|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla,me dice q no tngo tarjeta SD,como puedo arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom no había probado la radio fm...hoy he conectado unos auriculares y no he conseguido que funcione, se queda en conectando FM y de ahí no pasa. Pensé que el problema sería de los auriculares, pero he probado con otros y nada. A vosotros os funciona sin problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gandalfelgris20 Día 13/12/13 a las 01:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar la ota esta que me acaba de entrar?
Yo llevo el kernel elemental x |
|
|
||||
|
||||
|
Te acaba de entrar una OTA????
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo esta rom no había probado la radio fm...hoy he conectado unos auriculares y no he conseguido que funcione, se queda en conectando FM y de ahí no pasa. Pensé que el problema sería de los auriculares, pero he probado con otros y nada. A vosotros os funciona sin problemas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de entrar una actualización, maximusHD 10.0.1, Probaré a instalar a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario...yo tengo un nandroid que he restaurado, pero nada, debe ser que desde el principio se instaló mal. Me tocará instalar desde 0 a ver si consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización esta solo trae el fix de las llamadas? Es que si es asi... Yo ya lo tengo corregido con el kernel elemental x 6.1
A ver que opináis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento por que no he notado que algo fuera mal con el tema de las llamadas??? Gracias. |