|
|
|
|
Cita:
La semana pasada me dijeron que ya sólo se fabricaban en blanco y negro. Les acabo de hacer el pedido. La semana que viene me ha de llegar y ya os comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor ya me llego en rojo y va como un guante.la duda es le hago el orificio para ver el LED de notificaciones?:confused::confused::confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando hiciste el pago te confirmaron que te lo enviaban? Lo digo porque esta es mi segunda compra, y en la anterior el día que realice el pago el vendedor me mando un email para decirme que al día siguiente me lo enviaba y en esta compra solo he recibido la confirmación de eBay y PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
si si me confirmaron con un email el envio,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ha hecho de rogar, pero ya me ha llegado.
Impresiones: - Movil encaja a la perfección. - Iman cerrado tapa perfecto. - Sistema encendido/apagado funciona correctamente. - Buen tacto tapa interior y exterior. - La unica pega que le encuentro es la falta del orificio para el led de notificaciones. El empaquetado buenisimo..... La mia ha venido desde Hong Kong, ha tardado un poco, pero por 6 euros puesta en casa no se puede pedir mas. Aqui teneis unas fotillos...........a disfrutarla y que dure mucho.....jejeje.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
|
Buen reportaje. La semana que viene me tiene que llegar en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta hecho el burejo jejejejej
|
|
|
|
Yo también la acabo de recibir, primeras impresiones muy buenas
|
|
|
|
Como has echo el "bujero" tan perfesto?
Porque lo blanco que se ve es la luz del led, verdad? El móvil se quita facilmente? Yo tengo otro modelo de nillkin que sólo es la parte trasera y esta tan bien ajustada que no me atrevo a quitarla |
|
|
|
No. El móvil no se quita con facilidad. Es mejor poner la funda y olvidarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un destornillador pequeño q tenia por aquí me fije y el diámetro es casi clavado.si la luz q se ve es el LED lo q pasa q la foto esta echa con un hawei
![]() ![]() ![]() Pues lo calente bien con un mechero la punta y ala para dentro jejejej salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , tampoco es que haya que utilizar una palanca para quitarla, no??, metiendole un poco la uña en la parte interior a un lado y a otro basta, si que encaja ajustado, mejor así no se saldra nunca.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ha llegado hoy!!!! estaría interesado en aquellos que han hecho un agujero la posición exacta y como lo realizaron ya que me da miedico cargarme la funda...
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»