|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que SE se ha percatado de lo del root y lo hace para joder, si lo tuvieramos sin root el actualizar seria un momento por OTA, pero han visto lo del root y han pensado a sacar firmwares cada 2 dias para que tengan que hacerlo todo de nuevo y a configurarlo todo otra vez, jejejeje
La verdad que habiamos despotricado contra SE por la tardanza pero cada vez que sacan un nuevo firmware se estan superando, a mi las roms customizadas no las necesito, con ser root para desinstalar las aplis que no utilizo instalar algun programa que necesita root, ya me conformo. Salu2 PD:Salvo por los programas que no funcionan en 1.6 tenemos un 1.6 que no tiene nada que envidiar en funcionamiento a una Eclair, imaginaros cuando tengamos Eclair hecha por SE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, estoy atascado en el step2. me dice device not found.
Tengo XP 32bits. he instalado el pc companion para los drivers, me he bajado la carpeta drivers de tiggerbcn y no consigo que me lo reconozca! si voy al administrador de dispositivos me sale Dispositivo de almacenamiento masivo y otra pestaña con Sony eriksonn seehcri control device. si intento meter manualmente los drivers de tiggerbcn me dice que no los reconoce como drivers.... que hago mal? Por favor ayuda! que ya nosé como solucionarlo... Otra cosa: cuando lo conecto me dice si quiero activar el "conectado por usb" eso hay que activarlo o dejarlo desactivado¿ gracias Última edición por malioml Día 02/07/10 a las 02:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
colocaste el telefono en mode depuracion en aplicaciones desarrollo por ajusteS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido arreglar que no me ponga error: device not found en el step2.
1- con el cable enchufado desinstalé tanto el "volumen de almacenamiento" como el "sory erikson blabla control device" del administrador de archivos de windows xp 2- desconecte el cable usb del ordenador. 3- reinicie. 4- instalé el pc companion 5- conecte el telefono al pc cuando decía el pc companion que lo hiciera. Empieza a instalar sólo drivers adb y alguna cosilla más. 6- probamos si detecta el telefono y esta vez ya funciona, ya puedo hacer el step2! Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Última edición por malioml Día 02/07/10 a las 04:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor de todo k va superfina y rapida tambien cambia la baseband a 1.1.27
RECOMENDADA 100% FULL ROM R2BA023 GENERIC ROOTED in 3 easy steps for X10a and X10i (same first 3 steps) COMON FOR BOTH 10a and 10i 1.flash generic rom with any metod flash tool - http://hotfile.com/dl/51430503/37345...16_ft.rar.html omnius - http://hotfile.com/dl/51439377/ad7d5...6_omn.rar.html 2.run step 2 and select "update from sdcard" on phone 3.run step 3 and will root your phone LOS PASOS 2 Y 3 HAY K TENER EL MOVIL ENCENDIDO CON EL MODO DEPURACION USB ACTIVADO k lo teneis en aplicaciones ---desarrollo...depuracion usb En el paso 2 tendreis k fijaros en la pantalla de vuestro telefono despues de pulsar el step2.cmd y vereis un menu con opciones hay k elegir la sexta opcion update from sdcard y esperar k finalice SOLO PARA MOVILES CON X10a run step 4 (corrected basedand) run step 5 (corrected devicename and rogers apn) DOWNLOAD (Fixed) (step2 - 5) http://hotfile.com/dl/51534678/10893..._F2v2.rar.html ![]() Uff un dia y pico sin ordenador y me encuenbtro todo esto. Sigo con mi antigua 016 spanish, asi que ya me he cansado... pero alguien podria poner un tuto en español? Es que me idioma de Shakespeare no es muy bueno Por cierto... en mi caso tengo un X10i... hay algun problema para hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba del todo teneis una guia (achinchetada) que voy actualizando, sería bueno que lo centrasemos todo en un post, así estaría mas claro para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programas utilizais para desinstalar programas del sistema como moxier. A parte del root manager. Antes me funcionama con la 20 pero ahora con la 23 al abrirlo me dice... You are a pirate! y no puedo hacer nada. Que cachondos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo, AppMonster, porque es rápido y sencillo. Pero cualquier otro vale. Oh! creo que éste es para programas normales, no del sistema.
Voy a probar con el pc suite, que desde ahí es de donde instalo programas cada vez que actualizo y tiene la opción de desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio STK son los servicios SIM, por ejemplo si tienes una tarjeta sim con 2 numeros, y ademas el culpable de que en Vodafone salga el mensajito de "Hola como estas????, jejejeje, yo es lo primero que he quitado, aunque mi metodo para quitar programas es con el programa Root Manager,
![]() Como digas que si, ya estas poniendo tu cuenta de paypal fiera !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei un post por ahí que pedía un hilo para saber las aplicaciones que se pueden desinstalar sin peligro,yo me apunto que no estaría nada mal saber toda la basurilla que podemos quitar del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala teneis la aplicacion Root Manager y que no te llama pirata, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta chorras del dia... como instalo los Drivers?
Es que con esto de haber dejado limpio el ordenador ando perdido jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
VIVA ANDROID !!! Aunque para cargar la batería se necesite cargar mucha parte del software ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solamente por quitar el puto mensaje de vodafone nada mas que me llegue del servicio tecnico le meto mano, es algo que siempre he soñado en poder quitar y por fin se puede hacer !!!
VIVA ANDROID !!! Aunque para cargar la batería se necesite cargar mucha parte del software ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido que hasta el lunes no voy a actualizar mas, de momento estoy muy contento con la 20 y el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y vuelve a instalar el pc companion...una vez instalado.....reinicia sin tocar na....y cuando vuelvas a enchufar el telefono por primera vez, te dira ke sony ericsson detectado...abajo a la derecha....tienes ke esperar unos 30 segundos a ke te diga ke esta instalado correctamente y listo para usar....entonces ahi le das al step ke sea.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la descarge de apktor, el root manager , y no me dice que sea un pirat, no se porque jajajajaja.
PD. moix a tomar por cu......o jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||