|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me ha llegado la actualizacion a la 4.4.2. Le he dado a actualizar, se ha reinciado y me ha salido el androide tirado con un triangulo rojo y ponia "Error".
He reiniciado el telefono y aún tengo la 4.4 y ahora no me sale la actualización. Tengo el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado, el resto es de fábrica. A alguien le ha pasado esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar también! Por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar ahora! Deben de estar actualizando ahora a una gran parte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento me ha llegado la actualizacion a la 4.4.2. Le he dado a actualizar, se ha reinciado y me ha salido el androide tirado con un triangulo rojo y ponia "Error".
He reiniciado el telefono y aún tengo la 4.4 y ahora no me sale la actualización. Tengo el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado, el resto es de fábrica. A alguien le ha pasado esto? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como mola! Yo uso Chrome...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar! Por fin..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la actualización 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el telefono y aún tengo la 4.4 y ahora no me sale la actualización. Tengo el teléfono rooteado y con el bootloader desbloqueado, el resto es de fábrica. A alguien le ha pasado esto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la cámara se nota bastante. No llega a la velocidad del s3 que tenía antes, pero ahora es mucho más usable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la OTA.
2 dudas es normal q tarde 5min en reiniciarse al pasar a ATR y la otra esque tarda algo mas en abrir las aplicaciones?
|
||||
|
||||
|
Ya soy 4.4.2 y me pase a art !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN¡¡¡¡ joder que larga se hace la espera, fuí de la primera remesa y de los ultimos en pillar la actualización, le he dado a buscar actualizaciones como unas 1000 veces, y esta ultima vez ya se estaba descargando la 4.4.2, sin pasar por la 1. Esta actualizando a ver que tal va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tarde ese tiempo en reinciarse ya habia leido que es normal al pasar a ART, pero que tarde más en abrir aplicaciones no, otra cosa que sean aplicaciones que aun no esten adaptadas al 100% a ART, incluso algunas no funcionan, no tardaran en estar al dia seguro.
Última edición por Diegolula Día 12/12/13 a las 22:03:29. Razón: Corregir faltas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Otro más al que acaba de llegarle la 4.4.2 sin pasar por la 4.4.1!!! Espero que mejore un poco más una experiencia que ya de por sí era inmejorable ;)... excepto el escaso volumen del altavoz, que es la única pega que le veo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entró y si se nota el volumen y eso que ahora mi no me disgustaba y la cámara enfoca mejor, lo que no he probado es lo del sonido en la grabación de un vídeo, yo lo mote en la tele que estaba de fondo y parecía que se cortaba pero si hablamos y eso si va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya le salto la OTA