Ahora mismo estoy con la Kasty. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que me compre esta tablet que ni deja de darme problemas. Me va lentisima, tarda muchisimo en abrir el navegador y cuando lo abre me da error y me pide que lo reinicie.
En definitiva la tablet me va lentisima me cierra aplicaciones, se reinicia... Alguien podria decirme cual es la rom más fluida? Ahora estoy con la oficial. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco harto de la ROM oficial, ¿Nuazet me mandas el enlace para probar tu rom? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados enviados..
Se me cayó la tablet desde la mesa y de milagro no reventó la pantalla, menos mal que la tenía en la funda de neopreno.😢
Estás aquí
|
||||||
|
||||||