|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco pedí un reemplazo, tenía un 310K (de octubre) y me han mandado un 311K, de noviembre. El nuevo es un rev_11, con los agujeros del altavoz más grandes, así que igual es sólo un cambio de la carcasa y no han tocado componentes internos. El volumen, con el 4.4.2, es muy similar en ambos móviles.
![]()
|
|
||||
|
||||
. Pero no vuelvo a pedir reemplazo, en dos días te acostumbras y eso no se puede considerar un defecto.Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus anterior tenía la pantalla con "banding" o "interferencias", el nuevo por suerte no. Todo perfecto salvo porque la pantalla del anterior tenía unos blancos perfectos y esta es ligeramente amarillenta, pero nada que el tito franco no solucione con un kernel y un calibrado
. Pero no vuelvo a pedir reemplazo, en dos días te acostumbras y eso no se puede considerar un defecto.Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va eso del remplazo?, yo mi nexus 5 lo recibí a las 2 semanas de que salieran... ¿¿se pueden mandar para que cambien lo de los agujeros?? ¿¿Cómo se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío el martes 10. No tiene problemas con los píxeles, y los blancos son blancos. Nada mas encenderlo me salto la 4.2.2 por lo que no he podido comparar el sonido con versiones anteriores, pero yo lo oigo bien y con un volumen digamos que cumple, y por lo que he leído con la 4.2.2. el volumen ha mejorado notablemente.
En cuanto al problema del audio en los vídeos creo que debe ser por software por lo que seguramente lo solucionen con alguna actualización. Así que a no ser que detecte algún fallo, no pienso arriesgarme a solicitar el reemplazo por el tema de tener agujeros mas grandes, y arriesgarme a que me envíen otro que si tenga problemas de píxeles, y sobre todo porque no te aseguran que te vayan a enviar uno de los de la nueva revisión.
|
||||
|
||||
|
Estais locos? si eso de los agujeros da igual, yo quiero uno de los nuevos porque me imagino que vendran con menos fallos de pantallas, no por otra cosa.
|
||||
|
||||
|
http://www.noticiasdot.com/publicaci...e-los-botones también dicen de mejores pantallas sin amarilleo
|
||||
|
||||
|
y tambien lei por ahi que tiene una bateria de mayor capacidad, una camara con mas mpx, algunos con doble altavoz, ranura para memoria sd y auriculares incluidos...
ah, y que van a tener 3 años o mas de soporte oficial!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.noticiasdot.com/publicaci...e-los-botones también dicen de mejores pantallas sin amarilleo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Recibido el jueves 12 de diciembre
Version de la caja es 311 Variant - hammerhead D821(E) 16GB bootloader HHZ11k Hw version - rev 11 Agujeros pequeños |