|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me enteré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el destino, me apunto al sorteo y lo realizais mediante el numero de la once, q por cierto yo soy vendedor de la once jejeje... voy a llamar al jefe yq haga tongo para q me toque.
X cierto tenemos 3 numeros cadauno??
|
||||
|
||||
|
Ya ha sido el sorteo? Si le toca a vvaleta me alegraria, uno de los que aportan mas que se llevan
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena vvaleta
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el 30447
Norabuena a vvaleta
|
|
||||
|
||||
|
Este es el número premiado
![]() el ganador es, por tanto [IMG]file:///Users/JorgeBurrueco/Downloads/2013-12-12_2225.png[/IMG] ![]() @vvaleta, enhorabuena! ![]() [IMG]file:///Users/JorgeBurrueco/Downloads/2013-12-12_2225.png[/IMG]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||