|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido q tirar de garantia? uno de los dos q compre desde la nueva actualización se ha roto y se reinicia cada 10 segundos y esta inservible. he intentado arreglarlo con el lg launcher se reinstala todo bien y sigue igual asi q sera un problema de hadware. ha pasado un mes y un dia crees q me lo cambiara por otro? o tirara de garantia y tardara mucho? sabeis si es de fiar con estos temas? ahora le escribire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando miedo que en un mes el vendedor tenga 10 votos neutrales y 6 negativos. Entre los negativos se encuentra un g2 , un nexus 4..pero bueno confiémos en todos los demás votos positivos que tiene, que son muchos.
|
||||
|
||||
|
La jodimos
Hola.
Pues eso, que me han jodido, al menos por el momento. Me ha venido un email de la aduana que tienen mi móvil, y que tengo pagar 95.59€!!! Inaudito. Por lo que entiendo en el email que me mandan (en inglés), y a pesar que les escribí a DWI el tema del importe pequeño y demás para no tener problemas de este tipo, como que hicieron caso omiso y declararon el valor total del movil (605 AUD) además de detallar el envío (Marca, modelo, color...) así que me tiene ahora mismo bastante cabr... Alguien sabe cómo puedo proceder? De momento les he mandado un email a esta gente (no sé si es aduana o qué) diciéndoles que siendo esto en Islas Canarias no se me aplica el IVA si no el IGIC, a ver si puedo reducir el coste, aunque también les escribiré a DWI a ver si me pueden solucionar algo. Ayuda por favor, que dispongo hasta el día 24 de Diciembre o lo destruyen (o devuelven). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues eso, que me han jodido, al menos por el momento. Me ha venido un email de la aduana que tienen mi móvil, y que tengo pagar 95.59€!!! Inaudito. Por lo que entiendo en el email que me mandan (en inglés), y a pesar que les escribí a DWI el tema del importe pequeño y demás para no tener problemas de este tipo, como que hicieron caso omiso y declararon el valor total del movil (605 AUD) además de detallar el envío (Marca, modelo, color...) así que me tiene ahora mismo bastante cabr... Alguien sabe cómo puedo proceder? De momento les he mandado un email a esta gente (no sé si es aduana o qué) diciéndoles que siendo esto en Islas Canarias no se me aplica el IVA si no el IGIC, a ver si puedo reducir el coste, aunque también les escribiré a DWI a ver si me pueden solucionar algo. Ayuda por favor, que dispongo hasta el día 24 de Diciembre o lo destruyen (o devuelven). Saludos ![]() ![]() A ver si alguien te ayuda, qué miedo me das pufffffff..... ¿qué día lo compraste-pagaste? es por ir haciéndome a la idea de que me pase lo mismo. Yo también le envié un email para pedir que lo pusiera como barato, y me contesto que sin problema, como a todos.
Última edición por Nita333 Día 12/12/13 a las 13:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues eso, que me han jodido, al menos por el momento. Me ha venido un email de la aduana que tienen mi móvil, y que tengo pagar 95.59€!!! Inaudito. Por lo que entiendo en el email que me mandan (en inglés), y a pesar que les escribí a DWI el tema del importe pequeño y demás para no tener problemas de este tipo, como que hicieron caso omiso y declararon el valor total del movil (605 AUD) además de detallar el envío (Marca, modelo, color...) así que me tiene ahora mismo bastante cabr... Alguien sabe cómo puedo proceder? De momento les he mandado un email a esta gente (no sé si es aduana o qué) diciéndoles que siendo esto en Islas Canarias no se me aplica el IVA si no el IGIC, a ver si puedo reducir el coste, aunque también les escribiré a DWI a ver si me pueden solucionar algo. Ayuda por favor, que dispongo hasta el día 24 de Diciembre o lo destruyen (o devuelven). Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.........marea a todo el mundo por emails...y si puedes por tlf de alguna forma...el caso es marearles a ver si arreglas algo o al menos reduces coste.
A ver si alguien te ayuda, qué miedo me das pufffffff..... ¿qué día lo compraste-pagaste? es por ir haciéndome a la idea de que me pase lo mismo. Yo también le envié un email para pedir que lo pusiera como barato, y me contesto que sin problema, como a todos. ![]() Respondiendo a la pregunta, compré-pagué el día 6 de este mes y se envió el día 9 según el seguimiento, y hoy día 12 me llega el correo de la aduana. Y como dije ya, yo también les puse lo del valor pequeño y demás pero han pasado un kilo de ello y por eso ha sido el problema. En fin, ahora voy a mandarle un correo a DWI a ver si pueden hacer algo pero me da que... Ya contaremos novedades, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, les mandé un correo a la aduana o quien carajo sea el que me quiere cobrar a ver si me responden puesto que si tengo que pagar pues pago, pero no me pueden aplicar el IVA que es bastante más del IGIC que corresponde en Canarias, así que a ver si me responden. Si no pues a joderse y pagaré los casi 100€
Respondiendo a la pregunta, compré-pagué el día 6 de este mes y se envió el día 9 según el seguimiento, y hoy día 12 me llega el correo de la aduana. Y como dije ya, yo también les puse lo del valor pequeño y demás pero han pasado un kilo de ello y por eso ha sido el problema. En fin, ahora voy a mandarle un correo a DWI a ver si pueden hacer algo pero me da que... Ya contaremos novedades, saludos!! ![]() Lo raro es que te pusieran un valor de 605$, a nadie se lo hizo! siempre pone 20€ y como batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio ya en casa, lo pedí el martes y hoy jueves lo tengo. No me lo han parado en aduanas poniéndole un valor bajo (batería de 20 euros). El móvil lo poco que lo he probado es una pasada y eso que vengo de un nexus 4 que es un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo hasta esta noche en el seguimiento del paquete no aparecía en Alemania, esta mañana Madrid y al rato en mi casa en Alcalá de Henares. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la rapidez. Espero que lo tengas pronto por el bien de tu ansiaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Parcel History Date/Time Activity EventCode 09/12/2013 12:08 RECEIVED INTO CUSTOMS - LHR 432 07/12/2013 15:43 HUB SCAN 204 Lo curioso es que el estado del día 7 que supuestamente es el primero me ha aparecido hoy, en cambio el del día 9 me aparece desde ese día... no lo entiendo, además de que no sé qué es eso de HUB SCAN (alguien sí?). Bueno, solo espero que me responda la aduana con el tema de los impuestos (Que me apliquen el IGIC y no el IVA, con esto aunque sea me quito un pico de encima), Y de paso, alguien de Canarias de los que haya recibido un pedido desde esta página y que hayan tenido problemas con la aduana, cómo lo solucionaron o solventaron? Si alguno pudiese poner algo me ayudaría-tranquilizaría. Saludos y buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
________________________________________________ Usted ha hecho recientemente un pedido internacional, desde la plataforma de ebay, que se ha enviado mediante un servicio aprobado llamado 'TrakPak™'. El número de referencia/seguimiento del paquete es: *********** Minorista de Internet: Drop-Shipping Global Services Limited artículos comprados: LG G2 D802 32GB 4G LTE SMARTPHONE BLACK Valor Total: AUD 605.00 Para poder emitir el envío desde la aduana, se han producido los gastos de importación que se detallan a continuación. Para poder proceder a la entrega inmediata de su pedido, es necesario que se realice el pago de estas tasas. El pago debe remitirse a Customs Clearance Limited, el agente de aduanas autorizado de TrakPak™. Gastos relacionados Entrada a aduana € 9.60 Impuestos de importación € 0.00 IVA de la importación € 85.99 Total € 95.59 ________________________________________________ Ahí es nada!!! Es que como dije, no hicieron caso de ponerme lo que había pedido que precisamente tú habías comentado en tus post, así que a joderse toca... de momento. Lo que sí me puede ayudar es el tema del IVA. Tú qué impuesto llegaste a pagar? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de la aduana ya nos tienen calados, y abrieron el paquete y vieron el contenido, y se ve que saben donde se está comprando, incluso mira que te dicen que lo compraste en ebay, el de DWI no pone nada de eso.
No te queda otra que pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a esperar hasta martes-miércoles de la semana que viene a ver si me responden y como dije, intentar que me cobren los impuestos correctos a mi comunidad, si no pues pagaré a regañadientes porque no quiero que lleguen las Navidades y después tarde más aún en llegarme. Es que si no pierdo más!! Solo me queda el consuelo de que este móvil aún así me sigue saliendo más barato que aquí en España (o eso quiero creer).
Saludos. ![]() por cierto, como sben tu mail? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha movido bastante!!
Espero que no se atasque allí . No quiero ni pronunciar la palabra maldita: ad.... que sólo me falta un empujoncito![]() Viernes, 13 de diciembre 2013 Ubicación Tiempo 12 Fondo Infiltrados en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 07:43 11 Procesado en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 05:38 10 Procesamiento Liquidación completa en VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 05:34 9 Llegado a Ordenar Fondo VITORIA - ESPAÑA VITORIA - ESPAÑA 04:52 8 Estatuto aduanero actualizado VITORIA - ESPAÑA 03:39 7 Fondo Infiltrados en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 02:27 Jueves, 12 de diciembre 2013 Ubicación Tiempo 6 Procesado en LEIPZIG - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 21:33 5 Llegamos a LEIPZIG Ordenar Fondo - ALEMANIA LEIPZIG - ALEMANIA 18:28 4 Fondo Infiltrados en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:40 3 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:37 Miércoles, 11 de diciembre 2013 Ubicación Tiempo 2 Llegado a Ordenar Fondo HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:48 1 Envío recogió HONG KONG - HONG KONG 17:09