|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por kemzzo Día 12/12/13 a las 23:40:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo hacen a conciencia,
Pues si instalas la ultima Stock por odín,si quieres hacer un downgrade ,deberás instalar una custom y entonces ya podrás pasar una stock por odin(digo yo!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Conclusion, no hay bootloader nuevo, rom 100% fubcional y no hay ningun problema al bajar de version. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24 horas con la mk6, estoy contento, fluided, y duracion de bateria, de lo mejorcito que he provado, salvo, que no soy capaz de hacer funcionar al ligh flow... a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
El que debes puntualizar eres tu. Dowgrade no es volver a la rom anterior si no volver a una versión anterior. Nadie ha dicho que funcione mal la ROM si no que por XDA un usuario dijo que incluia un bootloader nuevo que hacia que no se pudiera bajar de version, cosa que ya desmiento yo aqui y ahora ya que tenia la 4.3 MK6 BTU y he hecho por ODIN un DOWGRADE a la 4.1.2 MG4 PHE.
Conclusion, no hay bootloader nuevo, rom 100% fubcional y no hay ningun problema al bajar de version. ![]() Última edición por kemzzo Día 13/12/13 a las 00:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sistema Android: Total de cpu 24m 28s primer plano de cpu 4. 44s mantener activo 3m 17s Servidor multimedia Total de cpu 2m 57s Mantener actividad 26m 46s A que se deberá esto? antes no pasaba de unos segundos.... a ver si tomas unas capturas al uso de tu bateria.
|
||||
|
||||
|
El que debes puntualizar eres tu. Dowgrade no es volver a la rom anterior si no volver a una versión anterior. Nadie ha dicho que funcione mal la ROM si no que por XDA un usuario dijo que incluia un bootloader nuevo que hacia que no se pudiera bajar de version, cosa que ya desmiento yo aqui y ahora ya que tenia la 4.3 MK6 BTU y he hecho por ODIN un DOWGRADE a la 4.1.2 MG4 PHE.
Conclusion, no hay bootloader nuevo, rom 100% fubcional y no hay ningun problema al bajar de version. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que eso del ligth flow venia por defecto en esta rom 4.3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he dado cuenta que ahora el Sistema android y servidor multimedia estan mas tiempo activos, antes ni bien encendia el movil apenas y salia que tenia unos segundos de uso, ahora he estado 1 hora con el movil y en esos dos que menciono dicen.
Sistema Android: Total de cpu 24m 28s primer plano de cpu 4. 44s mantener activo 3m 17s Servidor multimedia Total de cpu 2m 57s Mantener actividad 26m 46s A que se deberá esto? antes no pasaba de unos segundos.... a ver si tomas unas capturas al uso de tu bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me a actualizado a Android 4.3 y bueno he visto algunos cambios tampoco lo he podido trastear mucho, pero lo que me pasa y no consigo de quitar, es que borro los email y me aparecen cuando se vuelve a actualizar, no solo los de hoy si no los de hace varios días que ya borre y he vaciado la papelera y sigue igual ¿A alguien mas les a pasado?
Otra consulta ¿Que es lo de la ubicacion del wifi y como se quita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero he visto tus consumos con esta rom y haz sábado un día con 5 hora se y pico de pantalla, te parece mal???
Yo con la 4.1.2 saca día y media con 5 horas de pantalla. Probaré a ver que tal me va, si en caso quiero regresar a 4.1.2 bajo la el rom que tenia y la instalo normalmente por odin??? A ti no te dio problemas de efs al regresar al 4.1.2??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía me corroe la duda de probarla, algo verde la veo por ahora como mi Betis pero creo que voy a esperar a que la saquen para España vía OTA.
Saludos. Última edición por fran1818 Día 13/12/13 a las 01:29:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale el update en el recovery me pone error de comandos.Ademas quiero instalar el philz touch con odin y no me instala nada.Me pone eso error de comandos y se queda en el recovery normal.Alguien mas con este problema?