|
||
|
#541
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707112 |
|
|
|
#542
|
||||
|
||||
|
Si antes de haber flasheado la rom debias haber hecho un back up de las carpetas efs y tee si no, creo que debes volvee a la rom stock para recuperar tu imei y tu carpeta tee ( datos). Si me equivoco que me corrigan!!
|
|
#543
|
||||
|
||||
|
No es eso, simplemente tiene que flashear la carpeta Tee desde el recovery. La carpeta Tee es específica de JB para el modelo P, así que con bajarla del foro o sacarla de una custom stock tienes.
|
|
#544
|
||||
|
||||
|
Si, llevas razon. Pero añado, él ha dicho que no le detecta la sim por lo que necesita la carpeta efs y la carpeta tee ( me pasó a mi la semana pasada instalando esta rom)
|
|
#545
|
||||
|
||||
|
Y si no la tiene como va a flashearla? En caso de que la tenga es correcto lo que tu dices, pero sino la tiene debe seguir el tutorial que e mencionado antes
|
|
#546
|
||||
|
||||
|
La carpeta tee se la puedo pasar xk supongo que tendrá el modelo gt-i8160p pero la efs creo q es diferente para cada terminal...
|
|
#547
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tengo ambas carpetas en el ordenador que las copié hace tiempo por si las necesitase en un futuro. Por lo que he leído simplemente es copiar en la ruta y sobreescribir.
¿Esta rom viene rooteada de serie o hay que hacerle root? Edit: ¿cómo flasheo la carpeta tee desde el recovery? |
|
#548
|
||||
|
||||
|
Viene rooteada solo tienws que hacerte con el root explorer o el root brownser y la carpeta tee meterla en system/lib y sustituirla por la que hay y la de efs meterla en system, reinicias y voilá! ;ñ
|
|
#550
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Muchísimas gracias por responder tan pronto
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un par de dias. De momento de maravilla el rendimiento es una pasada, cero lags y no se me bloquea como con la stock, a ver cuando lleve más tiempo que tal.
Lo que no he notado es mejora en bateria, pero es verdad que no he dejado de trastear. |
|
#552
|
||||
|
||||
|
No me lo he tomado a mal. La carpeta Tee es la misma para todos los móviles del mismo modelo, por lo tanto puede coger cualquier custom rom para el modelo P y coger la carpeta Tee. Como dice Manu la carpeta EFS sí que es específica de cada móvil y es intransferible, porque lleva el IMEI y demás.
|
|
#553
|
||||
|
||||
|
No me lo he tomado a mal. La carpeta Tee es la misma para todos los móviles del mismo modelo, por lo tanto puede coger cualquier custom rom para el modelo P y coger la carpeta Tee. Como dice Manu la carpeta EFS sí que es específica de cada móvil y es intransferible, porque lleva el IMEI y demás.
![]() |
|
#554
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene algun problema en el ultimo build? he estado leyendo y parece que lo del volumen esta soluciopnado y lo de las memorias tambien (no me queda claro si es con el texto ese o ya en las ultimas se soluciona solo ) tiene aun reincios?
|
|
#555
|
||||
|
||||
|
Esta fuera de bugs.
__________________
|
|
#556
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ya la podrian declarar official!
|
|
#557
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva actualizacion
http://d-h.st/nE5 |
|
#558
|
||||
|
||||
|
Se sabe de algún cambio?
|
|
#559
|
||||
|
||||
|
Esa no es nueva, la tengo una semana. Jeje es del 8 de diciembre! ;)
|
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
con esa ultima me da todo el rato un mensaje de "se ha detenido el proceso com.android.phone"
y se me queda buscando gps siempre y antes me habia salido algo de la sim que puedo hacer? Última edición por alvaro072590 Día 15/12/13 a las 17:53:55. |