Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Tu operador: Vodafone
Otro que se une al fallo, llevo con el S4 3 dias, hasta que hace un rato me a fallado , tengo root y la rom oficial de Yoigo,(Me va dePM) pero con operadora Movistar.No lo entiedno, no falla en 3 dias, y ahora de repente me falla, decir que no e instalado ninguna app desde ayer noche, y ahora esto,menuda mierda!!!

Samsung de mal en peor
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Otro que se une al fallo, llevo con el S4 3 dias, hasta que hace un rato me a fallado , tengo root y la rom oficial de Yoigo,(Me va dePM) pero con operadora Movistar.No lo entiedno, no falla en 3 dias, y ahora de repente me falla, decir que no e instalado ninguna app desde ayer noche, y ahora esto,menuda mierda!!!

Samsung de mal en peor
Pero que te falla? los datos?? es que el tema nuestro de este hilo es que se van los datoa.solamente cuando esta en reposo y cambia de coberturas y antenaa que al encender pantalla ves claramente que falta el icono de datos y al segundo de encendido sale el icono y se reconecta solo.
El tema de que se van el internet eso es otro fallo que ea tipico de yoigo movistar que ya esta expuesto y explicado en este hilo anteriormente.
Nuestro problema del icono es exclisivo del 4.3 y con cualquier operadora testeado por mi y mas gente en este hilo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, el problema que tengo yo esque si no teoco el telefono durante un rato, no me llegan las notifis, la verdad esque no me e fijado si se va el icono o no ,ahora lo mirare lo dejo 10m sin tocar, me mandare un whts desde el tel de mi mujer y lo mirare,tambien falla el facebook,solo me ocurre con datos, con wifi va bien, en 5 minutos comento.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, lo acabo de probar ,pasados como 20 minutos y me funcionan las notificaciones,no lo entiendo,mañana probare de entrar en una zona sin cobertura, haber si es capaz de recuperar los datos,bueno suerte chicos, hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias, esta mañana lo mismo, mails de las 8:10 que no me han llegado hasta que e apagado el tel y lo e encendido, no me han llegado incluso mientras lo e usado un rato ... no entiendo nda, el icono de datos NO me desaparece....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocascon Ver Mensaje
Buenos dias, esta mañana lo mismo, mails de las 8:10 que no me han llegado hasta que e apagado el tel y lo e encendido, no me han llegado incluso mientras lo e usado un rato ... no entiendo nda, el icono de datos NO me desaparece....
entonces no es el problema de este hilo.
Tu problema ya es hablado en otro hilo que es problema de yoigo y movistar
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
entonces no es el problema de este hilo.
Tu problema ya es hablado en otro hilo que es problema de yoigo y movistar
Ok, y está resuelto??? Entiendo que serà un tema subsanable de ellos no??
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblr solucion!!! a los problemas del icono que se desactiva en reposo.
Lo dicho mi movil era de yoigo con product code Yog como es normal.
Total todos los fallos me daban con todas las roms que instalaba por odin. Cogia la instalaba la roteaba le pasaba el triangle away y le cambiaba el producto code a la que era de esa rom y le volvia a meter por odin otra vez la rom para que se quedara sin rotear y oficial y luego le hacia full wipes. Todo en los pasos perfecto se quedaba oficial y perfecto pero con ese fallo.
Total que hoy a salido la 4.3 de yoigo que es la mkf, de la cual antes de que saliera salio para francia la instale en su momento haciendo todos los pasos y fallaba lo de los datos igual. Total hoy ha salido la de yoigo la de origen de mi terminal que sigue siendo mkf la he instalado por odin y full wipes no me ha hecho falta.cambiarle el product code porque esa tiene solo uno y te la instala de golpe y wuala hoy llevo todo el dia con mi tarjeta de tuenti movil y vodafone y jazttel y no se van los datos en reposo del icono.
ESTO NO ES DEFINITIVO PERO CREO QUE YA HE DADO CON LA SOLUCION Y ES QUE EL MOVIL NO SE PORQUE COJONES TIENE QUE TENER SU FIRM DE ORIGEN CON EL PRODUCTO CODE DE ORIGEN EN MI CASO YOG DE YOIGO.
ME HE METIDO EN GARAGE HE SALIDO 4 VECES HE COGIDO EL COCHE HE SALIDO CON EL EN REPOSO Y AL ENCENDERLO PERFECTO SU ICONO DE 3G PUESTO.

