|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo he pulsado no iba. Dejalo pulsado y te manda a smart radio. Enciendelo y te vas después al toggle. Ahora ya te funciona y al usarlo te desconecta el smart radio automáticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona pero no va como en la primera versión la 4.4. Me explico, cuando le doy a activar datos y estoy en 2g conecta LTE y después se pone en 3g. Antes esto no lo hacía. Nunca se conectaba el 3g al apagar o encender los datos, mantenía el tipo de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que en la 4.4.2 no cambia ni Radio ni Bootloader, de hecho cuando se instala una rom eso no se llega a modificar. Que me rectifique alguien si procede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se activaba la opción que hacía que al bajar la cortinilla se fuera a los toogles cuando no había ninguna notifiación y viceversa, he buscado en miscelanea y no doy con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando cmbiar la maquina virtual a ART y no mew la cambia. Reinicia el telefono oara cambiar las librerias pero cuando me meto en ajustes sigue en dalvik. Alguien mas con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.2.2 con kernel faux a 1,9Ghz y Optimización del Moto X. La fluidez creo que ha mejorado, pero ya va tan bien que mejorar eso creo que será placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fransis;11571977]Uds se que solo son números, pero ahí lo dejo....
La rom de serie con kernel de serie y únicamente aplicado el parche de motorola Creo que no hacer falta enseñar el ranking donde esta por encima del note3 que además sabemos que hacen trampa en el benchmark, estas capturado que yo mando, son con todo de serie... Coño!! A mi no me pasa de 30000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esta cata 4.4.2, no se si sea el único, pero la grabación de vídeo sale muy oscura, la cámara de fotos todo bien pero al momento de grabar vídeo es demasiado oscuro.
Venía de cata 4.4.1, y ahora me tope con esto, alguna idea por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|