ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Pues te aseguro que tampoco es para tanto Yo tengo instalada desde ayer la test0 de cyano (que todavía no ha salido oficialmente) y no es más rápida ni mucho menos que las roms que tenemos ahora mismo de Eclair. Es mas o menos igual, en algunas cosas incluso algo mas lenta incluso con el procesador a 576, pero seguro que tiene mucho recorrido y se van a conseguir muchas mas mejoras.

Eso si, como comienzo no va a estar nada mal, y seguro que muchas de las nuevas mejoras os van a gustar.
Bueno supongo que poco a poco iran mejorando, las primeras eclair tampoco eran para tirar cohetes, fue el super con la primera supereclair cuando se vio que se podia portar el 2.1 a magic sin problemas y aun asi no llegava al rendimiento de donut y mira ahora como funciona de bien las eclair en nuestros terminales.

Viejo 02/07/10, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Pues te aseguro que tampoco es para tanto Yo tengo instalada desde ayer la test0 de cyano (que todavía no ha salido oficialmente) y no es más rápida ni mucho menos que las roms que tenemos ahora mismo de Eclair. Es mas o menos igual, en algunas cosas incluso algo mas lenta incluso con el procesador a 576, pero seguro que tiene mucho recorrido y se van a conseguir muchas mas mejoras.

Eso si, como comienzo no va a estar nada mal, y seguro que muchas de las nuevas mejoras os van a gustar.
Se te podia escapar sin quere y compartirla en el wuala no?

Tenemos ansia viva.... pero mas que de Cyanogen de la de htcmania Team
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
ptu2221 ptu2221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lenovo P770 - HTC MAGIC
Tu operador: Pepephone
No está preparando para lo que viene el equipo de Htcmania ... va a haber un antes y un despues.

Esto es de novato, lo que soy, pero como se activa el reloj que va a la izquierda del icono de la batería en la barra de notificaciones y el porcentaje de batería que queda dentro del icono de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Se te podia escapar sin quere y compartirla en el wuala no?

Tenemos ansia viva.... pero mas que de Cyanogen de la de htcmania Team
Lo siento, no soy tan torpe, no se me suelen escapar las cosas sin querer
Viejo 02/07/10, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
chocola-t chocola-t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 8
 Cita: Originalmente Escrito por ptu2221 Ver Mensaje
No está preparando para lo que viene el equipo de Htcmania ... va a haber un antes y un despues.

Esto es de novato, lo que soy, pero como se activa el reloj que va a la izquierda del icono de la batería en la barra de notificaciones y el porcentaje de batería que queda dentro del icono de la batería?
Vas a Menu > Ajustes > Spare Parts

Ahí en User Interface tweaks > General (Clock, date...) > Clock Color --- Le pones color blanco o el que quieras para que se vea el reloj (por cierto, va a la derecha )

En ese mismo menu, activas Battery Status Display para ver el porcentaje de batería.

Salut
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
ajmarmar ajmarmar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Existe problemas con el GPS de la magic y la rom 1.8.5.2??????
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

La test0 era muy muy test, no tenia ni aceleracion grafica....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
ewonemoepe ewonemoepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Una preguntita por curiosidad: He instalado esta ROM y la de Fermin para probarlas a ver que tal. Instalé primero la de fermin tras hacer los wipes y todo eso. Y tras instalarse la ROM, todas las aplis que tenia instaladas se me han quedado como estaban, incluso en el market me aparecen como instaladas, y en la HTCMania team no. ¿A qué es debido esto???

Gracias por vuestro trabajo.

PD: Espectacular la ROM. Seguid así.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Una curiosidad: el SUPSETUP se puede/podrá utilizar en las TEAM?? Como el SUPER comentó algo... Sería perfecto...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ewonemoepe Ver Mensaje
Una preguntita por curiosidad: He instalado esta ROM y la de Fermin para probarlas a ver que tal. Instalé primero la de fermin tras hacer los wipes y todo eso. Y tras instalarse la ROM, todas las aplis que tenia instaladas se me han quedado como estaban, incluso en el market me aparecen como instaladas, y en la HTCMania team no. ¿A qué es debido esto???

Gracias por vuestro trabajo.

PD: Espectacular la ROM. Seguid así.
¿En las dos instalaciones as echo los wipes? si no haces wipe te mantiene todo igual salvo el tema de la rom que lo sobreescribe pero si haces wipe tendras que configurar/instalar todo de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Una curiosidad: el SUPSETUP se puede/podrá utilizar en las TEAM?? Como el SUPER comentó algo... Sería perfecto...
No funciona en principio se deveria haber retocado cosas de la rom para que funcionara pero con froyo tan cerca supongo que lo dejaran ya para el 2.2 ya que estan liados con el y a las ultimas 2 versiones de la rom han echo cambios puntuales para terminar de optimizarla y darla por "final eclair".

O al menos es lo que creo yo de lo que van comentando los mienbros del Team.
Viejo 02/07/10, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por ajmarmar Ver Mensaje
Existe problemas con el GPS de la magic y la rom 1.8.5.2??????
Ninguno, y lo uso a diario.

Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
La test0 era muy muy test, no tenia ni aceleracion grafica....
Pero eso era debido a que no tenía drivers de vídeo hasta esta misma mañana a las 5:30 am, que ha sido cuando se han añadido. Eso nos obliga hoy a volver a sincronizar las fuentes para incorporar los drivers.

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
No creo que sea posible.
Viejo 02/07/10, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
ewonemoepe ewonemoepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿En las dos instalaciones as echo los wipes? si no haces wipe te mantiene todo igual salvo el tema de la rom que lo sobreescribe pero si haces wipe tendras que configurar/instalar todo de nuevo.
Si que he hecho wipes, me ha parecido muy raro. En la HTCTeam en el market se me quedan las aplicaciones que tenia como si las hubiera acabado de desinstalar. (aparece en la lista de descargas pero pone "gratuita"); mientras que en la otra estaba todo instalado.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ewonemoepe Ver Mensaje
Si que he hecho wipes, me ha parecido muy raro. En la HTCTeam en el market se me quedan las aplicaciones que tenia como si las hubiera acabado de desinstalar. (aparece en la lista de descargas pero pone "gratuita"); mientras que en la otra estaba todo instalado.

Gracias de nuevo
Aaaa perdona entendi que te salia ya todo instalado, eso que dices es normal en principio se quedan en la nuve de google, incluso en alguna ocasion se pone a descargarlas el market solito, por cierto hace tiempo que no me ocurre esto ultimo y tampoco veo que a la gente le siga pasando.
Viejo 02/07/10, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vaya, es que suelo usar el runkeeper cuando salgo a correr, y desde que actualice a la versión 1.8.5.2, no me guarda toda la ruta, es como si perdiese la señal del gps, esto nunca me había pasado....

cuando me ha pasado era día despejado sin nubes, vamos un día de verano de Sevilla en toda regla.. :-P

bueno, pues seguiré observando a ver si me sigue pasando..

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por ajmarmar Ver Mensaje
vaya, es que suelo usar el runkeeper cuando salgo a correr, y desde que actualice a la versión 1.8.5.2, no me guarda toda la ruta, es como si perdiese la señal del gps, esto nunca me había pasado....

cuando me ha pasado era día despejado sin nubes, vamos un día de verano de Sevilla en toda regla.. :-P

bueno, pues seguiré observando a ver si me sigue pasando..

gracias.
Tal vez sea por no tener multitask que te cierra el programa al apagarse la pantalla, estate atento por si fuera eso y talvez con alguna app mata procesos le puedeas dar prioridad al runkeeper mientras lo usas para que no se apague, quien dice apagar dice que pase como el navegador que una vez cambias de app aunque este encendido tiene que volver a cargar la pagina que estavas viendo, aunque luego le quites la prioridad para que no cierre cosas mas importantes del movil (es un poco coñazo, pero por lo menos puede servir y por provar no pierdes nada)
Viejo 02/07/10, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo intentaré... el sábado, que hoy estoy de descanso... :-P
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Buenas, he metido una carpeta de imagenes en el telefono, y me visualiza todas las imagenes menos 5, son 22 en total, en la galeria normal si se ven pero me gusta la 3D hay alguna forma de que vuelva a cargar las fotos la galeria 3D?

Saludos.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Me autoquoteo jej es que nose si se ha pasado la pregunta o no hay respuesta, y es que no me gusta abrir la galeria y que falten fotos jej ademas que no abre tampoco las fotos (el problema no es de las fotos porque la galeria normal si que las abre), resumo un poco la pregunta, hay alguna forma de recargar las fotos o hacer que se vea la galeria 3D jeje. ( Siento ser pesaito )

Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Prueba con el programa Dev Tools -> Media Scanner, a ver si hubiera suerte jejeje

Sino, en /sdcard/Android/data tienes una carpeta com.cooliris.media que ahi es donde se guardan las miniaturas y tal de la galeria 3D, borra esa carpeta y deja que las rehaga enteras, a ver si asi si se soluciona tu problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Prueba con el programa Dev Tools -> Media Scanner, a ver si hubiera suerte jejeje

Sino, en /sdcard/Android/data tienes una carpeta com.cooliris.media que ahi es donde se guardan las miniaturas y tal de la galeria 3D, borra esa carpeta y deja que las rehaga enteras, a ver si asi si se soluciona tu problema.

Un saludo
Muchas gracias, pero he hecho las dos cosas y las mismas fotos siguen sin verse =S pero bueno quitare las fotos mejor que po 4 fotos no pasa nada gracias de nuevo.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Un poco de offtopic para alavar a los tre maestro, echar un ojo a esta pagina web, no suelen poner muchas rom y aun asi esta aparece en esa web, yo no tengo nada que ver la vi hace un rato ya que suelo echar un vistazo de vez en cuando por alli.

http://android.scenebeta.com

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:56:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /