Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
murriato murriato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Tablet o Ebooks

Hola buenas noches a todos los compis. Quería preguntaros haber si me podéis ayudar.
Mi hijo le gusta mucho leer libros y había pensado comprarle un ebooks estas navidades y mi duda es que si hay alguna tablet que sirva como ebooks.He leído que si hay pero que al cabo de un rato se te cansan lo ojos por la pantalla.
Si hubiera alguna tablet que reúna los requisitos de un ebooks. Así tendría dos productos en uno.
A mi me gusta mas una tablet porque creo que le sacará mas partido.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 01:30:12
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Muy buenas,
En principio todas las tablets "te sirven como ebooks" ya que existen aplicaciones para leer PDFs, EPUBs, etc...
Eso sí, las tablets cansan mas la vista que los ebooks por la iluminacion de la pantalla en vez de usar tinta electronica.
A dia de hoy, para mi,que me pulo manuales de programacion/lectura...creo que una Tablet es mejor que un Ebook. Por un lado por la flexibilidad de la tablet y por otro porque ciertos libros(manuales) se ven mejor en PDF con sus colorines, imagenes, diferentes tipografias y demas.

No sé cuanto habrán evolucionado los ebooks, pero a dia de hoy...lo unico bueno que tiene un ebook es la duración de la batería y que para horas continuadas de lectura cansa menos la vista. Si piensas que tu hijo no se va a tirar 3 horas continuadas leyendo...me iría de cabeza a por una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:44:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias vicmarcal,entonces que tablets me recomendarías para ese uso.Hay alguna que no canse tanto la vista?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
ES un error comprar una tablet para usarla como lector. Compra una buena tablet y por 79 euros compra un kindle, ambos son complementarios y cuando vaya a leer lo mejor para él, para su vista y para su cabeza y para navegar u jugar la tablet es ideal.

Ahora tienes un kindle fire hd por 99 euros y un kindle ereader por 79 euros, esta combinación es perfecta.

Te aconsejo esta lectura.
http://www.gafasdesolygraduadas.es/c...n-los-tablets
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
ES un error comprar una tablet para usarla como lector. Compra una buena tablet y por 79 euros compra un kindle, ambos son complementarios y cuando vaya a leer lo mejor para él, para su vista y para su cabeza y para navegar u jugar la tablet es ideal.

Ahora tienes un kindle fire hd por 99 euros y un kindle ereader por 79 euros, esta combinación es perfecta.

Vamos a ver. No nos liemos.
La Kindle HD Fire no es realmente un "ebook" sino un dispositivo que usa android y pantalla retroiluminada. Lo que viene siendo una Tablet capada. Por tanto, visualmente, genera los mismos problemas que si miras una tablet o un movil.
Otra cosa son los "ebooks" que eran,o son,dispositivos que usan tinta electronica, que es un polvo negro que se magnetiza y que simula un libro.Creo que no hay "ebooks" a color a precio razonable.
El cansancio visual, del que se podria hablar largo y tendido, se relaciona con la retroiluminación de las pantallas LED(pantallas de ordenador, moviles, tv, y tablets).Y tambien como el articulo deja entrever, incluso leer un libro muchas horas seguidas puede producir cansancio visual(aunque en menor medida).
Una vez dicho esto:
Ya te digo yo que la Kindle Fire HD provoca la misma fatiga visual que una tablet normal y corriente, porque la Kindle es una Tablet(una mierda de tablet): http://es.wikipedia.org/wiki/Amazon_Kindle_Fire
Esto, sí que es un Ebook: http://es.wikipedia.org/wiki/Ebook
Los primeros Kindle eran ebooks, ahora son tablets camufladas.
http://en.wikipedia.org/wiki/Amazon_Kindle
Lo dicho, para gastarme 99 en un ebook de Amazon que es una caca de tablet, que no va a fatigar menos visualmente a tu hijo, yo me pillaba una Tablet,aunque fuese china, que le da mil vueltas, que puede meter otras apps y que no tiene nada capado.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi comentario anterior era para aclarar que la Kindle Fire ni es un ebook ni es una tablet. Vamos, esta no me la pillaba ni regalada.
Otra cosa es pillarse la Kindle ereader, esta sí que es de tinta electronica, pero, lo dicho, para leer novelas, y el quijote está muy bien, pero para leer PDFs de programación, electrónica o con dibujos y tal...se quedan cortitas y con sifón. Asi que depende de qué tipo de material sea lector tu hijo iría o no a por este ereader.
A mi los ereaders me parecen geniales para leer libros de bolsillo...pero nada mas.
Sobre alternativas: Busca una tablet con buena resolucion, tamaño 8-10 pulgadas con buenos acabados. Mi opción para tu caso sería la Ramos i9 que hay ofertas por 150€ si no recuerdo mal, y que es brutalmente fluida con los pdfs. Eso sí no tiene GPS ni HDMI, pero creo que no buscabas eso tampoco.

De la kindle Fire me olvidaba totalmente y en todo caso si quieres pillarte la ereader...con sus limitaciones, y sus ventajas(15 días sin recargarla y menor fatiga) ya a tu criterio
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La recomendación en la combinación tablet + ereader es ideal.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Si va a leer mucho, sin duda mejor un ereader. Cansa menos los ojos, la batería dura mucho más y suelen ser más portables. Además son más baratas al no ser tan versátiles, y por 79€ tienes un Kindle en Amazon.es.

También está el modelo anterior de Kindle en Amazon.de a 49€, que te puede ir genial. Eso si, la garantía creo que es de 1 año. Aunque dentro de ese año son totalmente fiables, no sería como amazon españa que tienes 2 años de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Estaba decidido a comprarme un ereader, pero después de leer detenidamente el foro creo que mi decisión no iba a ser la correcta: no soy un lector de novelas. Necesito un dispositivo para leer básicamente pdfs de libros sobre fotografía, marketing online, tutoriales, etc. que suelen incluir imágenes, gráficas... Me gustaría que me aconsejarais qué tablet comprar para tal fin, entre otros. También la utilizaría para navegar por Internet y ver algún documental. ¿Pensáis que sería una buena opción de compra la Nexus 7 2013 o la LG G PAd 8.3 ?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ambas son grandes tablets. Yo peresonalmente elegiría la Lg por ser más grande, pero tú decides.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok compis entonces un ereaders de la marca amazon (Kindle) para leer y si quiero una tablet pues la Nexus 7 2013 o la LG G PAd 8.3.Gracias a todos por vuestros consejos.Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /