Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #2781  
Viejo 12/12/13, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Txuti Ver Mensaje
No se quien actualiza las tablas, pero yo lo recibí ayer. Gracias.
Mismo digo, pedido el 17-11-13, fecha de salida prevista el 11-12-13, recibido el 11-12-13
Responder Con Cita


  #2782  
Viejo 12/12/13, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
otraver otraver está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Pedido el 29/11/13
Hoy recibo correo con el núm de tracking.
Consulto y me sale lo que indica la imagen, así es que imagino que me lo entregarán hoy.

¿es normal que me carguen dos veces en la tarjeta el importe? Me lo cargaron el día que hice el pedido y hoy he vuelto a recibir un segundo cargo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png nexus.png (23.0 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
  #2783  
Viejo 12/12/13, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Pedido el 29/11/13
Hoy recibo correo con el núm de tracking.
Consulto y me sale lo que indica la imagen, así es que imagino que me lo entregarán hoy.

¿es normal que me carguen dos veces en la tarjeta el importe? Me lo cargaron el día que hice el pedido y hoy he vuelto a recibir un segundo cargo.
el primero es una autorizacion que te la devuelven despues, es para saber que tienes dinero
el segundo es el cargo
si eso puedes preguntar a tu banco cuando te van a liberar esa retencion
Responder Con Cita
  #2784  
Viejo 12/12/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
Lo mismo a mi, dan ganas de reclamárles el envío por falta de tracking, no valdrá para nada por que ya se lo han cobrado, pero solo por tocar las narices. ¿Alguien sabe como hacer este tipo de reclamación?
 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Pues si, nos deberíamos poner de acuerdo a los que nos llego sin track para reclamar todos con el mismo texto, o parecido, y así hacer más fuerza, porque vamos, no es ni medio normal.
Opino lo mismo, hemos pagado 9,9€ por un envio certificado del que no hemos sabido nada, yo llame a UPS para saber el estado de mi paquete y por no tener el numero de tracking no me dieron información.
Como reclamamos?

PD: el movil llego a las 8 y cuarto de ayer tarde y el mail diciendo que lo han enviado hoy a las 10 de la mañana...
Responder Con Cita
  #2785  
Viejo 12/12/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Opino lo mismo, hemos pagado 9,9€ por un envio certificado del que no hemos sabido nada, yo llame a UPS para saber el estado de mi paquete y por no tener el numero de tracking no me dieron información.
Como reclamamos?

PD: el movil llego a las 8 y cuarto de ayer tarde y el mail diciendo que lo han enviado hoy a las 10 de la mañana...
Yo he llamado a Google, me han mandado un correo electrónico tras la llamada donde tengo que responder con la reclamación.

Sinceramente no se si merece la pena dedicarle tiempo a redactar la reclamación, pero creo que la voy a hacer, ellos no han cumplido.
Responder Con Cita
  #2786  
Viejo 12/12/13, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
jazzfreak jazzfreak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nokia 8
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Después de días siguiendo el hilo con atención, y con los nervios de no haber tenido ninguna noticia de Google ni de nadie os cuento mi caso:

Pedido, el 24 de Noviembre, pagado con tarjeta MasterCard del Santander; el 11 de Diciembre saldrá del almacén.

Recibido ayer, 11 de Diciembre a las dos y media de la tarde en Valladolid.

En Google Play el estado todavía es PENDIENTE, me ha llegado el mail de Google diciendo que sale del almacén esta madrugada (12 Diciembre) a las 4 y pico de la mañana. Eso sí, con el tracking de envío, ja ja....

Todavía no me han realizado ningún cargo, ni he notado ninguna retención en estas semanas.

Pero sinceramente, estoy contento porque siempre pensaba que el teléfono saldría de Dublín (eso ponía en el mail de confirmación) el 11 de Diciembre, y ese día ya lo tenía en casita. Así que no reclamaré nada. Al fin y al cabo, se han adelantado con el envío, pese a no tener noticias suyas. Y además todavía no me le han cobrado, aunque supongo que esto durará poco.

