|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Explorador de archivos
A ver, compre mi nexus de la primera remesa y desde que me llego hace ya mas de un mes tengo una duda que no le he dado mucha importancia pero que me gustaría resolver y quedarme tranquilo de una vez.
¿Lleva algún explorador de archivos por defecto? El mio no lleva ninguno y es lo que me extraña por que mi antiguo s2 y todos los que yo he visto siempre llevan "Mis archivos". No le he dado importancia porque he instalado otro y a correr pero me gustaría saber si es así o es un fallo de mi terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva compañero, a mi me paso lo mismo vengo desde el s1,2,3,4 y note 2 y me volvi loko....... Y komo en akellos terminales usaba el root explorer me e acostumbrado y es el ke uso, asi ke no te vuelvas loko,un saludo
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! si yo estaba casi seguro pero me parecía raro que nadie lo preguntase ni encontrar nada en ningún sitio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero pa eso estamos por aki.... Para exarnos uba mano x lo menos en lo ke se pueda jeje,un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas es Explorer 3
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con la misma duda del compañero que creo el hilo y al final me decidí por Sólido Explorer y he de decir que es un lujazo, sobre todo lo de los dos paneles al estilo total comander. He usado antes Esexplorer 3 y también es muy bueno. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el ES3 que comentaban más arriba, lo usaba en el anterior móvil y me gusta la forma en la que muestra todo, la organización y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle un explorador hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobecho este hilo para hacer una consulta relacionada:
Soy root, con ES explorer se puede acceder a archivos del sistema o necesito root explorer? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el solid explorer por su modo para visualizar dos pantallas a la vez si pones el telefono en horizontal,es genial a la hora de mover cosas de unas carpetas a otras,solo pinchas encima de una o varias cosas que quieras mover y deslizas hasta la otra pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||