ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Alguno esta usando lapiz , tipo capacitivo? o funciona otro?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Bueno, puta m*erda de SD barata, he perdido toda la musica y la tengo que volver a descargar. Esto me pasa por no hacer una copia de seguridad. La pienso devolver y el ingles ese me va a oir. Ahora mismo estoy haciendo un hard scan con recuva a ver si encuentra a mi preciada musica y asi evito descargarla otra vez...

En otro orden de cosas no se por que pero los errores del wifi y el bluetooth ( a veces van bien y a veces no) se han acentuada estos ultimos dias y hoy ya estaba desquiziado. Total que he actualizado la bios y una actualizacion de windows y me han ido bien a la primera, espero que se hayan arreglado. Estaba a puntito de mandarles un email a asus para decirles lo de los drivers tanto de wifi como de bluetooth...

Que rabia lo de la SD, comprare una de marca a amazon y seguro que a parte de ir mas rapido, no me pasan estas cosas.

EDIT: Bueno chicos pues gracias a comprar la SD mierda en una buena tienda ya tengo ingresado el total de la tarjeta y encima me deja quedarme con la tarjeta! vaya pero ahora que hago con esa tarjeta? :O (la verdad es que es raro lo que le ha pasado, porque los videos y pelis que tenia si que han permanecido dentro y los apuntes de la uni tambien...) quien querra una SD 64 Gb tarada?

Última edición por roblade Día 12/12/13 a las 23:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
lujanluis lujanluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2 1900
El rollo del office es que hasta que no registras la compra en la página de Asus no te acepta el código que trae. Esperemos que dentro de 29 días no venga que es de prueba. Yo trabajaba con un office más antiguo y este que trae para táctil es una pasada. Con un puntero de diez euros el One Note va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto SD que pillamos? Kingston, transcend o sandisk? Creo que sandisk da problemas con esta tablet asi que la alternativa son las otras dos no? a 40€ en ebay y 50 en tienda tipo appinformatica o pccomponentes las de write 30mb/s todas las que he puesto.

Última edición por roblade Día 12/12/13 a las 23:40:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

bueno pues acabo de comprarla esta tarde en mediamarkt y tras estar un rato probandola he visto que lagea bastante con 4 cosillas abiertas. He tenido abierto 3 aplicaciones metro y el escritorio con 2 aplicaciones ligeras funcionando y lageaba bastante, ademas mis dedazos no se si seran capaces de acostumbrarse al tamaño de la pantalla en el apartado de escritorio, aparte esta en concreto tiene una fuga de luz.

Voy a probar a meter dos o 3 aplicaciones de escritorio normales y a ver que tal se desenvuelve, pero de momento no me ha gustado mucho el tema.

Los que la teneis y estais contentos con ella habeis notado lags? que uso le dais?
Viejo 13/12/13, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
yo tengo una micro sd de samnsung clase 10 de 32GB porque no necesito mucho espacio extra y va fina ademas de tener un monton de buenos comentarios en amazon 23€ creo q me costo contando gastos de envio y demas tienen mejores comentarios en genral las samnsung q las sandisck ademas no son mas caras que estas mas bien al reves
Viejo 13/12/13, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje

Los que la teneis y estais contentos con ella habeis notado lags? que uso le dais?
El único lag que he notado ha sido al abrir el IExplorer por primera vez, que tarda demasiado. Eso sí, una vez abierto puedo tener 10 pesatañas abiertas con vídeos de youtube sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 03:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ciertamente el explorer me sorprende lo bien que va ademas de fluido con zoom comodo. En general ni lags ni parpadeos de la pantalla aun estando en modo bajo consumo muy contento. Al abrir el explorador de archivos o algún programa tarda un pelín en arrancar pero sera porq estos tablet no traen un disco ssd como tal son memorias mas baratas emmc.

Edit: por curiosidad he instalado las actualizaciones de asus primero todas y luego las de windos pero ninguna de las opcionales de windows y ciertamente me va muy bien asi. He notado que mejora el wifi q ahora ya no hace tonterias

Última edición por MouZuX Día 13/12/13 a las 03:56:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
sip el ie funciona genial sobretodo en la parte táctil ,por cierto alguna forma de a quitar la publicidad tipo adblock para Windows ?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

La mía también va fenomenal, aún no la he visto laguear, incluso he instalado el photoshop CS6 y es totalmente usable (salvo que se ve todo enano) es obvio que no lo mueve como un i5 pero es usable.

Quizá con lo que no estoy convencido es con el tamaño, la veo un poco grande y no sé si hubiera sido mejor comprar una de 8"
Viejo 13/12/13, 08:29:57
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
si lo ves enano con 10 el modo escritorio con 8 debe ser un poco complicado
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me laguea en absoluto y mirad que en chrome he llegado a tener muchas ventanas abiertas, muchisimas.

Word abierto, power point abierto, PDF pro abierto, navegador abierto, escuchando musica y tambien la calculadora por ahi que no falte y no se me ha lagueado en ningun momento. He de decir que no estaba haciendo pruebas de rendimiento, sino que estaba trabajando asi que el word con un documento abierto, el power con una presentacion y el pdf con un documento bastante largo abierto tambien.