SIEMPRE.QUE HE PUESTO UNA ROMS DE ANTES TODO FULLWIPES BORRADO DE CARPETAS SYSTEM DALVIK Y TODO Y FALLABA Y HA SIDO INSTALARLE ESTA QUE ES LA ACTUALIZACION YA DE 4.3 DEL MISMO PRODUCT CODE Y PERFECTO.
QUE DECIS?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PUEDE SER QUE ESTOS DE SAMSUNG TENGO ALGO EL TELEFONO QUE SI SALE CON UN PRODUCT CODE TAL Y SE MODIFIQUE FALLE? ALGO QUE AUNQUE CAMBIES EL PRODUCT CODE SEPA EL MOVIL NO!! MI PRODUCT CODE ES TAL Y ESE QUE MAS PUESTO TU NO ES EL MIO Y AHORA VOY A DAR POR CULO. No es definitivo porque llevo solo un dia pero puedo decir que antes me lo hacia 6 o 7 veces al dia y hoy ni una vez.
PEDIENTE ESTARE JAAJJA
SI ES ASI VAMOS MUERE CON SU FIRM DE ORIGEN DE YOIGO EN PLAN YOG.

EL CASO DE GENTE QUE SU MOVIL FUERA ORANGE O VODAFONE QUE PRUEBEN CON SUS FIRMS Y PRODUCT CODE DE ORIGEN Y A VER YO PREFIERO TENER LA DE LA OPERADORA PERO CON LA GARANTIA DE QUE NO ME DE FALLO.
TODO ESTO NO ES TODAVIA 100 POR CIEN SEGURO PERO POR AHORA DE LUJO

UN SALUDO E IRE INFORMANDO
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Lorak Lorak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: ONO
Yo directamente e notado que hoy va mejor, no digo que bien, pero si mejor, misteriosa y extrañamente, igual es casualidad no se.

Mi móvil es libre de origen y e ido actualizando según han ido saliendo y la 4.3 que lleva ahora es la que me salto cuando actualizaron a 4.3 phe ( como libre que es ) a si que... seguiremos expectantes...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
PUEDE SER QUE ESTOS DE SAMSUNG TENGO ALGO EL TELEFONO QUE SI SALE CON UN PRODUCT CODE TAL Y SE MODIFIQUE FALLE? ALGO QUE AUNQUE CAMBIES EL PRODUCT CODE SEPA EL MOVIL NO!! MI PRODUCT CODE ES TAL Y ESE QUE MAS PUESTO TU NO ES EL MIO Y AHORA VOY A DAR POR CULO. No es definitivo porque llevo solo un dia pero puedo decir que antes me lo hacia 6 o 7 veces al dia y hoy ni una vez.
PEDIENTE ESTARE JAAJJA
SI ES ASI VAMOS MUERE CON SU FIRM DE ORIGEN DE YOIGO EN PLAN YOG.

EL CASO DE GENTE QUE SU MOVIL FUERA ORANGE O VODAFONE QUE PRUEBEN CON SUS FIRMS Y PRODUCT CODE DE ORIGEN Y A VER YO PREFIERO TENER LA DE LA OPERADORA PERO CON LA GARANTIA DE QUE NO ME DE FALLO.
TODO ESTO NO ES TODAVIA 100 POR CIEN SEGURO PERO POR AHORA DE LUJO

UN SALUDO E IRE INFORMANDO
Olé emilikoo me alegro de que sea esa la solución porque yo también soy de yoigo y de ser así le pondré esa oficial lo malo es que tengo el knox waranty 0×1 , pero si se la pongo por odin si me dejará verdad? , me puedes pasar el enlace para descargarla. Muchas gracias y estaré al loro para seguirte por si reportas el fallo que no quiera dios. Otra cosa se la has instalado por odin verdad. ?
Viejo 12/12/13, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Olé emilikoo me alegro de que sea esa la solución porque yo también soy de yoigo y de ser así le pondré esa oficial lo malo es que tengo el knox waranty 0×1 , pero si se la pongo por odin si me dejará verdad? , me puedes pasar el enlace para descargarla. Muchas gracias y estaré al loro para seguirte por si reportas el fallo que no quiera dios. Otra cosa se la has instalado por odin verdad. ?
Yo lo tenia en 0x1 desde el principio y como es normal se a quedado en 0x1 el enlace esta en la pagina de sammobile.com te vas a firmwares y en el buscador pones i9505 y te sale una lista buscate Spain (YOIGO) ESTA DE LA PRIMERAS PORQUE SE AÑADIO HOY TIENES QUEN REGISTRARTE PA DESCARGALA TE LO DESCARGAS TARDA 2 HORILLAS ASI Y LO INSTALAS POR ODIN COMO CULAQUIER ROM DESPUES AL PRIMER ARRANQUE CON ESE FIRM DE YOIGO TE VAS A SEGURIDAD Y BORRAR TODO LOS DATOS DEL TELEFONO SE REINICIA Y YA VUELVES.A CONFIGURAD TODO DE LAS CUENTAS Y WALAA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es la i9505xxuemkf de yoigo
Si lo tienes anteriormete oficial con tu rom anterior no hace falta.rotearlo ni cambiar nada ya que esa rom solo trae el product code YOG y al restablecer con borrado al primer arranque te instala ese CSC asi que estoy mas contentooooo ke to ajjaj
Vamos a ver si no mañana tengo q rectificar to lo que dicho y comerme la solicion pero q no creo ahora me va perfec y he hecho la famosa prueba del garage 6 veces jaja
Siempre lo he instalado con el mismo odin el 3.09 instalalo con ese pa que sea igual igual que yo y hazlo con buena carga de bateria el mio como siempre hago lo hago con mas del 80 por ciento de bateria

