|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos froyo este fin de semana?
Pues parece q con un poco de suerte, si. Despues de leer los ultimos posts de Cyanogen en su twitter, parece q esta muy cerca de liberar la version 6:
cyanogen Dream/Magic camera for Froyo: done ![]() cyanogen Froyo is running awesome on my G1! Kang me plzzz cyanogen I cannot believe how well Froyo runs on old hardware. Hats off to Google. cyanogen I can run navigation, play music, check websites, and the home apparently never even reloads. Without swap or anything. Very nice. Vamos, que ya ha conseguido q funcione todo. Yo estoy ya deseando q lo liberen ya!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bovirtual su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para que tanta prisa. Seguro que las primeras froyo no van ni la mitad de bien que las actuales eclair.
Yo pienso que no tendremos una "buena" en menos de un mes. Ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Ahora solo espero que el HTCMania Team pille esa base (Drivers y demàs) y se ponga con la nueva rom HTCMania Team V2.2
|
||||
|
||||
|
Si hay algo por lo q destaca Cyano, es por publicar trabajos redondos cuidados hasta el ultimo detalle. De todas formas, estoy de acuerdo contigo q de la primera q se publique hasta las q salgan dentro de un mes, seguro q tendra mejoras sensibles q haran q sean un pepino estas ultimas... pero por algo hay q empezar!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Cyanogen, dudo mucho q la rom funcione solo a "medio" gas. No hay q olvidar q la primera Eclair q hizo, la test 1 5.0.7 ya iba casi perfecta (solo le fallaba el launcher y el consumo de bateria, cosa q arreglo en pocos dias)
Si hay algo por lo q destaca Cyano, es por publicar trabajos redondos cuidados hasta el ultimo detalle. De todas formas, estoy de acuerdo contigo q de la primera q se publique hasta las q salgan dentro de un mes, seguro q tendra mejoras sensibles q haran q sean un pepino estas ultimas... pero por algo hay q empezar!! ;) ![]() yo no lo veo asi el tio es la caña , pero las primeras roms siempre estan llenas de bugs y son muy poco fluidas (lo cual me parece logico , sobre todo al no tener un froyo oficial para el magic del cual partir) pienso ke ni de lejos se acercara al eclair ke tenemos actualmente , ke va bastante fino ojala me ekivoque , como el tio sacara la primera froyo y ya funcionara como las eclair , me uno a una secta a su nombre ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
?
yo no lo veo asi el tio es la caña , pero las primeras roms siempre estan llenas de bugs y son muy poco fluidas (lo cual me parece logico , sobre todo al no tener un froyo oficial para el magic del cual partir) pienso ke ni de lejos se acercara al eclair ke tenemos actualmente , ke va bastante fino ojala me ekivoque , como el tio sacara la primera froyo y ya funcionara como las eclair , me uno a una secta a su nombre ![]() ![]() ![]() , no se pero yo tengo fe en que ira fluida y bien fina, por lo que e leído pues tengo bastante fe.Salu2
|
||||
|
||||
|
Que vaya más fluida que una 2.1 no es "dificil", las 2.1 no se caracterizan por ser fluidas como una 1.6.
Y no hay ninguna beta para probar? |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena que haya todavía ninguna beta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, las roms con la cámara funcional serán las que se hayan compilado a partir del source disponible esta mañana, que ha sido cuando Cyano ha añadido los drivers. Eso pasa por adelantarse intentando sacar algo antes que el creador lo de por finalizado.
Fijaros en la columna de la derecha de este enlace donde pone public activity: http://github.com/cyanogen aunque muchos no sepáis que es esto (es el source de la rom de cyano), mirad el ritmo de trabajo actualizando y portando archivos de eclair a froyo, no había visto nada igual desde hace muchos meses. Una vez sacada la primera test0 para N1 (ya disponible para todos) está liado con los últimos retoques para dream/sapphire (las nuestras), haciendo cambios cada 10 minutos. No esperéis todavía nada en concreto a muy corto plazo (hoy incluso mañana), aunque espero equivocarme...
Última edición por jrsoft Día 02/07/10 a las 21:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos unos ansias de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
froyaremos, no froyaremos... proximamente en sus pantallas
|
||||
|
||||
|
cyano ya tiene la 6.0.0 para nexus y a dicho que las otras no se aran esperar...
eso si, para la gente mas "normal" quizas no deveria actualizar a la test0 de cyano porque probablemente no valla al 100x100 , ojala si... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera, como comemos ansias, mejor borrar el hilo y hagamos de cuenta que no ha pasado nada,....
no,no,no, mejor mejor, sigamos minuto a minuto el avance como los partidos del mundial... .... al final saldrá y estaremos impacientes esperando las 1eras correcciones, tranquilos que ya caerá.
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera, como comemos ansias, mejor borrar el hilo y hagamos de cuenta que no ha pasado nada,....
no,no,no, mejor mejor, sigamos minuto a minuto el avance como los partidos del mundial... .... al final saldrá y estaremos impacientes esperando las 1eras correcciones, tranquilos que ya caerá. ![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo fútbol y cama ahora mismo xd
Sent from my HTC Magic using HTCMania Team ROM and Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||