Lo que si he notada es en juegos: solo me he pillado uno que es de estrategia, el dawn of war. El juego lo puedo juegar con todo high y se comporta DPM. Eso si, cuando salgo del juego y vuelvo a windows me encuentro un cartelito que me dice que hay poca ram libre y uqe cierre el juego. Pero ese cartel solo me sale cuando estoy jugando ya que el juego gasta creo que la totalidad de la ram

Iba a comprar la SD junto un pen drive de 16Gb a appinformatica que todo me salia por unos 60€, pero en ebay hay un tio que solo vende productos de marca, originales y nuevos, asi que me voy a mojar con ese tio pues me sale todo a 40€, unos 20 menos, como no tengo prisa pues mira, esperare. La SD tiene UHS1 y el pen es USB 3.0.

Aqui los links:

http://www.ebay.com/itm/130944522447...84.m1438.l2649

http://www.ebay.com/itm/121232445958...84.m1438.l2649

http://www.ebay.com/itm/111122427490...84.m1438.l2649

Última edición por roblade Día 13/12/13 a las 10:36:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Xburn Xburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola, pues después de estar toqueteando desde ayer la tablet, estoy contento con ella, la verdad es que se mueve muy bien con varias páginas abiertas aunque tenga videos y los pdf igual aunque sean pesados y con imágenes.
El táctil responde muy bien no así con un lápiz que me compré,no funciona nada de bien hay que darle varias veces, no sé si será porque el lápiz era barato y uno de mejor calidad funcionará mejor.

El teclado también me gusta y funciona muy bien no lo veo incomodo así como el touchpad que tampoco tengo mucha queja de él, será porque en el portátil que tengo no hay mucha diferencia a este .

Como cosa negativa el cargador con el cable que viene que es muy corto y no puedes estar conectado y trabajando con ella, he probado a ponerle un cable usb que tengo de mucha mayor longitud pero entonces no carga bien, tarda muchísimo en cargar, la he dejado cargando toda la noche y solo ha llegado al 16%.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sep con los alargadores usb suele pasar eso que cargan muuy lentos yo tengo algún cable un poco mas largo y no carga mal, pero creo q la solucion es usar directamente un alargador del enchufe al cargador de momento me apaño.

A mi tb me sorprende lo bien que gestiona la ram para 2GB q tiene eso muchas pestañitas algun entorno de desarrollo, office, un video de fondo en el youtube y aguanta.
Viejo 13/12/13, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También depende de la calidad del cable, yo uso el que viene con el Kindle, es blanco y mide unos dos metros y no he notado que tarde más en cargar, la pondre a cargar hoy desde el 10% a ver cuanto tarda
Viejo 13/12/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
ciertamente el explorer me sorprende lo bien que va ademas de fluido con zoom comodo. En general ni lags ni parpadeos de la pantalla aun estando en modo bajo consumo muy contento. Al abrir el explorador de archivos o algún programa tarda un pelín en arrancar pero sera porq estos tablet no traen un disco ssd como tal son memorias mas baratas emmc.

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
A mi no me laguea en absoluto y mirad que en chrome he llegado a tener muchas ventanas abiertas, muchisimas.

Word abierto, power point abierto, PDF pro abierto, navegador abierto, escuchando musica y tambien la calculadora por ahi que no falte y no se me ha lagueado en ningun momento. He de decir que no estaba haciendo pruebas de rendimiento, sino que estaba trabajando asi que el word con un documento abierto, el power con una presentacion y el pdf con un documento bastante largo abierto tambien.

El explorer de escritorio funciona bien una vez abierto, pero tarda la de dios en abrirse la primera vez. Posiblemente reinstale el IE por si acaso.

El explorer de metro sí me va como un tiro y sin ningún tipo de lag.

Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
sip el ie funciona genial sobretodo en la parte táctil ,por cierto alguna forma de a quitar la publicidad tipo adblock para Windows ?
Adblock para IE.

Última edición por Mario2000 Día 13/12/13 a las 12:47:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MouZuX Ver Mensaje
sep con los alargadores usb suele pasar eso que cargan muuy lentos yo tengo algún cable un poco mas largo y no carga mal, pero creo q la solucion es usar directamente un alargador del enchufe al cargador de momento me apaño.

A mi tb me sorprende lo bien que gestiona la ram para 2GB q tiene eso muchas pestañitas algun entorno de desarrollo, office, un video de fondo en el youtube y aguanta.

un video de fondo en el youtube en la aplicacion propia de metro o donde, porque yo he intentado poner un video en el youtube en IE y escucharle mientras hacia otras cosas y no va, se para.

Las actualizaciones de las que hablais donde estan disponibles? es decir archivos y guia, quizas vaya tan asi por eso.
Viejo 13/12/13, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
un video de fondo en el youtube en la aplicacion propia de metro o donde, porque yo he intentado poner un video en el youtube en IE y escucharle mientras hacia otras cosas y no va, se para.

Las actualizaciones de las que hablais donde estan disponibles? es decir archivos y guia, quizas vaya tan asi por eso.
a mi también se me para con el navegador IE de Metro, a lo mejor con otro navegador no se cierra.

Para hacerlo con el IE de metro tienes que dejar la ventana abierta, dividir la pantalla y en la otra ya haces lo que quieras
Viejo 13/12/13, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
a mi también se me para con el navegador IE de Metro, a lo mejor con otro navegador no se cierra.

Para hacerlo con el IE de metro tienes que dejar la ventana abierta, dividir la pantalla y en la otra ya haces lo que quieras
ya claro pero si ya con mi morcillas de dedos me cuesta pulsar en el escritorio a pantalla completa imaginate si pongo la mitad de la pantalla escritorio y la otra mitad el IE. de todos modos eso no es en segundo plano, si no en primer plano.

Viejo 13/12/13, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo con ie de escritorio y chrome de escritorio no tengo problemas en dejar videos de fondo el IE modo tablet le uso poco la verda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 09:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /