|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga con galaxy s4 la 4.3 y que no desaparezcan los datos? O sucede a todo el mundo con esta version?
|
|
|
|
Estos no se van a poner las pilas con la pila firms que ha sacao te puedes morir a que medio se den cuenta y no relacionen este fallo en otro terminales de la gente con problemas de la.operadora de turno habiendo probado yo con la red de las 4 compañias y fallando igual por lo que es de software.
Esto me esta afectando a mi persona porque la.economia no esta como pa cojer el movil y tirarlo a la basura y cambiar de marca pagandolo a plazos que estoy me siento estafado y mal. Le he tomado un asco a esa compañia por eso no quiero ni vamos ni un televisor de esa marca. Me siento estafado y veo que esta gente saca nada mas que mierda ultimamente sin comprobar ni nada como ya llevo leyendo en post a raiz de que me diera problemas mi movil y nada mas q fallos de wifi de baterias q se hinchan que si se desconecta los datos. Es un asco y una pena que yo siempre he tenido a samsung como la marca lider. Que pena y que asco pero que vamos que ya no se van a reir mas de mi ni un producto mas de esta marca |
|
|
|
Vuelvo a poner la captura de lo que me dijeron es de verguenza
Y llevan diciendomelo de hace ya de cuando salio la 4.3 y fue cuando esto empezo a dar el error |
|
|
|
por lo que se dice en el hilo a la gente con 4.2.2 no le desaparece el icono hay gente de.movistar q dice que le va mal el internet pero que no es lo mismo lo del icono es con la 4.3
|
|
|
|
|
|
pues ver probado a ver si cuando te muevas por ciudad o por ahi y que no hallas tocado el movil para nada en horas ni para encender pantalla ni nada activas y te fijas en el segundo de encender pantalla si el iconl de datos esta quitado y.al segundo se pone y ya me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Siento los problemas que estáis teniendo. Es una putada. Yo por suerte no los tengo. Para la estadística: S4 libre, español, mk8 y Movistar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me resulta muy raro es que le suceda a unos y a otros no, yo ahora mismo estoy con la 4.2 de yoigo y tengo el problema de que el icono n me desaparece pero las notificaciones email whatsapp gmail line etc las recibo con horas de retraso, esta noche voy a instalar la 4.3 de yoigo aunqe alomejor le pongo la oficial ya vere, y les comentare si se desaparece el icono o no ok? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi como ya dije mas de una vez tambien se me van los datos al quedarme sin cobertura y no me vuelven hasta que enciendo la pantalla. Soy de Movistar y con la 4.2.2 no me pasaba pero al cambiarle el csc a PHE y meterle la 4.3 MK8 empezo a pasarme . Eso me pasa por no estarme quieto
|
|
|
|
Hola, he logrado resolver al menos en el Whatsapp el problema que no notifica de nuevos mensajes al estar tiempo en reposo. Instalé Hangouts y active el Google Play Services. Así ha vuelto la normalidad, supongo que al tener esas dos app de Google el servicio Gtalk encargado de los mensajes push ha vuelto a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si cuando le sale de las pelotas al s4, asi que supongo que si fuese motivo de activar algo supuesta mente nosotros lo tendremos desactivado así que no deberían entrar nunca las notificaciones digo yo , es mi opinión puedo estar equivocado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego comento |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=crazybytes;11581264]Hola, he logrado resolver al menos en el Whatsapp el problema que no notifica de nuevos mensajes al estar tiempo en reposo. Instalé Hangouts y active el Google Play Services.
no encuentro esa opción de activar google play services dentro de hangouts |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que la 4.4 sea la solución, por que no veo yo que lo vayan a solucionar antes. Saludos. |
|
|
|
|
|
Los de samsung ahora me salta que lo lleve al sat para qie se tire un mes alli y no hagan nada porque es un tema de software y le pasa a mas gente y encima me quede sin terminal q es problema de mi terminal nada mas ahora mismo voy a comprar mas un producto samsung voy a recomendar mas un producto samsung en la vida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»