|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando es fiable el antutu...
has visto la review en video que han puesto.... Los juegos que han probado en el xperia SP van con mucho Lag y en el nexus 4 van fluidos. echarle un vistazo al video. Lo importante es la experiencia personal y mas si tienes los dos moviles a mano , y se ve que tiene mas potencia el nexus claramente ( Donde estan los 21.000 de antutu ? ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, te llega justa la batería de tu móvil para el dia? Porque si es así vas a tener algún que otro problema con el nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que el atuntu dice que el sp es mejor que El note 2, venga ya por favor, yo lo tuve y lo tuve que quitar porque si, los juegos sin lag, pero cada dos por 3 se salen por la fantastica gestion de la ram de sony, el SP podria ser un gran movil pero por software es una maldita KK, a mi eso de suplicar esperando que la proxima actualizacion me arreglen cosas que deberian ir bien a la primera como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
mayormente los fabricantes, al objeto de vender lo más nuevecito, les importa un pimiento en la mayoría de los casos el firmware de salida que ponen en sus terminales. a su rollo se dan su asqueroso tiempo para ir parcheando al objeto de taparnos la boca hasta que ya les viene en gana rematar la faena y adecentarlos sólo cuando ellos quieren. ¿tiempo que se están dando con el xperia sp? pues igual el medio año más o menos...
vengo de poseer un LG y lo puedo corroborar 100%, pues nos hemos tirado medio año o más también en espera de que trajesen la ICS al modelo que dispuse, y mientras tanto disfrutamos de buenos cocineros que reventaron el código fuente de Gingerbread para hacer del terminal un aparato a pleno rendimiento. LG fue a su bola lanzando finalmente ICS, con lo que mejoraron la cámara, el vídeo, consumo... así que no puedo excusar a los fabricantes, pero nadie es perfecto y son peña que no corre para atender exigencias lógicas que los usuarios hacemos al probar de pe a pa nuestros terminales. por eso doy fe de que el salto a la 4.3 va a cambiar totalmente el rendimiento del sp
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por sus consejos me lo presto un dia y simplemente no es lo mio jejeje la capacidad es de 8gb y de ahi mi sp lo tengo ocupado por los juegos como unos 11gb no es mucho claro pero igual note que esta mucho mas lento que el mio y menos llamativo lo que lo termino de matar fue su camara definitivamente les digo que almenos para mi el xperia sp es el mejor celular
y con sus videos y comparativas e opiniones tome mi decision finalPD. Si es muy fragil el nexus :S cuando lo agarre tronaba la mucho cuando lo movia (creo que es por eso que me lo queria cambiar) en fin jejeje a esperar el nexus 6 por que este xperia tiene mucho
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cherris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por sus consejos me lo presto un dia y simplemente no es lo mio jejeje la capacidad es de 8gb y de ahi mi sp lo tengo ocupado por los juegos como unos 11gb no es mucho claro pero igual note que esta mucho mas lento que el mio y menos llamativo lo que lo termino de matar fue su camara definitivamente les digo que almenos para mi el xperia sp es el mejor celular
y con sus videos y comparativas e opiniones tome mi decision finalPD. Si es muy fragil el nexus :S cuando lo agarre tronaba la mucho cuando lo movia (creo que es por eso que me lo queria cambiar) en fin jejeje a esperar el nexus 6 por que este xperia tiene mucho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues aqui en mexico el xperia sp y el nexus 4 cuestan lo mismo 8500 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y con sus videos y comparativas e opiniones tome mi decision finalPD. Si es muy fragil el nexus :S cuando lo agarre tronaba la mucho cuando lo movia (creo que es por eso que me lo queria cambiar) en fin jejeje a esperar el nexus 6 por que este xperia tiene mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y con sus videos y comparativas e opiniones tome mi decision finalPD. Si es muy fragil el nexus :S cuando lo agarre tronaba la mucho cuando lo movia (creo que es por eso que me lo queria cambiar) en fin jejeje a esperar el nexus 6 por que este xperia tiene mucho ![]() ![]() No obstante no he venido a decir aquí qué móvil es mejor o peor y qué tendrías que haber hecho, todo esto tiene siempre una parte muy personal. Simplemente he contestado porque he visto datos que no cuadraban (lo de kitkat limitado y lo de que vaya más lento que tu móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tuve que cambiar porque se salia de los juegos, lo cambie por la suma de todos los errores de software que trae, es increible que en mi motorola xoom (dual core 1ghz) pueda jugar al real racing 3 usando el hdmi perfectamente, y en SP me fuera imposible jugar mas de 4 carreras sin que se saliera, aclaro que ambas sin root ni programas raros ni piratas instalados, desde que tenga que rootear algo para que funcione bien ya no merece la pena, ahora tengo un xperia P como movil a la espera de que se pueda comprar el moto g 16gb en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me traia frito era el fallo de desbloqueo, tener que pulsar 3 veces el boton para encender la pantalla me mataba jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
has visto las review del terminal?? va impresionante, con una autonomia de bateria muy buena al igual que el SP y KIT KAT para enero; para mi no te trata de ver que movil es mas potente y el moto G, va muchisimo mas fino, vuelvo a repetir que para nada quiero el hardware del SP si no va como deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en autonomía de batería pocos pueden compararse al SP y Moto G como mucho podría igualarlo, que está por ver.
Para que KitKat sea otro punto a favor y por ende en contra del SP aún tendremos que esperar, ni se ha confirmado ni desmentido pero los indicios de que Android 4.4 llegará al SP están en la pagina de soporte técnico de Sony. ¿Que Moto G va muchísimo más fino que SP? Lo dudo, principalmente porque no he visto que el SP no vaya fino, al menos el mio Ahora resultará que Moto G será el primer móvil de la historia que ni tenga puntos flojos, ni problemas o bugs determinados.Por lo tanto bajo mi punto de vista el Moto G sólo es una alternativa al SP por tema económico (y suficiente para muchos), y si acaso por actualizaciones, que está por ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído el Moto G está tan bien montado que no le hace falta más hardware para funcionar a la "perfección" y con KitKat lo complementa. Supongo que el SP va bien por el hardware y el Moto G en este caso por software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada va bien por hardware si el software no lo complementa. Pero el caso es que salvo algunos bugs y mejoras (como en todos los terminales) no veo que la rom stock de Sony sea tan mala. Además con la promesa del 4.3 y el posible 4.4 que no estamos hablando precisamente de que Sony nos haya dejado tirados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a esperar sentados a por el 4.4 si sale, no quiero crear polemica, pero al menos en mi caso el software del sp me iba fatal por lo que decidi quitarlo en medio, no digo que el moto g no tenga bugs, pero que va bien, es una realidad como un castillo, no hay que investigar mucho para darse cuenta.
|