|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya se ve que lo he uso poco en esos 5 días, aunque un poco más de lo que parece por las horas de pantalla, ya que escucho bastante audio por bluetooth.
Además llevo congelado todo lo congelable y el modo ahorro activado, nada más, todo el mérito es de Kadoc y su equipo ![]() Edito: Ah, y también uso Greenify, aplicaciones como Maps, Chrome o Gmail que chupan bastante las he convierto en de usuario con Titanium y así Greenify las puede mantener a raya sin tener que congelarlas/descongelarlas Última edición por Pepus Día 12/12/13 a las 21:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Edito: Ah, y también uso Greenify, aplicaciones como Maps, Chrome o Gmail que chupan bastante las he convierto en de usuario con Titanium y así Greenify las puede mantener a raya sin tener que congelarlas/descongelarlas"
Interesa el método utiliza greenify donacion o el free. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya se ve que lo he uso poco en esos 5 días, aunque un poco más de lo que parece por las horas de pantalla, ya que escucho bastante audio por bluetooth.
Además llevo congelado todo lo congelable y el modo ahorro activado, nada más, todo el mérito es de Kadoc y su equipo ![]() Edito: Ah, y también uso Greenify, aplicaciones como Maps, Chrome o Gmail que chupan bastante las he convierto en de usuario con Titanium y así Greenify las puede mantener a raya sin tener que congelarlas/descongelarlas ![]() Me interesa mucho el tema ya que mi uso és bastante similar al que has presentado. Tembién uso Greenify así que tan solo me queda congelar las app que agradecería que expusieras para obtener un consumo como el tuyo. (Tengo en cuenta que cada note es un mundo) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis el kernel de la v25, por recovery dalvick y cache
no lo pude probar evidente estoy con 4.3 saludos http://dfiles.eu/files/k8cov4qoc ![]()
|
||||
|
||||
|
Además llevo congelado todo lo congelable y el modo ahorro activado, nada más, todo el mérito es de Kadoc y su equipo ![]() Edito: Ah, y también uso Greenify, aplicaciones como Maps, Chrome o Gmail que chupan bastante las he convierto en de usuario con Titanium y así Greenify las puede mantener a raya sin tener que congelarlas/descongelarlas ![]() ![]() ![]() ![]() al pasarlas a usuario no te han dado fallo verdad porque con mi anterior xperia arc me daba mogollon de fallos, lo que si he obervado es que apenas usas wifi, ya que mucha gente postea unos consumos buenisimos pero teniendo el wifi activado que hace que consuma muchisima menos bateria que el 3g o h enhorabuena por esos consumos, ¿donde puedo sacar un listadito de todo lo congelable?jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
"Edito: Ah, y también uso Greenify, aplicaciones como Maps, Chrome o Gmail que chupan bastante las he convierto en de usuario con Titanium y así Greenify las puede mantener a raya sin tener que congelarlas/descongelarlas"
Interesa el método utiliza greenify donacion o el free. ![]() he usado greenifi sin el la version donacion y me parecio un task killer ya que me consumia mucha mas bateria.., pero voy a probar el donation
|
|
|
||||
|
||||
|
este se instala automaticamente con la rom o lo instalamos a parte? que mejoras / ventajas trae maestro kadoc Offtopic: ![]() oooo kadoc desde que te conozco tengo ganas de acostarme con mi movil (si fuera una mujer mi movil ya lo habria hecho jejeje) Última edición por Chemariloco1981 Día 12/12/13 a las 22:13:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc01, se que es abusar de tu ya olgada generosidad pero, ¿tienes en mente realizar una v26 con alguna de las bases 4.1.2 que van saliendo aún en Sammobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas q kernel va mejor con la v25 . Gracias exelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El Free, por eso tengo que pasar algunas apliaciones a de usuario. El Donation lo probé pero no fui capaz de configurarlo.
Por favor puedes dar más datos en el asunto "Congelar todo lo congelable"
Me interesa mucho el tema ya que mi uso és bastante similar al que has presentado. Tembién uso Greenify así que tan solo me queda congelar las app que agradecería que expusieras para obtener un consumo como el tuyo. (Tengo en cuenta que cada note es un mundo) Gracias. ![]() ![]() Es el kernel stock de la rom, por si quieres probar otros y luego quieres volver ![]() ![]() ![]() al pasarlas a usuario no te han dado fallo verdad porque con mi anterior xperia arc me daba mogollon de fallos, lo que si he obervado es que apenas usas wifi, ya que mucha gente postea unos consumos buenisimos pero teniendo el wifi activado que hace que consuma muchisima menos bateria que el 3g o h ![]() En cuanto al Wifi lo llevo siempre que estoy en casa, 10 o 12 horas diarias, lo apago por la noche y cuando estoy en la calle, entonces llevo 2G, el 3G sólo para navegar. Lo que siempre llevo activado es el gps (no consume si no hay programa que lo use y aparezca en la barra) y el bluetooth que apenas consume. Bueno, y aquí las capturas: Última edición por Pepus Día 12/12/13 a las 23:07:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 O esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=2 Última edición por Pepus Día 12/12/13 a las 23:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El Free, por eso tengo que pasar algunas apliaciones a de usuario. El Donation lo probé pero no fui capaz de configurarlo.
