Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
miguelag11 miguelag11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
¿Cambio de iPhone 4S a Nexus 5?

Buenas,
resulta que para estas Navidades voy a tener un flamante Nexus 5. Llevo 2 años con un iPhone 4S, que últimamente va muy lento, le fallan los botones... Vamos, que ya no es lo que era, pero durante estos 2 años me ha ido genial, me ha funcionado perfectamente y me ha gustado mucho la experiencia. ¿Creéis que el cambio al N5 va a ser notablemente mejor? ¿En qué aspectos pensáis que me voy a sorprender, y en cuáles me voy a decepcionar?

Como dato, decir que soy neutral en cuanto al SO, no soy "fan" ni de iOS ni de Android. Me gusta bastante trastear con los sistemas operativos, el iPhone lo tenía con Jailbreak y me estoy informando para rootear el N5.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/12/13, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
lFran
Usuario invitado

Yo he hecho justo eso y no me arrepiento. La verdad es que va como un tiro el Nexus

De momento lo que menos me gusta es la batería, que la del iPhone más o menos sabía exprimirla al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
son sistemas operativos diferentes,lo mismo te pasas a android y no te gusta o viceversa,en cuanto a rendimiento del telefono no vas a notar nada a peor,el nexus es lo mas fluido de android.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Yo pase del i5 al nexus 5 y tan contento
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Marcos285 Marcos285 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro, Nexus 5 16Gb Blanco, iPhone 4S
He hecho el mismo cambio hace 15 dias, tras los dos primeros dias raros al cambiar de sistema operativo la verdad que muy bien con el nexus 5. Y como tu tambien me gusta trastear con los sistemas y en mi opinion Android tiene muchas mas posibilidades que iOS en ese aspecto.
Un saludo y bienvenido a Android
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El Nexus 5 es lo más parecido que vas a encontar en Android a un iPhone por fluidez y experiencia de uso.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
Jdemaikel Jdemaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo
Nexus 5 rules por dios!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Sin dudas!! Como anda el Nexus 5!!! Todavía no lo encuentro el sentido en pagar casi el doble por un iPhone 5s pudiendo tener un Nexus 5...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Danielgp Danielgp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: ONO
Yo he pasado también de un 4s al nexus 5. Si te gusta trastear, con Android estarás entretenido. Yo llevo un par de semanas y aún sigo aprendiendo cosas.
Alucinarás con la pantalla del nexus. Uno de mis principales motivos para el cambio fue el tamaño de la pantalla, 3,5 o 4" en mi opinión son pocas.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Solo te digo que lo vas a flipar con el cambio... En cuanto lo tengas en mano no volveras nunca a IOS...
Viejo 12/12/13, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo he ido alternando iOS y Android. Como te han dicho, el N5 es lo mas parecido en fluidez al i5 (el 4S no te digo nada) y en actualizaciones.
Pasado el choque inicial, de como se instala una app fuera de la store, que aquí no hace falta jail para muchas cosas, etc, te gustara.
No es ni mejor ni peor. Es otro estilo

P.D. De entrada no te calientes la cabeza con rootear el teléfono. Para instalar una app fuera de la store no es necesario.
Solo si vas a instalar otra rom, pero vamos, dale una oportunidad un tiempo al menos a la oficial

Última edición por jjaraq Día 12/12/13 a las 22:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
miguelag11 miguelag11 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Yo he ido alternando iOS y Android. Como te han dicho, el N5 es lo mas parecido en fluidez al i5 (el 4S no te digo nada) y en actualizaciones.
Pasado el choque inicial, de como se instala una app fuera de la store, que aquí no hace falta jail para muchas cosas, etc, te gustara.
No es ni mejor ni peor. Es otro estilo

P.D. De entrada no te calientes la cabeza con rootear el teléfono. Para instalar una app fuera de la store no es necesario.
Solo si vas a instalar otra rom, pero vamos, dale una oportunidad un tiempo al menos a la oficial

Voy a estar bastante tiempo con la oficial hasta que me acostumbre a Android y domine los conceptos básicos del root y demás, de momento no me voy a meter en líos porque no tengo ni p*** idea de Android
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelag11 Ver Mensaje
Voy a estar bastante tiempo con la oficial hasta que me acostumbre a Android y domine los conceptos básicos del root y demás, de momento no me voy a meter en líos porque no tengo ni p*** idea de Android
Te va a encantar esto

PD: Yo pasé de un Motorola Motoluxe a un iPhone 4S, del 4S al Nexus 4, y del Nexus 4 al Nexus 5... sigo encantado

Y eso que con el Motoluxe dije "Android nunca más..."... Android nunca más y aquí estoy.. estos móviles no se pueden comparar con los que tienen Android modificado!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Estos días estuve trasteando un poco con el 4s de mi novia, que lo actualizó a iOS7.. la verdad es que tenía una muy buena imagen de ese móvil y la sigo teniendo, pero ahora que ya me he hecho al N5, el iphone me pareció un poco soso, me explico:
- Ya no me parecía que daba la sensación de que iba tan fluido comparado con el mío (vengo de un Galaxy S)
- Aunque a iOS le han ido añadiendo también una cortina de notificaciones o los quick settings, me parece un poco aburrido que en general, su launcher solo es el cajón de aplicaciones
- Incluso, siempre había pensado que las mejores fotos las hacían los iphone y estos días hemos estado haciendo fotos con su móvil y con el mío y las del 4s no me parecen ya tan buenas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo a veces uso el i5 que le di a mi madre y nada, no me gusta nada de nada. iOS7 es feisimo (y no, no es subjetivo) la gestion multitarea es mala, tiene errores, las transiciones son muy cansinas.

yo no tengo ni zorra idea de fotografia pero en mi opinion las fotos del N5 le dan un buen repaso a las de los iphones...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Pepilucibon Pepilucibon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 / LG NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he pasado de un Iphone 4 al Nexus 5 y estoy encantada. Se me hizo raro al principio pero ahora que llevo un tiempo muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /