Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 08:24:34
Array

[xs_avatar]
neo_9_23 neo_9_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No puedo ver video adjunto

Buenos días, cada vez que recibo un video en 3gp enviado desde otro movil android al Gmail de mi movil, me aparece solo la opción de vista previa pero cuando le pulso me dice que ha sido imposible obtener el archivo adjunto, no tengo la opción de descargar tampoco. me pasaba con mi antigua Magic y me pasa ahora con el Nexus. los videos los los he recibido de un Legend pero supongo que dará igual el telefono que me lo envie no? Alguien puede ayudarme con esto?. he instalado tambien aplicaciones como Blackmoon que sirve para descargar los adjuntos pero tampoco funicona.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
ManuKM ManuKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por neo_9_23 Ver Mensaje
Buenos días, cada vez que recibo un video en 3gp enviado desde otro movil android al Gmail de mi movil, me aparece solo la opción de vista previa pero cuando le pulso me dice que ha sido imposible obtener el archivo adjunto, no tengo la opción de descargar tampoco. me pasaba con mi antigua Magic y me pasa ahora con el Nexus. los videos los los he recibido de un Legend pero supongo que dará igual el telefono que me lo envie no? Alguien puede ayudarme con esto?. he instalado tambien aplicaciones como Blackmoon que sirve para descargar los adjuntos pero tampoco funicona.

Un saludo.
Para descargarlo al móvil, entra en Gmail desde el navegador y no tendrás problema. Con determindos archivos como los .apk, también pasa. Así, desde el navegador podrás descargate lo que quieras del correo. Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:12:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /