|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado en Movistar Perú (flasheado y garantía)
Compañeros, hoy flashee el S3 de mi hermano con la rom 4.3 MK6 de UK, todo esta perfecto.
Ya rootee el móvil, le pase triangle away y luego desrootee, entonces hasta aquí todo bien, esta oficial. Mi duda es que si necesito pasar el móvil por garantía, lo puedo llevar como esta? o de todas maneras tendría que instalar la rom oficial de movistar? En SamMobile hay roms de movistar pero de Argentina y Colombia, estas me servirían? Por ultimo cuando ya salga Android 4.3 Para Perú Latinoamerica, como haría pasa instalar esta rom? en SamMobile la publicaran? o basta con conectar el móvil al KIES?? Como es la cosa señores. Ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Oe yo soy de Perú y Trabajo en ST de Claro .
Yo te recomiendo que lo lleves con la rom oficial de Movistar o si no te lo van a sacar de garantía . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, entonces me quedo tranquilo de que publicaran la 4.3 para Perú en SamMobile
Estás aquí
|
||||||
|
||||||