|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:En la pagina de http://www.spemall.com tenian en portada desde hace muchiiiiiiiisimo tiempo el xiaomi MI2S y hoy lo han quitado ahí lo dejo,que igual no significa nada
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Draco86 que las mías en un par de días las quito...jejeje. Era solo por intentar acostumbrarme un poco para que cuando vea un post de Neotito no me ponga tan malo como para mirar a mi compañera de curro.... con ojos golosos. Cosa que en circunstancias normales no ocurriría...
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por el listado de fundas. La verdad es que son muy bonitas,pero hay que mirar que al dar la vuelta no se caiga el mijoo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta virtual, recargarla en kioskos o bancos y tal lo hacía al principio. Si no compras casi nunca por Internet, puede ser un buen método. En caso contrario, es un engorro ir cada 2 por 3 a recargarla. Yo lo que tengo es mi tarjeta de debito asociada a mi cuenta de Paypal. Entrando en Paypal, en el apartado de "Perfil", ahí hay otro subapartado que se llama "añadir o eliminar tarjeta". Entras ahí y metes tu tarjeta. Y cada vez que pagues a través de Paypal te lo descuenta de tu tarjeta. Así de cómodo. Yo al principio tenía miedo y no me fíaba, asi que lo que hacía era asociar mi tarjeta para pagar una determinada compra y una vez pagada, iba ahí a Perfil y le daba a eliminar tarjeta. Y al comprar otra cosa, la volvía a meter y borrar. Pero ya llevo unos años con la tarjeta asociada sin borrar ni nada y no hay ningún tipo de problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
3028 Cunaoo / Htcmania / 1 unidad 16 o 64 (depende del precio)
Mil gracias IVANGIJON ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3034 Cunaoo / Htcmania / 1 unidad 16 o 64 (depende del precio) jajajajaj... no puede quedar mucho coño, si esta al salir el movil... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porq ue estoy en duda, ¿cuando hay que pagar el seguro de aduanas? En algún momento os estoy leyendo y alguno dice que ya lo ha pagado :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo yo también el dinerito en la cuenta
![]() A ver si el precio se mantiene entre los márgenes que habéis hablado porque si no me voy a dar con un canto en los dientes jajajajaja :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, habeis visto el nuevo gadget para el teléfono
![]() El objetivo gran angular y un kit de lentes macro transforma el teléfono en una cámara réflex digital de XiaoMi micro! Muestras: http://bbs.xiaomi.cn/thread-8200449-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
pole pole colega.... no te preocupes eso es de alguna otra conjunta, nosotros lo pagamos cuando compremos el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial que os enviare estaran todos los detalles de como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera verdad lo del dia 19 ??.
Ansia viva.... Última edición por 50carlos Día 13/12/13 a las 09:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, habeis visto el nuevo gadget para el teléfono
![]() El objetivo gran angular y un kit de lentes macro transforma el teléfono en una cámara réflex digital de XiaoMi micro! Muestras: http://bbs.xiaomi.cn/thread-8200449-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos Yo espero que sea el 17 jeje
|
|
|
|
|