Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/13, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Estos son los teléfonos asequibles que llamamos "MYSAGA"

Hasta un 25% de descuento , venga y busque sus favoritos!

Cupón: MYSAGA2013
El 10 de Diciembre ~ el 17 de Diciembre (EST)

El link : http://goo.gl/G2pUrg

Viejo 12/12/13, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Yurias cual es la empresa que tarda menos dias en llegar el pedido que no sea DHL...
Viejo 12/12/13, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
villar8 villar8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ya lo siento por mezclar foros pero es que soy el ganador de el sorteo del Jiake P6 que se hizo en forocoches y he intentado contactar con Yurias por forocoches pero no me contesta así que espero tener más suerte por este foro y conseguir hablar con él para que me envíen el móvil.
Viejo 12/12/13, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

hola yurias, gracias por los cupones anteriores, 2 moviles w450 y una tablet aocos,
ahora estoy interesado en un cupon descuento para cogerle a mi hijo un movil.
claro esta que no es mi primera compra y el precio sera unos 100 dolares o menos,
gracias
Viejo 12/12/13, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

el mala i60w me gusta, si tienes cupon para ese
Viejo 12/12/13, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
DAMOJUSA DAMOJUSA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

X Yurias

Necesito cupon de descuento para estos dos moviles.

sku 49349 que es el Charmpin g7.

Gracias.
Viejo 12/12/13, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PLENTUSIO Ver Mensaje
Os cuento mi caso:

El mes pasado se me fastidió el Samsung Galaxy SCL que le saque gratis a Movistar, me comentaron lo de los teléfonos chinos y despues de unos dias mirando varias me decidí por estos elementos.

El 05 de Noviembre compré un Smartphone W450 MTK6582 Quad Core 1.3GHz con SO Android 4.2 3G GPS con Pantalla de 4.5 Pulgadas de Color Negro, 103 $, me tardó 16 días en venir...todo perfecto....a los 10 días el altavoz se empieza a quedar mudo...se oye la mitad que al principio pero con los auriculares se oía bien hize un restablecimiento de Fábrica pero seguía igual..y ahí empezó mi odisea.

En el primer correo me dicen que les mande un par de videos explicando el fallo....lo aceptan...piden disculpas y me ofrecen una compensación en forma de un "cupón" de 10 $ y que me olvide del tema...¡¡¡menuda cara!!!, les digo que ni hablar...que el problema es de ellos.

Decido abrir una Disputa en PAYPAL y me ofrecen un reembolso de 15 $....pero no acepto, ahora me dicen que no saben si la averia es por una mala manipulación del aparato, que se lo tengo que enviar corriendo yo con todos los gastos, ya me veía sin pasta ni teléfono, les pido la dirección de envio para calcular los gastos, a lo que se niegan hasta que no quite la disputa de PAYPAL...creo que la disputa se va a volver reclamación.

¿No sería más fácil que tuvieran Servicio Técnico en los Países en donde trabajan?.....se evitarían muchos de estos problemas y sería una buena garantía para ellos....aunque creo que este sistema es mejor....servicio técnico en el culo del mundo y poner muchas pegas para que la gente se quede con la porquería que ellos venden.

Ya os contaré como acaba el tema.....creo que mal...la próxima vez (si hay alguna otra), compraré en tiendas Nacionales aunque sean teléfonos chinos.

Sigamos defendiendo este tipo de páginas.....comprar en ellas está catalogado como deporte de riesgo........no espabilamos.....así nos va!!!!
Yo estoy en una situación similar, me enviaron un W450 sin botones de volumen, y el de encendido medio roto. La respuesta la misma que la tuya, quita la disputa, y te enviamos una tapa nueva. Esto me lo han dicho esta semana, pero estoy con correos desde el día 24 de noviembre.

Además, aquí @yurias, me ha respondido que esta en manos de servicio al cliente.

Como diría Pedrerol, "así no Yurias, así no".

Yo por ahora, no quito la disputa.

