|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Intento conectar mi HTC ONE al ordenador después de haber actualizado a la versión 4.3. Me pide unos drivers CDC serial y no consigo instalarlos. En el administrador de dispositivos me sale error este driver. He instalado el Sync de HTC y nada. Alguien sabe como solucionarlo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo...
No tenía instalado el DRIVER HTC 4.8.0.0002 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el post, pero de donde te descargaste ese driver?
Tengo el mismo problema y no consigo conectarlo , tengo Windows xp |
|
|
||||
|
||||
|
Se duplico el mensaje.
Última edición por disiami Día 13/12/13 a las 12:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema en windows xp, instale el driver desde htc pero no podía explorar el dispositivo, cuando lo conectas el mismo móvil te indica que te falta, y te abre una web donde tienes que descargar la última versión de Windows Media 11 "wmp11-windowsxp-x86-ES-ES" lo instale y acto seguido pude acceder a los archivos del móvil. Es una tontería pero así funciona. En Windows 7 y 8 no hay ese problema.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa eso en windows 7 si alguien me puede ayudar,no hay manera de que reconozca el telef la app htc sync
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||