ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
herrwolf14 herrwolf14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Ahora se ha vuelto a a actualizar el nexus toolkit, sera que viene resuelto ya el problema?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
fileo fileo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola foreros!
Tengo un problema que no se resolver. El caso es que mi Nexus 4 estaba de fábrica. No era root ni nada de nada. Vino la actualización a KitKat 4.4 vía OTA, la cual acepté hasta con alegría. Pero ahora llevo dos días intentando resucitar al móvil. Sigo al pie de la letra el tutorial, pero casi al principio del proceso en la consola de comandos me aparece un mensaje de que no hay espacio en el dispositivo.

Como no puedo acceder al sistema no puedo borrar datos (los cuales no quiero porque lo tengo todo en dropbox y google).
Desde el Recovery Mode he hecho wipe data/factory reset y sigue apareciendo el mismo problema.
Me encuentro en un callejón sin salida del que no sé cómo salir.
Alguna idea? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si le tenías sin «tocar» yo tiraba de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El caso es que estoy en una situación algo más complicada. Estoy en alemania, el movil lo compré desde españa y me lo envié aquí. Si la garantía ya de por si puede ser todo un fastidio, desde aquí lo veo complicado. Es más, estoy tirando de wifi de cafetería... no os cuento más que si no... jejejejje

El caso es que me gustaría encontrar una solución con un flasheo... es una gran putada...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
richardsonsuns richardsonsuns no está en línea
Baneado

Tu operador: Eroski Movil
a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy intentado averiguar si se puede borrar contenido de usuario (archivos como musica, videos y fotos) que deben estar ahí pero que no permiten volcar la ROM al sistema. Recuerdo que tenia unos 600MB o menos de memoria disponible.
Alguien sabe si estoy por un buen camino? Alguien sabe como hacerlo?
He visto una historia de usar adb que se supone que es la linea de comandos de Linux a través del PC. Se puede hacer desde aquí? Es una locura lo que estoy pensando hacer??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 05:41:55
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Vodafone
Restauré mi nexus 4 a la ROM original y le quite el root siguiendo el primer tutorial, el caso es que se lo he vendido a un amigo y el lo quiere actualizar ahora a la 4.4 y no le deja, sabeis que puede estar pasando ? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, hago todo tal cual el tutorial de fastboot y desde 0 pero no me reconoce el dispositivo en modo fast boot, escribo "fastboot devices" y no hace nada, salta de linea y ya, no se queda procesando ni nada porque me vuelve a salir lo de "C:\nexus4>" para que meta otro comando. Llevo todo el dia intentando de mil maneras que me reconozca el dispositivo y nada, ni siquiera da error, simplemente no hace nada y espera que meta otro comando!!
Lo mismo me pasa con Nexus Root Toolkit, instala los drivers pero cuando comprueba el fastboot no detecta el dispositivo. AYUDAAA!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
XSkunk XSkunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Note 4
Tu operador: Orange
Seguido el manual y he vuelto a la stock 4.4 sin problemas, un lujazo!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
polonsko
Usuario invitado

gracias muy útil y muy sencillo pedazo programa lo hace todo el solito
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Hola compis, sabéis si se puede realizar alguno de los tutos sin que funcione el táctil ?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Hola compis, sabéis si se puede realizar alguno de los tutos sin que funcione el táctil ?
Para el proceso de desroteo con el nexus root toolkit no seria necesario usar la pantalla tactil
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Para el proceso de desroteo con el nexus root toolkit no seria necesario usar la pantalla tactil
Gracias pero finalmente lo voy a enviar al SAT tal cual está porque no entra la garantía
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
cranb cranb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Buenos días

Estaba intentando seguir el tuto pero algo ha salido mal al instalar el ADB. Esta mañana el administrador de dispositivos reconocía el movil sin problema. He eliminado los drivers y vuelto a instalar con el toolkit, me pidio reiniciar el pc pero no lo hice de primeras. Al seguir con el tutorial se me cruzaron un poco los cables y volví a instalar el ADB y, tras reiniciar el pc me ha dado error en con los drivers, al entrar en el administrador me aparece el Nexus 4 pero con un signo de exclamación. Si intento actualizar el controlador no hace nada, si intento desinstalar tampoco hace nada. Al dar a deshabilitar me sale la advertencia de lo que voy a hacer y al continuar no hace nada. Al dar doble click me sale el código de error 28 y que no hay drivers instalados y al intentar actualizar el controlador desde ahi no hace nada tampoco.
Ya he reiniciado varias veces tanto el pc como el nexus 4, he probado en todos los usb y también he cambiando el cable y sigue sin funcionar.

He buscado alguna solución por Google pero no he visto a nadie que tuviera este problema. He intentado ver si en el registro había algo del ADB pero la búsqueda ha terminado sin resultados. Sólo he buscado "vid_0bb4&pid_0c02" porque es lo único que he visto relacionado buscando por Google.

El caso es que el explorador de windows reconoce el teléfono y puedo entrar en él sin problema.
Y al intentar seguir el tuto, al hacer el test a los drivers, me dice que no hay ningún dispositivo reconocido.
Alguna idea?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cranb Ver Mensaje
Buenos días

Estaba intentando seguir el tuto pero algo ha salido mal al instalar el ADB. Esta mañana el administrador de dispositivos reconocía el movil sin problema. He eliminado los drivers y vuelto a instalar con el toolkit, me pidio reiniciar el pc pero no lo hice de primeras. Al seguir con el tutorial se me cruzaron un poco los cables y volví a instalar el ADB y, tras reiniciar el pc me ha dado error en con los drivers, al entrar en el administrador me aparece el Nexus 4 pero con un signo de exclamación. Si intento actualizar el controlador no hace nada, si intento desinstalar tampoco hace nada. Al dar a deshabilitar me sale la advertencia de lo que voy a hacer y al continuar no hace nada. Al dar doble click me sale el código de error 28 y que no hay drivers instalados y al intentar actualizar el controlador desde ahi no hace nada tampoco.
Ya he reiniciado varias veces tanto el pc como el nexus 4, he probado en todos los usb y también he cambiando el cable y sigue sin funcionar.

He buscado alguna solución por Google pero no he visto a nadie que tuviera este problema. He intentado ver si en el registro había algo del ADB pero la búsqueda ha terminado sin resultados. Sólo he buscado "vid_0bb4&pid_0c02" porque es lo único que he visto relacionado buscando por Google.

El caso es que el explorador de windows reconoce el teléfono y puedo entrar en él sin problema.
Y al intentar seguir el tuto, al hacer el test a los drivers, me dice que no hay ningún dispositivo reconocido.
Alguna idea?
Gracias!!!
Con el nexus root toolkit hay 4 pasos para instalar los drivers , en el primero te pone como eliminar los archivos de drivers antiguos para volver a reinstalarlos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Yamcha por la respuesta

Justo ahora iba a usar ese programa que encontré al final en XDBA developers creo q se llama.
He conseguido quitar todo lo de nexus 4 pero el administrador sigue dando problemas, voy a probar a cargarme todo lo q sea usb como aconsejan en https://www.topnotchtablets.com/FixUSBproblems

A ver si hay suerte, ya comento después!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tras un par de intentos borrando sólo el USB de android, nexus o adb he conseguido que me deje eliminar el dispositivo. despues he instalado el driver tal como viene explicado con fotografias en el toolkit y listo!

Ha costado pero se ha solucionado
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Casi me ha costado sangre sudor y lágrimas... pero al final lo he conseguido.
Tras conseguir hacer funcionar lo de los drivers, me saltaba otro error con el fastboot, que me decía que no estaba conectado.
Para solucionarlo volvi a borrar todo rastro del N4 en el administrador, la carpeta con los drivers etc y forcé, sin estar conectado el móvil, la instalación de los drivers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2386956
Lo hice dando a Accion => Agregar hardware heredado y dándole a la instalación manual para buscar el driver en la carpeta donde tenía descomprimido el driver que antes he puesto... un poco odisea pero lo he conseguido!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Partes Partes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Una pregunta de novato... que la respuesta es SI, pero por confirmar XD
Cuando cambias el recovery por otro alternativo para flasear otras ROMs y tal, al meter en este caso la imagen de fábrica 4.4.2 original por el sdk o por estos tutos... se pierde el recovery y se queda recovery origial, rom stock y bootloader cerrado (en caso de cerrarlo) es que puede que meta OmniROM 4.4.2 y antes de meterme al lio.. confirma como volver a stock todo que con el tuto del forero esta tirado.
Mil gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Partes Ver Mensaje
Una pregunta de novato... que la respuesta es SI, pero por confirmar XD
Cuando cambias el recovery por otro alternativo para flasear otras ROMs y tal, al meter en este caso la imagen de fábrica 4.4.2 original por el sdk o por estos tutos... se pierde el recovery y se queda recovery origial, rom stock y bootloader cerrado (en caso de cerrarlo) es que puede que meta OmniROM 4.4.2 y antes de meterme al lio.. confirma como volver a stock todo que con el tuto del forero esta tirado.
Mil gracias!
Si metes la rom de origen stock 4.2.2 te deja todo de origen , te cambia el hboot si tienes una version anterior , te elimina el recovery , te pone la radio de la version de android 4.2.2 y te pone la rom stock que no esta roteada obviamente , pero si vas a meter la rom Omnirom no es necesario que tengas que desrotear el movil , solo tienes que actualizar el bootloader y la radio y meter la rom omnirom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /