|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok voy aver q datos son te pido lo mismo karman tengo mis datos privados en eya te ruego no modifiques borres ni copies nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otra con chip por unos 7euros
http://www.aliexpress.com/item/New-S...546827901.html |
|
|
||||
|
||||
|
ya te he enviado el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo vaya a pagar de su tarjeta es una gran compra el de aliexpress. Lo que no se si el que he comprado de dealextreme tiene los logos, porque como no los tenga..
|
|
|
||||
|
||||
|
joer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille estas http://www.aliexpress.com/item/For-S...477281212.html
Última edición por lokokan Día 12/12/13 a las 21:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
el puto chino me paso la rom original "supuestamente" y resulta que no soluciona nada la pantalla sige descalibrada y los logos de samsumg no han vuelto...
aver si con tu rom sirve karman por que me veo sin telefono... ahora que coño le hago si metiendole una rom no sirve y no existe manera de calibrarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
tiene cojones la cosa que por meter una rom se descalibre y ahora ni el puto chino sepa como calibrarlo y fue el quien me paso la puta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
el puto chino me paso la rom original "supuestamente" y resulta que no soluciona nada la pantalla sige descalibrada y los logos de samsumg no han vuelto...
aver si con tu rom sirve karman por que me veo sin telefono... ahora que coño le hago si metiendole una rom no sirve y no existe manera de calibrarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer vaya mala suerte diossssss! q puta mala suerte tengo coño me cago en china y en todos los chinos habidos alli! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no os lo perdais fijandome en el mtk droid root and tools resulta que tampoco tengo imei... hala otra historia mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille estas http://www.aliexpress.com/item/For-S...477281212.html
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
karman alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si con tu rom sirve karman por que me veo sin telefono... ahora que coño le hago si metiendole una rom no sirve y no existe manera de calibrarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a la cama sin luz tio, he leido lo de tu imei, que mala suerte estas teniendo hoy.. Esperemos que el karma te recompense y mañana tengas un buen dia y recuperes el movil al completo tio, mañana cuando me levante y desayune te pongo a subir la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
el imei ya lo he arreglado ese sabia que era un problema menor, he formateado reinstalado la rom 40 veces y nada la calibracion no vuelve, espero que con tus datos se conserve tu calibracion sino ya me rindo devolvere el lunes el puto telefono por que nop voy a tirar mis 160eur en un telefono que no puedo usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no la ha subido karman para que yo la descarge, en cuanto yo la tenga la resubo sin datos personales para todos y ya pongo los tutoriales ordenados de como poner la rom como poner el imei si se os jode como hacer backups y todo el rollo pero primero tener yo telefono...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dewasha su comentario: | ||