|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis factura ?
Buenas compañeros. He recibido mi fantástico Nexus Panda. En el paquete venía con el albarán de entrega pero no había factura. Alguien sabe cómo reclamarla ? Dónde ? en qué dirección exacta ? He entrado en sopport.google.com/googleplay pero hay muchos items y ninguno se ajusta a la reclamación de la factura.
Muchísimas gracias. Ciro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. He recibido mi fantástico Nexus Panda. En el paquete venía con el albarán de entrega pero no había factura. Alguien sabe cómo reclamarla ? Dónde ? en qué dirección exacta ? He entrado en sopport.google.com/googleplay pero hay muchos items y ninguno se ajusta a la reclamación de la factura.
Muchísimas gracias. Ciro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir la factura te solicitan el CIF, y si eres un particular?
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero en el afán de automatizar todo de Google, hay una página en support de google play para pedir la factura, y te pide por narices CIF. Llamaré mañana al teléfono, porque donde haya una persona que se quiten 300 formularios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama o por correo, siempre me comunico por correo y sin problemas, te atiende una persona pero escrito xd, y todo muy correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué Mail exacto ? Porque todo está automatizado, como dice el compañero y no hay opción a escribir correo libre, digamos. Y decís al teléfono ? Qué teléfono ? Por favor, ponerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el N10 la pedí por email a mi nombre y me la enviaron. Ahora haré lo mismo.
|
||||||
|
||||||