|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usando esas herramientas, pones el .img dentro de la carpeta, ejecutas el cmd y escribes: fastboot flash boot boot-franco.Kernel-r19-dt2w-color.img pd: ya esta la r20 con colores originales y con el mod r14 Última edición por carlyface Día 11/12/13 a las 10:25:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis probado a 3ghz? qué tal va? jaja
|
||||
|
||||
|
A mi se me congela, pero no lo veo a esa velocidad salvo que quieras que te chupe la bateria en un plis plas. Yo llevo la r20 como viene x defecto y es suficiente o a mi tampoco me hace falta mas, por ejemplo con el elemental 14 lo puse a 2,5 ghz y lo noto menos fluido que con el franco. Pa gustos colores jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo activar el sweep2wake con el termnal emulator,sabeis como se hace ?o alguna otra manera más sencilla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otro kernel XD. Ahora le hago un post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La iba a poner con Cataclysm (4.4.1) pero no se que ando leyendo de que para pasar a 4.4.2 da problemas... algun comentario al respecto? Ya se que no hay cataclysm 4.4.2 pero me imagino que venga un update en breve...
|
|
|
||||
|
||||
:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738192 Ahora ya no te puedo decir que estabas loco ![]() ![]() .Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con DroidKang V11?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis la prueba ya sabeis si funciona, y si no quereis que pase nada pues haceis un backup d la rom, haceis la prueba y listo, asi no le pasara nada a la rom qye teneis puesta ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hahah ya lo he exo i de momento muy bien!! Hay alguna app para cambiar configuraciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pushed r21:
* Added KEXEC MultiRom patch * Severe improvements to interactive to make it more intelligent during high CPU load for long periods of time * Merged a series of patches from upstream to improve the kernel threads management per each cpu * Improved the hotplug driver algorithm * Merged two patches from showp to decrease the minimum brightness values |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a t_mcpardi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando esta 21, a ver que tal...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario? Colores? Rendimiento?
|