Última edición por emilikoo Día 12/12/13 a las 20:51:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 20:30:37
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
es la i9505xxuemkf de yoigo
Si lo tienes anteriormete oficial con tu rom anterior no hace falta.rotearlo ni cambiar nada ya que esa rom solo trae el product code YOG y al restablecer con borrado al primer arranque te instala ese CSC asi que estoy mas contentooooo ke to ajjaj
Vamos a ver si no mañana tengo q rectificar to lo que dicho y comerme la solicion pero q no creo ahora me va perfec y he hecho la famosa prueba del garage 6 veces jaja
Siempre lo he instalado con el mismo odin el 3.09 instalalo con ese pa que sea igual igual que yo y hazlo con buena carga de bateria el mio como siempre hago lo hago con mas del 80 por ciento de bateria
A ver si tienes suerte. Puede ser que la versión ya traiga la solución. El mio es libre con csc btu. No lo he cambiado y me falla y la version es mke con csc btu

Última edición por julioton Día 12/12/13 a las 20:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julioton Ver Mensaje
A ver si tienes suerte. Puede ser que la versión ya traiga la solución. El mio es libre con csc btu. No lo he cambiado y me falla
Pero lo comprastes en inglaterra? porque para que traiga ese csc.
Es que la paranolla es que si esa version trajera la solucion o el fix no me hubiera fallao con la misma i9505xxuemkf de francia y con producto code Frances que le puse y el kernel de esa y de la yoigo es el mismo asi que no se.
Ahora acabo de venir de la calle me.venido andandiko como siempre me subido al ascensor que no hay cobertura y donde tambien me falla al subir y llegar a mi piso y una vez en el piso activo pantalla y walaa ahi sige el peaso de icono 3G en orbita jajaj estoy por ahora como si me hubiera tocao la loteria lo he pasao tan mal estos dias con ese fallo pensado en largar el telefono.
Lo malo de la rom es ke sale YOIGO al inicia pero me da igual jaja
El que no fuere de yoigo que pruebe a instalar su firm original siempre despues al primer arranque borrado completo desde seguridad y borrado y que pruebe han salido para vodafone orange y yoigo la 4.3 y si no es la solucion prbad con la de yoigo. Pero mas me da a mi que el telefono va a funcionar mejor con su firm de origen y product code.de origen.
Que he probado todos los firms de 4.3 desde la mj5 hasta esta la mkf y de todos.los.paises y hasta llegar hoy la 4.3 para mi telefono original y va wai. Haced pruebas yo creo por ahora que se me ha solucionado ajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:55:35
Array

[xs_avatar]
julioton julioton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: O2
Pero lo comprastes en inglaterra? porque para que traiga ese csc.
Es que la paranolla es que si esa version trajera la solucion o el fix no me hubiera fallao con la misma i9505xxuemkf de francia y con producto code Frances que le puse y el kernel de esa y de la yoigo es el mismo asi que no se.
Ahora acabo de venir de la calle me.venido andandiko como siempre me subido al ascensor que no hay cobertura y donde tambien me falla al subir y llegar a mi piso y una vez en el piso activo pantalla y walaa ahi sige el peaso de icono 3G en orbita jajaj estoy por ahora como si me hubiera tocao la loteria lo he pasao tan mal estos dias con ese fallo pensado en largar el telefono.
Lo malo de la rom es ke sale YOIGO al inicia pero me da igual jaja
El que no fuere de yoigo que pruebe a instalar su firm original siempre despues al primer arranque borrado completo desde seguridad y borrado y que pruebe han salido para vodafone orange y yoigo la 4.3 y si no es la solucion prbad con la dede yoigo. Pero mas me da a mi que el telefono va a funcionar mejor con su firm de origen y product code.de origen.
Que he probado todos los firms de 4.3 desde la mj5 hasta esta la mkf y de todos.los.paises y hasta llegar hoy la 4.3 para mi telefono original y va wai. Haced pruebas yo creo por ahora que se me ha solucionado ajaj
Lo compré de Alemania peo venía con ese csc
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julioton Ver Mensaje
Lo compré de Alemania peo venía con ese csc
Prueba a instalarle la de yoigo y full wipes despues desde restablecer ajustes a mi le va ahora perfec y me fallaba todos los doas
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues señores no hagais nada falla igual me lo acaba de hacer otra vez me he ido a recojer a un amigo y al regresar enciendo pantalla falta el icono de datos y se reactiva y me llegan notificaciones de whatsapp y gmail asin que no hay solucion (
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni la de yoigo ni la oficial de españa ni nada
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que asco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /