|
||
|
|
||||
|
||||
|
LOS DE SWISS POST, TAMBIEN SON FAKE.
O por lo menos el mio... lo he recibido esta mañana y es fake por su apariencia y las pegatinas de la caja y el movil detras de la bateria... como las que acaba de publicar un compañero unos mensajes atras. Esta tarde le pasare los test pertinentes y hare las fotos y capturas... y disputa al canto. Siento haber dado esta mala noticia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia?esperada mas bien...no te preocupes, ahora a preparar las disputas...la verdad es que no se ni por donde empezar....jijiji
Pero voy a pasar de la china,caso omiso a todo lo que me diga...
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos. Estaba seguro de que iba a ser falsos. Pero que no funcionen es de juzgado de guardia; ni siquiera disimular!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguimos un teléfono no falso, nos interesa esto. Creo que es interesante. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738670
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, si puedo, le instalare cosas y hare pruebas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he podido encenderlo sacando la bateria un poco para que haga contacto. sin meto la bateria al completo no hace bien contacto y no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío. La batería venía totalmente descargada. Después de unas horas de carga he conseguido encenderlo. No pongo las imágenes del CPU-Z por que son idénticas a las de pacocazzo.
Mañana abro la dispusta solicitando el reembolso total y la no devolución del teléfono si no me paga el envío por adelantado. Ya os iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de proximidad y de luz funcionan bien aunque ahí no aparezcan , si pasas el dedo por encima del sensor te marca el de proximidad y el autobrillo funciona bien.
Si van los datos 2g y 3g esa puede ser una buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío. La batería venía totalmente descargada. Después de unas horas de carga he conseguido encenderlo. No pongo las imágenes del CPU-Z por que son idénticas a las de pacocazzo.
Mañana abro la dispusta solicitando el reembolso total y la no devolución del teléfono si no me paga el envío por adelantado. Ya os iré informando. ![]() EDITO: Ya esta puesta la disputa. Me habia currado un pdf con texto y fotos, y no me deja subirlo, solo admite ficheros de imagen, ni pdf, ni doc... Habia leido por aqui que alguien habia adjuntado un pdf... No he podido, he adjuntado lo que me ha dejado, tres fotos... veremos... Última edición por manolett Día 12/12/13 a las 22:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya informareis cómo os va. El mío sigue dando la vuelta al mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
El PDF lo mandarían al correo de AE cuando se les cerró la disputa, yo cada vez que contestaba a la china le iba subiendo las imágenes que me faltaban, y cuando escaleis la disputa poner las tres más significativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe direccionar el chipset MT de manera distinta al original del red rice y no iba ni a patadas. Bueno, ya camino de chinolandia mi Fake guarreras. Y demomento tranquilo por que me atendieron todos los correos que mande a Aliexpress y me dijeron que la pasta la tienen ellos no la Suki Liu o como la madre que la pario se llame. Asi que ....... ![]() ![]() : enfadadisimo:
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve huevos a ponerlo en castellano, bueno si, pero no funcionaba nada y menos mal que hice copia de seguridad de la rom.
Debe direccionar el chipset MT de manera distinta al original del red rice y no iba ni a patadas. Bueno, ya camino de chinolandia mi Fake guarreras. Y demomento tranquilo por que me atendieron todos los correos que mande a Aliexpress y me dijeron que la pasta la tienen ellos no la Suki Liu o como la madre que la pario se llame. Asi que ....... ![]() ![]() : enfadadisimo:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya esta puesta la disputa. Me habia currado un pdf con texto y fotos, y no me deja subirlo, solo admite ficheros de imagen, ni pdf, ni doc... Habia leido por aqui que alguien habia adjuntado un pdf... No he podido, he adjuntado lo que me ha dejado, tres fotos... veremos...
![]() Después de tener el PDF hice una captura de pantalla del documento y lo subí como imagen, ahí iba todo el texto que no cabía en los comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me responde a la disputa que le abri ayer. La hice a las 22h hora de aqui (alli era de madrugada) y ahora, a las 10 de aqui (las 17h de alli) no ha respondido aun, y ha tenido toda la mañana y parte de la tarde para hacerlo....
Casi que mejor, pues si pasan 5 dias sin que responda, la disputa se resuelve automaticamente a mi favor, o eso creo entender. |