|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir justo ahora la tablet, 16gb wifi... le he puesto una tarjeta de 64gb sandisk... y la verdad es que yo no noto nada de lag, y menos aún eso de los 4 segundos para despertar... la voy a llenar de contenido a ver....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() una tablet como esta con todo el partido que se le puede sacar y que hayan hecho esta mamarrachada y al precio que la venden....es de carcel!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ti no te hace ese LAG, has tenido suerte, de verdad quizá la cambie por otra...pero vamos...por lo que he leido y escuchado a mas de uno le hace eso, en fín...Viva la note 10.1 2014!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comentado ya en varias ocasiones, pero no me importa decirlo una vez más. No tengo los lagos que habláis, quizás esta el problema en la tarjeta micros que metéis en la tablet, yo en mi caso tengo una samsung de 30 de clase 10 de velocidad 45. La compre en Amazon a muy buen precio. Deberías poner la marca de la ad y características, clase, velocidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha tengo la lte 32 blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lag es de 2-3 segundos. Ni me planteo cambiar de tablet porque no existe otra capaz de ofrecer este grado de integración con lápiz digital, y eso es lo que más valoro, pero no cabe duda de que hay bastante que optimizar en software y hardware (demasiados defectos de fabricación en las pantallas)
Tengo una MicroSD 32 GB Samsung clase 10 y Nova Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lag es de 2-3 segundos. Ni me planteo cambiar de tablet porque no existe otra capaz de ofrecer este grado de integración con lápiz digital, y eso es lo que más valoro, pero no cabe duda de que hay bastante que optimizar en software y hardware (demasiados defectos de fabricación en las pantallas)
Tengo una MicroSD 32 GB Samsung clase 10 y Nova Launcher ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la microSD que le he puesto era nueva , marca Samsung, clase 10 de 32GB y yo no he notado nada en cuanto al tiempo de ponerse en marcha en las dos situaciones ( con tarjeta o sin ella ) .. ni cuando la conectas al principio estando totalmente apagada, ni , por supuesto, estando con pantalla negra por ahorro de energía,,, el tiempo para el inicio desde apagada es de 1 sg, hasta que aparece " GALAXY NOTE.... 2014 edition" acto seguido el rotulo de Samsung y pantalla de menu ... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez configurado finalmente el trasto, veo que SÍ tiene un lag para encenderse desde standby cuando no hay ninguna tarea en background ejecutandose...
tarda como 1,5-2 segundos desde que pulsas el botón hasta que sale algo en pantalla... me parece demasiado como han comentado por aquí... Antes no tenía ningún lag porque se ha tirado sincronizando el dropbox como 10 horas... y si hay una tarea en background... arranca instantáneo... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no usar la palabra española, o cualquiera de sus sinónimos?
Retraso, retardo, rezagarse, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay sub foros en HTC manía para dudas generales para Android y otros especificos Para cada dispositivo, pero vamos, que no creo que te tengas que cambiar de foro si tienes esta tablet que seguro que te ayudaremos en lo que buenamente podamos. Eso si leerse los manuales aunque no tenemos ya costumbre nunca está de más. Te lo digo por experiencia porque hay veces que creo que tengo el dispositivo controlado yte pones a leer el manual y descubres chorradas que no sabías y que están muy bien.
![]() ..jjajajajj.... aquí me tenéis con otras referidas a la papelera.... se puede recuperar lo eliminado ? , se puede vaciar . .. ? en lo mas básico y elemental , me estoy dando cuenta que es dónde falla Android para mi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 24 de diciembre, LTE de 32GB blanca en El Corte Inglés a 749€ con una tarjeta regalo de 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo muy caro!!!
No entiendo porque hay esta diferencia de precio entre países. La que compre yo en HW1.it LTE, 16GB y en 1 semana en casa por 550€. No es justo. Así España no irá bien nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio de HW1.it a españa han ascendido a 27 euros, en lugar de los 20 anteriores.