Lo saqué del famoso hilo de Notemanía, ahora no recuerdo el nombre del autor, Agape o algo así. Iba a poner el enlace pero parece que Notemanía ha desaparecido. Te pongo unas capturas de toooooodo lo que tengo congelado. Es el kernel stock de la rom, por si quieres probar otros y luego quieres volver Fallos sólo me dió problemas Chrome, pero lo desinstalé y lo volví a instalar del Play y listo. En cuanto al Wifi lo llevo siempre que estoy en casa, 10 o 12 horas diarias, lo apago por la noche y cuando estoy en la calle, entonces llevo 2G, el 3G sólo para navegar. Lo que siempre llevo activado es el gps (no consume si no hay programa que lo use y aparezca en la barra) y el bluetooth que apenas consume. Bueno, y aquí las capturas: ![]() gracias por las capturas y responder pero... una pregunta ¿no te parece incomodo estar pasando de 2g a 3g cuando navegas o vas a hablar? Tienes casi todo congelado, tampoco es practico para mi llevarlo asi. hoy he conseguido 6 horas de pantalla y 2 d de uso en total sin wifi. esta bien no ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las capturas y responder pero... una pregunta ¿no te parece incomodo estar pasando de 2g a 3g cuando navegas o vas a hablar?
Tienes casi todo congelado, tampoco es practico para mi llevarlo asi. hoy he conseguido 6 horas de pantalla y 2 d de uso en total sin wifi. esta bien no ¿ ![]() En cuanto a congelar, es cuestión de que cada uno congele lo que no usa, yo no uso la cuenta Samsung y por eso congelo todo lo de Samsung, o si uso Gmail para qué quiero el Correo, etc. etc. etc. Pero fíjate que hay cosas que engañan, como Dropbox 1.0 que no tiene nada que ver con Dropbox, al menos si lo congelas Dropbox sigue funcionando sin problemas, lo mismo pasa con Maps Spells o con todos los Test, BluetoothTest, WlanTest, NFCTest, etc. Creo que sólo sirven para enviar información al fabricante pero no interfieren en nada en el uso del bluetooth, el wifi o el NFC. Pero vamos, congelando o sin congelar, 2 ó 3 dias de uso y más de 5 horas de pantalla son unos resultados cojonudos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 2G a 3G con un toggle no cuesta nada.
En cuanto a congelar, es cuestión de que cada uno congele lo que no usa, yo no uso la cuenta Samsung y por eso congelo todo lo de Samsung, o si uso Gmail para qué quiero el Correo, etc. etc. etc. Pero fíjate que hay cosas que engañan, como Dropbox 1.0 que no tiene nada que ver con Dropbox, al menos si lo congelas Dropbox sigue funcionando sin problemas, lo mismo pasa con Maps Spells o con todos los Test, BluetoothTest, WlanTest, NFCTest, etc. Creo que sólo sirven para enviar información al fabricante pero no interfieren en nada en el uso del bluetooth, el wifi o el NFC. Pero vamos, congelando o sin congelar, 2 ó 3 dias de uso y más de 5 horas de pantalla son unos resultados cojonudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v25 viniendo de la v24 con cache y dalvik. No me había cambiado los fondos de pantalla pero lo he hecho yo desde ajustes pero el de escritorio no se desliza y se me han quitado las 5 filas de iconos. El teclado se me ha puesto negro pero no me importa. Lo que no sabía era si la barra de notificaciones se volvía transparente como en 4.3. Vengo de la v24 con tema stock. Que tema debería poner para que fuera como si instalara la v25 con full wipes? Gracias.
![]() Lo que peor llevo es que me han desaparecido las 5 filas de iconos en la pantalla principal. Me meto en la repo pero me hago un lío con tantos MOD's y temas y no sé si tengo que flashear alguno y cual. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom.. note que ocupa mas memoria q stock.. simpre instalo lo mismo y me qde corto con el espacio.. tengo . Una sd de 16g .. pudieron mover apks alli??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su trabajo, instalé la basada en 4.1.2 y noto una pequeña distorsión en el altavoz, vi que aumentaron un pelin el volumen, como puedo bajarlo a niveles stock?
Muchas gracias. |
|
|
![]() |