Sensaciones: es un pepinazo. Echo en falta algunas funciones de los Samsung que he tenido antes, pero es cuestión de acostumbrarse. No tiene ningún fallo aparente, y no viene ningún tipo de manual de instrucciones, ni lo más básico... Solo un par de folletos de garantía. Ah, y tuve el susto inicial de no poder conectarme al Wifi de mi casa hasta que no conseguí una MicroSim (decepción y cara de tonto al ver que en la tienda de Yoigo lo único que han hecho ha sido cortar la mía con un troquelador...), pero leí que le había pasado a mucha gente. Ah, y ya se actualizó anoche a 4.4.2.
Responder Con Cita
  #2787  
Viejo 12/12/13, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
otraver otraver está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 3,054
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Recibido Google 16Gb Negro, a las 15:24 h

Trasteando...
Responder Con Cita
  #2788  
Viejo 12/12/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
mdfks mdfks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Cojonudo! Me ha llegado el tracking hoy y el nexus ya me llego ayer... voy a quejarme ya que ponia que el envio era entre 1 y 3 dias y ha sido -1 dia, claramente esta fuera de tiempo.
Responder Con Cita
  #2789  
Viejo 12/12/13, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
Yo he llamado a Google, me han mandado un correo electrónico tras la llamada donde tengo que responder con la reclamación.

Sinceramente no se si merece la pena dedicarle tiempo a redactar la reclamación, pero creo que la voy a hacer, ellos no han cumplido.
Cual era el numero para esas cosas? era un 800 pero gratis, no?
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
Responder Con Cita
  #2790  
Viejo 12/12/13, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
mandomsem mandomsem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Cual era el numero para esas cosas? era un 800 pero gratis, no?
Está por la ayuda de google, pero al que he llamado yo esta llamada es: 800 90 05 49

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2791  
Viejo 12/12/13, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carrasko90 Ver Mensaje
Yo he llamado a Google, me han mandado un correo electrónico tras la llamada donde tengo que responder con la reclamación.

Sinceramente no se si merece la pena dedicarle tiempo a redactar la reclamación, pero creo que la voy a hacer, ellos no han cumplido.
Indica los pasos que has seguido y eso.
Responder Con Cita
  #2792  
Viejo 12/12/13, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sarmentador Ver Mensaje
Indica los pasos que has seguido y eso.
En primer lugar he llamado al 800 900 549 y he preguntado por que no se me envió notificación alguna ni número de tracking.

Tras explicarme el operador que ha debido ser por un error del sistema, le he comentado que quería reclamar este hecho formalmente al departamento indicado.

El operador me ha mandado un correo a los pocos minutos de acabar la llamada, el cuál he respondido con la reclamación (se puede buscar por Google "modelo de reclamación").

A los pocos minutos me ha respondido al correo con la reclamación para indicarme que mi reclamación ya ha sido traspasada al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo (no se si el mismo operador o alguien de dicho departamento).

Y en este punto me encuentro, esperando respuesta.
Responder Con Cita
  #2793  
Viejo 12/12/13, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
tinadas tinadas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F5 PRO
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches;

Por si sirve de ayuda a los foreros que están a la espera, estaba posteando en el otro hilo de incidencias, y no vi este.

Pedido el 29Novimebre, blanco 16gb, fecha prevista envío según google play, 11-12-2013. Hasta esta mañana SIN NOTICIAS de nada. Resulta que ya había salido el día 9 de 'Netherlands'. Hasta dos cargos en tarjeta de crédito, tras consultar con asistencia google, afirman que son 'AUTORIZACIONES' NO CARGOS, en fin, a mi no me parece bien, pero ha sido bastate jaleo todo esto.

Recibido casi a las 21:00 de hoy por UPS, vaya horas...

Suerte para tod@s.
Responder Con Cita
  #2794  
Viejo 13/12/13, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Mancha madrileña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Jugando con fuego, he pedido otro para un regalo el dia de Navidad

Fecha de pedido: 12/12
Fecha de salida teorica: 20/12
Fecha en la que de estar entregado: 24/12
Lugar de entrega: Mostoles

Cuando entras en el Play avisa que para que los pedidos lleguen en Navidad hay que hacerlos antes del 16, pero aparecen otros terminales y accesorios, no el Nexus. Ademas, si seleccionaba el blanco el plazo estimado de salida es de 3 a 4 semanas asi que no las tengo para nada conmigo, ya veremos ....
Responder Con Cita
  #2795  
Viejo 13/12/13, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
Und3r74k3r Und3r74k3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
Jugando con fuego, he pedido otro para un regalo el dia de Navidad

Fecha de pedido: 12/12
Fecha de salida teorica: 20/12
Fecha en la que de estar entregado: 24/12
Lugar de entrega: Mostoles

Cuando entras en el Play avisa que para que los pedidos lleguen en Navidad hay que hacerlos antes del 16, pero aparecen otros terminales y accesorios, no el Nexus. Ademas, si seleccionaba el blanco el plazo estimado de salida es de 3 a 4 semanas asi que no las tengo para nada conmigo, ya veremos ....
Yo tengo lo mismo que tu, solo que a Alcalá de Henares.

Lo que comentas de los dias, hago un resumen:

Negro 16 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013
Negro 32 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013
Blanco 16 - El pedido dejará el almacén en 3-4 semanas laborables
Blanco 32 - El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables
Responder Con Cita
  #2796  
Viejo 13/12/13, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
shd1977 shd1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Otra
Bueno chicos, tras varios días con el super contento. Abandono este hilo y espero que disfrutéis (a pesar de la tensa y eterna espera, al menos en mi caso) de este magnífico terminal.
Un placer!
Responder Con Cita
  #2797  
Viejo 13/12/13, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: La Mancha madrileña
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Und3r74k3r Ver Mensaje
Yo tengo lo mismo que tu, solo que a Alcalá de Henares.

Lo que comentas de los dias, hago un resumen:

Negro 16 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013
Negro 32 - El pedido dejará el almacén el 20 de diciembre de 2013
Blanco 16 - El pedido dejará el almacén en 3-4 semanas laborables
Blanco 32 - El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables
Pues según la teoría, habría que ver las hora exacta en el que se hizo el pedido, lo deberíamos de tener al mismo tiempo... veremos que tal se portan.
Responder Con Cita
  #2798  
Viejo 13/12/13, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
erchewy erchewy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Asus eeepad transformer
Tu operador: ONO
Tracking recibido!!! En la pagina de UPS indican que tramitaran el envío una vez que tengan el paquete en su poder. Que gantas...

Pedido : 8/12/2013
Tracking : 13/12/2013
Responder Con Cita
  #2799  
Viejo 13/12/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Pedido ayer al mediodia, recibo hoy correo de google diciendo que UPS ya tiene el paquete

Entrega programada:
Miércoles, 18/12/2013, A lo largo del día

Última ubicación:
Eindhoven, Netherlands, Viernes, 13/12/2013

Y eso que en la página de play store me decía que saldría de almacen el día 20... menuda sorpresa.
__________________
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, enseña las tetas. Y si es más bonito, también.
Responder Con Cita


  #2800  
Viejo 13/12/13, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
JoseIM JoseIM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erchewy Ver Mensaje
Tracking recibido!!! En la pagina de UPS indican que tramitaran el envío una vez que tengan el paquete en su poder. Que gantas...

Pedido : 8/12/2013
Tracking : 13/12/2013
Cito al compañero, me acaba de llegar el Tracking también, el pedido lo hice el 10 de diciembre.

Solo me aparece un movimiento de cobro en el banco, ¿me tienen que hacer otro a la fuerza? ¿o no es siempre?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 22:11:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /