|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En Xiaomi también piensan en teléfonos modulares
[SHADOW=1]En Xiaomi también piensan en teléfonos modulares[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Esta mañana os hablábamos sobre la expansión de Xiaomi por mercados asiáticos, y tampoco niegan que quieran seguir creciendo en otros sentidos, como la creación de dispositivos modulares, una idea que Motorola ya ha presentado con el Project Ara. Ha sido el CEO de la compañía china, Lei Jun, quien ha comentado la posibilidad en su cuenta de la red social Weibo. Inspirados por la idea de Phoneblocks, ha compartido un par de imágenes que nos dejan ver por donde van los tiros, o al menos, las primeras ideas que tienen en mente. Curiosamente esas imágenes han desaparecido de la circulación, a sabiendas que ha habido tiempo de sobra para que muchos las copiaran. Las mismas contaban con un nombre de proyecto, Magic Cube. El nivel de personalización no parece que sea muy grande, con diferentes opciones en las especificaciones más claras, como el módulo de la cámara – 13 o 15 megapíxeles -, o capacidad de batería – 2200 o 3100mAh -. Pantalla y hardware principal parecen fijos en este concepto que manejan en Xiaomi. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que se centren en una buena linea de produccion, que estan mas que desbordados y no son capaces de cubrir la demanda en China, por no decir que su idea de lanzar a nivel mundial les viene como que muy grande, si encima les sumamos un telefono mas a producir....se van a ahogar en sus propias ilusiones...
La marca es buena, sus diseños molan y su hardware y software es mas que competitivo, pero como no vayan paso a paso....tropezaran. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su parte buena y mala. El tamaño es probable que sea mayor pero al menos ya no se podrá decir que la bateria es pequeña o la cámara de poca resolución o cualquier otra cosa. Te pides lo que quieras y ya está.
Actualizan cada semana por lo que están muy al tanto de cualquier corrección de soft. La distribución, como se comenta, es lo que mas les penaliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos e si será viable el proyecto, construir un móvil y que todo encaje aunque parezca sencillo no es fácil. Como bien dicen los móviles van a ser bastante tochos, esperemos que el método para encajarlos sea bueno y no se joda... Además olvidarse del diseño...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está empezando xiaomi a tocarme los webs, es una empresa que desde que va a sacar un movil hasta que lo pone en el mercado ya está desfasado, el mi3 ya está tardando cada vez hay mas marcas con el snapdragon 800 y para cuando salga el mi3 ya tendremos procesadores más potentes.
|
||||
|
||||
|
Teléfonos clónicos, el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco este proyecto era de "phone blocks"
porque ahora lo tiene motorola y xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que phoneblock necesita un financiamiento entonces se lo presento a motorola que esta haciendo el proyecto ara pero siempre en base a lo que propuso phoneblocks, entra a la pagina y fijate, y xiaomi esta viendo que hace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||