Última edición por gusalcant Día 12/12/13 a las 16:37:00.
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
l6969 l6969 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Y sigues esperando desde el 30?. Si hay stock es... imposible que tarden 10 dias en enviar un pedido. Sabes donde está el tuyo?. Esperando a que el proveedor de pandawill se lo envíe a ellos. Así de claro; no te fíes de esta gente y se de que hablo.Yo,nunca mais, ni regalado
Salu2!!!
Estoy contigo socio..... pandawill nunca mais.... Expertos en enviar cosas defectuosas y solucionarlas con un cupon de 10 USD para la próxima compra...

Compren en pandawill, que seguro quedaran sorprendidos de lo que reciben. Lo digo por varias experiencias negativas con estos de Pandawill.

Saludos a los sufridores compradores.... de ésta page.
Viejo 13/12/13, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje
Yurias cual es la empresa que tarda menos dias en llegar el pedido que no sea DHL...
Hola danilo89,te recomiendo el alemania post,se llama Deutsche post

Cita: Originalmente Escrito por villar8 Ver Mensaje
Ya lo siento por mezclar foros pero es que soy el ganador de el sorteo del Jiake P6 que se hizo en forocoches y he intentado contactar con Yurias por forocoches pero no me contesta así que espero tener más suerte por este foro y conseguir hablar con él para que me envíen el móvil.
Hola villar8,si?eres el ganadro de P6?No recibimos tu M.P en forocoche.Por favor manda la dirreccion al Yurias de nuevo.Le dejo a contestarle.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
hola yurias, gracias por los cupones anteriores, 2 moviles w450 y una tablet aocos,
ahora estoy interesado en un cupon descuento para cogerle a mi hijo un movil.
claro esta que no es mi primera compra y el precio sera unos 100 dolares o menos,
gracias
!
 Cita: Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
el mala i60w me gusta, si tienes cupon para ese
Hola PIERDONODOIUNA ,te mando un cupon ahora.Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por DAMOJUSA Ver Mensaje
X Yurias

Necesito cupon de descuento para estos dos moviles.

sku 49349 que es el Charmpin g7.

Gracias.
Hola DAMOJAUSA,Si has usado el cupon de bienvenida?Te consiguo uno a tu M.P.Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Yo estoy en una situación similar, me enviaron un W450 sin botones de volumen, y el de encendido medio roto. La respuesta la misma que la tuya, quita la disputa, y te enviamos una tapa nueva. Esto me lo han dicho esta semana, pero estoy con correos desde el día 24 de noviembre.

Además, aquí @yurias, me ha respondido que esta en manos de servicio al cliente.

Como diría Pedrerol, "así no Yurias, así no".

Yo por ahora, no quito la disputa.
Hola gusalcant,disculpa por la molestia,si podrias mandarme el NO.de pedido tuyo?

A ver si puedo hacerte algo.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Estoy contigo socio..... pandawill nunca mais.... Expertos en enviar cosas defectuosas y solucionarlas con un cupon de 10 USD para la próxima compra...

Compren en pandawill, que seguro quedaran sorprendidos de lo que reciben. Lo digo por varias experiencias negativas con estos de Pandawill.

Saludos a los sufridores compradores.... de ésta page.
Hola amigo I6969,miles disculpa por la molestia,si me crees,por favor cuentame el problema tuyo.Me encargo a ayudarte.Si no,tambien te agradecemos mucho por que ha comprado en nuestra tienda.Graicas y saludos cordiales.
Viejo 13/12/13, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Cupón] 9% de descuento para JIAYU G4T Basic Smarphone!!

Código: g4tforotek9
Valor : 9%
El tiempo de validez: hasta 20 de Diciembre

El link : http://goo.gl/MF1Mdn

Viejo 13/12/13, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
JoMaseria JoMaseria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14
Tu operador: Jazztel
Si no me generase tanta desconfianza la página debido a los comentarios de los compañeros aprovecharía esa oferta...¿Alguien me convence?
Viejo 13/12/13, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

estoy para comprarme este movil http://www.pandawill.com/es/star-s95...te-p81776.html
que me decis?
yurias me podrias dar un cupon para comprarlo?
Viejo 13/12/13, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
JoMaseria JoMaseria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14
Tu operador: Jazztel
¿Por qué no carga la página? Ahora que había decidido comprar el jiayu...
Viejo 13/12/13, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Aveces esta en mantenimiento
Viejo 13/12/13, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
Wolfo Wolfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy interesado en comprar un W450 rojo, pero veo que llegan muchos con problemas, me lo recomendais? y si es así, hay algún cupón que valga para este movil ahora mismo?

Salu2!

Edit: he visto el H9001, entre este y ek W450 cual escogeríais? Hay cupón para este movil?

http://www.pandawill.com/h9001-smart...te-p83121.html

Última edición por Wolfo Día 13/12/13 a las 23:08:33.
Viejo 13/12/13, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
tears tears no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Hola, me interesa el Lenovo P780, hay algún cupón de descuento??

Gracias!!
Viejo 14/12/13, 02:44:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola Yurias. Gracias por contestar y por tu interes. Te comento lo sucedido.

Realice una compra en Pandawill con numero de orden 200644472. El pedido y su entrega dentro de los trances normales, una agencia de transporte primero, luego otra, estas cosas que a veces pasan, se recibio en unos 22 dias aproximadamente. El movil lo compre muy ilusionado. Hago un unboxing del mismo que cuelgo en youtube, y cuando lo voy a probar veo que se esta botando continuamente. Imposible usarlo con normalidad. Grabo un video. Se lo envio al servicio postventa. Fatal atencion recibida del mismo departamento. Me piden un presupuesto de reparacion, aqui en España. Se lo envio, revision y reparacion 29.04 €, me ofrecen 20 USD, luego 25 USD. Mensaje para alla, mensaje para aca. Ninguna solucion. El coste es el del presupuesto que envie. Para que me piden ningun prespuesto si luego van a solucionar el tema con una limosna. No entiendo. Fatal Pandawill por todo lo que resumidamente te estoy comentando.
Realizo otro pedido con orden 200645286 , que bastante dias despues, decido anularlo, sencillamente por la nefasta atencion recibida por Pandawill en la orden anterior. Despues de intentar solucionar amistosamente el problema del terminal defectuoso enviado por Pandawill abro una disputa en paypal que luego, dias despues, la elevo a reclamacion. Al final, Pandawill se sale con la suya. Para reparar el telefono tendre que poner dinero, y la imagen que Pandawill me ha dado es muy mala. La historia es un poco mas extensa, pero con todos estos detalles creo que es suficiente para indicarte mi malestar con Pandawill, en los departamentos de postventa y atencion al cliente.

Permiteme señalar que el interes que tu muestras se diferencia bastante de lo que yo he notado hasta ahora. Te felicito por ello.

Pues nada, Yurias, esta es mi historia y el motivo de decir Pandawill "nunca mais"...

Saludos y ya me diras algo al respecto....

Última edición por l6969 Día 14/12/13 a las 02:47:15.
Viejo 14/12/13, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yurias, otra cosa, ya que has mostrado interes en lo sucedido con pandawill.

Si fueses tan amable de ofrecerme un buen cupón para el pedido que anule estaria dispuesto a realizar de nuevo el pedido con pandawill, y en mi caso, dale una nueva oportunidad a vuestra pagina y así cambiar de opinión..... cosa qué me gustaría Por lo grande que es Pandawill.

Gracias por anticipado, pues te veo muy amable para lo que hasta ahora habia visto.

Saludos
Viejo 14/12/13, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
pololen pololen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: zte kis
yurias estoy interesado en el malata i60 para un regalo para mi hija,lo teneis en stock?gracias

Viejo 14/12/13, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje

Hola gusalcant,disculpa por la molestia,si podrias mandarme el NO.de pedido tuyo?

A ver si puedo hacerte algo.Saludos.

Mi número de pedido es el 100672496, un W450 negro. Si quieres, por privado te pongo fotos del problema.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /