|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el support tool? entra aca
si alguno tuviera un problema como el mio
ir a el disco duro de su computadora siguiendo la ruta C:\Windows\System32\drivers\etc dentro de la carpeta etc, hay un archivo con el nombre host, cortenlo(les pedira permisos de administrador) y peguenlo en el escritorio(no cierren la ventana) denle abrir y les preguntara con que? lo abrimos con el block de notas y despues les aparecera esto # Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp. # # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows. # # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each # entry should be kept on an individual line. The IP address should # be placed in the first column followed by the corresponding host name. # The IP address and the host name should be separated by at least one # space. # # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol. # # For example: # # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host # localhost name resolution is handled within DNS itself. # 127.0.0.1 localhost ::1 localhost 127.0.0.1 validation.sls.microsoft.com despues de la linea que dice validation microsoft en mi caso porque es un windows pirata ![]() ![]() Última edición por xx5497 Día 13/12/13 a las 00:26:39. |
|
|
||||
|
||||
amigo e probado de todas las maneras y no puedo , eliminando 127.0.0.1 lgsuporttoolmobile.com o agregandola pero no funciona espero que a los demas si pero a mi no
|
|
||||
|
||||
ami tampoco me a funcionado ya le e intentado y nada :/
|
|
||||
|
||||
Probar en otro pc en el que nunca haya estado el teléfono conectado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver pero cortaron el archivo lo pegaron en su escritorio y lo editaron ahi? o lo editaron en la misma carpeta?
|
|
||||
|
||||
yo cuando el archivo hots me sale error en el lg mobile support se cierra pero si no lo modifico me sale que ya esta el mas actual sw
|
|
||||
|
||||
perfecto por fin me funciono gracias
Última edición por diablo666 Día 13/12/13 a las 19:31:59. |
|
||||
|
||||
pero esque eso no es asi macho el lgmobil tool es para reparar el celular en caso de errores de rom o para volver a la rom mas reciente en tu pais
|
|
||||
|
||||
entonces con cual? tambien e usado el kdz tampoco me resulta guiame por fa quiero desbloquear el bootloader es lo unico que me falta |
|
||||
|
||||
primero descargate este support tool ejecutalo que se instale,despues desactivas tu antivirus te bajas el kdz offline que hay aqui en los temas adheridos y lo ejecutas,todo esto ya cuando te hayas bajado los respectivos kdz que vas a usar para desbloquear el boot que se supone deberia ser uno europeo libre,para instalarlo nadamas sigue la guia de el kdz offline y para el boot sigue la guia de como desbloquear el bootloader
|
![]() |
![]() |
||||||
|