|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Asegurar movil, merece la pena?
Hola...
Despues de ver post como: Me han robado mi nexus, mi nexus se ha caido, y cosas por el estilo me pregunto y pregunto a todos si es posible y factible asegurar un Nexus de vodafone... saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se puede pero todo depende de lo manazas que seas. yo personalmente prefiero tener mucho cuidado aunque tal y como esta la vida hoy dia casi que si merece la pena. segun lo que te cobren. yo tuve uno de un nokia hace 3 años por 33 euros al año. ya depende de ti. si estas mas tranquilo no lo pienses.
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange el seguro que tiene, son 3 modalidades, 3€, 5€, ó 8€ al mes, el de 8€ sé que te cubre todo. ( Robo, Rotura, Perdida, Caida )
|
||||
|
||||
|
claro que se puede pero todo depende de lo manazas que seas. yo personalmente prefiero tener mucho cuidado aunque tal y como esta la vida hoy dia casi que si merece la pena. segun lo que te cobren. yo tuve uno de un nokia hace 3 años por 33 euros al año. ya depende de ti. si estas mas tranquilo no lo pienses.
![]() A mi nunca se me ha roto una pantlla (de momento), solo perdi un móvil de la faena super antiguo y que iba fatal, ya que no le prestaba atención. Cuido mucho el telefono, y no le pierdo el ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... yo es que lo cuido mas que a mi mismo, XD, pero como dices, la vida esta un poco complicada y si, creo que dependiendo del precio, y sobre todo del riesgo de perdida o rotura.
Nunca he roto (ni asegurado) ninguno pero basta que toque mal dia. sabeis de algun sitio donde aseguren, solo por si me decido....? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... yo es que lo cuido mas que a mi mismo, XD, pero como dices, la vida esta un poco complicada y si, creo que dependiendo del precio, y sobre todo del riesgo de perdida o rotura.
Nunca he roto (ni asegurado) ninguno pero basta que toque mal dia. sabeis de algun sitio donde aseguren, solo por si me decido....? ![]() http://www.garante.es/seguroproducto...sparamovil.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he roto (ni asegurado) ninguno pero basta que toque mal dia. sabeis de algun sitio donde aseguren, solo por si me decido....? ![]() Pues tocamos madera por si a caso pero que supongo que merece la pena y estar mas tranquilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||