|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, es mejor instalar el zip de la rom y las gapps a traves del recovery y hacer desde alli los wipes, ya que es mas estable (seguro) que la aplicacion de Fireflash.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes....es posible solo hacerle los dos primeros pasos...root para instalar el play store y despues cambiar el launcher...sin tener que meterle una room nueva...?
es una tablet para un crio pequeño...y con eso seria suficiente para el. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la nueva ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la barra de búsquedas. Soluciona el problema de eliminar las aplicaciones al bloquear la pantalla en horizontal.
http://m.xatakandroid.com/productivi...faz-en-tablets ![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 12/12/13 a las 20:26:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes....es posible solo hacerle los dos primeros pasos...root para instalar el play store y despues cambiar el launcher...sin tener que meterle una room nueva...?
es una tablet para un crio pequeño...y con eso seria suficiente para el. saludos y gracias ![]() Siendo root y manteniendo todas las funciones cloud del kindle. Ha! también he cambiado el Bootanimation.zip para que sea más divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la barra de búsquedas. Soluciona el problema de eliminar las aplicaciones al bloquear la pantalla en horizontal.
http://m.xatakandroid.com/productivi...faz-en-tablets ![]() No se si lo hacía antes de instalar la actualización (no me fije), pero después de instalar la actualización que se cita, cuando intento eliminar una aplicación con la pantalla horizontal, mantengo pulsado el icono, ROTA TODA LA PANTALLA y no me deja eliminar. Si lo hace bien en la pantalla vertical. Lo que si soluciona es la barra de búsqueda de google que después de actualizar, la pone en un lado en vez de arriba, cuando está en horizontal. lo podéis comprobar? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo hacía antes de instalar la actualización (no me fije),
pero después de instalar la actualización que se cita, cuando intento eliminar una aplicación con la pantalla horizontal, mantengo pulsado el icono, ROTA TODA LA PANTALLA y no me deja eliminar. Si lo hace bien en la pantalla vertical. Lo que si soluciona es la barra de búsqueda de google que después de actualizar, la pone en un lado en vez de arriba, cuando está en horizontal. lo podéis comprobar? ![]() ![]() Acabo de ver una respuesta tuya en otro hilo tuyo
![]() "De momento sólo he encontrado 2 bugs. Con el Launcher por defecto los iconos no se pueden mover si tienes el tablet en horizontal en vertical si, y el navegador por defecto se cierra si entras en modo incognito. Todo lo demas perfecto, para mi, la mejor ROM. Suerte con ello si te animas!" Perfecto , pues allá voy =D![]() Última edición por arcangel_web Día 13/12/13 a las 16:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Ayer consegui meterle cm 11 mediante fire flash. Pero solo instale la rom porque no podia selecionar rom y gapps a la vez. Ahora mi duda puedo instalar sola mente las gapps desdd fire flash o me tengo que meter en el recovery??. Si es con el fire flash xomo seria?? Vaya que la lie y y se flashee solo con las gapss y brick... Por otro lado he leido y comprobado ese bug de que cuando intentas mover una splicacion del escritorio la pantalla sd pone a dar vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya he flasheado y ha salido todo perfecto. muchisimas gracias por currarte el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Ayer consegui meterle cm 11 mediante fire flash. Pero solo instale la rom porque no podia selecionar rom y gapps a la vez. Ahora mi duda puedo instalar sola mente las gapps desdd fire flash o me tengo que meter en el recovery??. Si es con el fire flash xomo seria?? Vaya que la lie y y se flashee solo con las gapss y brick... Por otro lado he leido y comprobado ese bug de que cuando intentas mover una splicacion del escritorio la pantalla sd pone a dar vueltas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado e instalado google play, de momento se va ha quedar así hasta dentro de unos días por si hay algún fallo de hardware.
Le he instalado el apex launcher y va muy bien salvo por la rotación de pantalla que no funciona y tampoco se pueden poner fondos de pantalla. ¿Alguien tiene alguna solución para ello o es que el android 4.04 que hay debajo no tiene esas opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado y puesto el Play Store. Muchas gracias por la guía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeís puesto el Cyanogenmod, cuando abres en el aparato el ES File Explorer, aparece como si tuviera dos unidades, siendo una de ellas SD, ¿donde se colocan los archivos que hay que pasarle, como la Rom o Fire Flash,etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos; hecho y no hay color que cambio. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habéis encontrado la opción de "depuración USB" en ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves al menu de ajustes y se te habra creado el submenu opciones de desarrollo. Allí entre otras opciones tienes la depuración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión CM 11, alguien ha notado que la tablet no responde bien cuando se gira la pantalla? A veces al apoyar la tablet verticalmente, la pantalla se pone horizontal o no responde a los giros...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido rotearla con este método y tiene la versión 7.4.7 ?
Veo que la mayoría tiene versión 7.4.6 Por favor indicar si se ha conseguido con la 7.4.7 saludos PD sugiero pongáis que versión tenéis al indicar que la habéis roteado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual Perfecto.
Como no he querido que se conecte por wifi, el explorador de archivos lo he instalado por adb adb install root.apk Renombrar tu explorador preferido a root.apk, y ejecutar en una carpeta que tenga el adb.exe y los DLLs correspondientes. Un saludo |